Ya hay gente en RaSgAnOrTe.

B

Pues eso, al parecer ya hay gente que está leveando en Northrend. Gracias blizzard, todos aqui esperando como subnormales a todos los que esperabamos para comprarla mañana, tanto dia 13 dia 13.. era de esperar.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6848395031&sid=4

St3in3R

Yo estoy ya ahi y ya se pueden hacer DK gogogogog

Elbrush

en C'Thun 46 DK's y subiendo xDDD

vaya envidia tengo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Eledhwen

A mi no me deja hacerme el DK, me dice que necesito el pj nivel 55+, pero lo tengo! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

D4rKNiGhT

GOGOGOGOG, instalando y a punto de jugar!!!!

sergiovk

Que putada no jugar,me lo iba a pasar piruleta matando Dks en hellfire xDDD

1 comentario moderado
Bau

#7 revisa tu bloq may

Fr4n-pOtR3

#7 eres lo mas tonto que e leido en años caballero Jé

Hazzard

#4 Me pasa igual, xq?

Mystee

#7 el rey que? anda reshulon comprate otro block mayusculas que ese no te funciona

Eledhwen

Creo que sólo te puedes hacer el DK YA si tienes un 70, porque a un colega no le va en el reino donde tiene su alter (un 64), pero en el que tiene el main sí. Así que me tocará esperar =S

#10 Tienes algún 70 donde intentas crearlo?

Elbrush

ya veo los primero death knight 56 omg

ChopSuey

io tengo 2 70s y un 41 y no me deja crearlo xD

Lestrandge

Instalando^^ aqui en canarias nos han llamado los de game para ir a recogerlo ya que como estan en centros comerciales no podian abrir alas 12:00,yo encantado de la vida :D

Por cierto a lvl 68 se puede entrar en northrend? es que voy a seguir con mi alter warrior y necesito que me aclareis esa duda.Gracias de antemano

willsmith

#15
que suerte, fui al Game en Lanzarote y man dicho "vuleve mañana que no la podemos vender todabia"

AiMaR

Si os da el error de que no tenéis personaje level 55 al crear un DK, es que el nombre está pillado. Poneros otro y ya está :)

B

#7 pillas las ironías al vuelo eh reshulonN

pillow3

Pues yo no la pillo hasta dentro de una semana o mas ge ele

B

3 barritas ya : D

NickNack

Si no os deja crearlo, cread un lvl 1 y luego cread el DK :)

scumah

Tiene cojones la cosa... Pillo el zepelin de orgri y aparezco muerto en medio del mar en silverpine con el angel 40 metros por encima mia y el cadáver en cima del trueno... Señor coñazo.

spideryo

#4 y #10

Aun k tngais 70 Žs, probad a crear uno normal y luego el DK, ya veras como si k os deja.

B

A llorar a wow-esp xDD

St3in3R

Bueno, primeros lvl 71 en C'thun ali: Stur, Miniz y un tal Nihu.

Los 2 primeros sin hacer tramas de entregar dailys y tal xD

aDD

#25 sinceramente esas prisas me parecen la cosa mas estupida ke se puede hacer ahora mismo en wotlk...

total... tendran ke esperar a 24 personas mas para empezar a raidear no? o en caso de ser pvprs tendran ke espera a buuuuuuuuuuf.......... un monton de gente ke suba a 80 y empieza a hacer bgs/arenas...

hechale 2 meses para ke empiecen a funcionar las cosas a lvl80...

disfrutar del juego hombre... luego cuando os subais el 2º pj a 80 ya podreis ir con las prisas ke kerais con las quests de memoria y toa la pesca... pero ahora es algo nuevo, pokito a pokito... viendolo todo... subiendo las profesiones para ver ke novedades traen consigo...

JksS

Igual les hace ilusion el titulo que dan a los primeros en llegar al 80 xd hay gente para todo.

Urien

71 desde hace 20 mins ;D

el_fonti

#27 los títulos esos los han quitado.

blackoN

#16 pues a mi el game de aki d las palmas tb me ha llamao pa ir a buscarlo pero sude de ir... ire mañana a buscarlo xd