En castellano:
Ya está aquí la cinemática de Legion
Yo veia desde el segundo 5 que Varian palmaba.
Qué cabrones, como han dejado el suspense hasta el final.
Me molo mas que el trailer xD una peli asi y morire feliz.
Se medioconfirman los rumores que decian que capturaban a Sylvannas y seria un boss de la raid, parece claro
No me gusta la idea de matar a Sylvannas
cada vez que veo un trailer nuevo de blizzard me pongo meloso... luego me acuerdo que las ultimas expansiones dan sida y se me pasa un poco, solo un poco...
Vaya mierda de warchief tiene la Horda, rascandose los huevos en Orgrimmar mientras manda a Sylvannas en su lugar xD
Repito, se lekeo el lore. Varyan parece que muere(de hecho dijeron que moririan varios main characters) y sylvannas capturada y la matas en raid
Genial, tienen la cinematica hecha y la expansion aún en alpha y de aquí casi un año. Para aplaudirles en la cara
debo... resistir... no debo...volver...a...caer..... hhnnnnnnnngggg es solo una cinematica....... vamos se fuerte.... no te dejes llevar por el hype.......
yo me la comprare igual que WoD, entrar, hacer todas las misiones de la expansión/videos, ver las cosas nuevas y dejar de pagar porque vuelves a caer en la monotonía.
#28 antes me quedaba la expansión entera, pero ya el PvP no me llama y no tengo disponibilidad de horarios para Raid, así que me he convertido en eso que siempre odié "los casuals" xDDD