YO soy Manowar.

V-ChakSorZ

#29 exacto, esto parece ya una conversación de méssenller

P

si queres una conversacion tipo msn a sin aorramos el tiempo a los moderadores de chapar el post por flameros nunca aprendereis.. a mi nunca me han baneado por que no flameo aqui teneis

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=80999

P

Porcierto tu eres 1 noob i nadie te dice na.

JuAn4k4

#33 No nos importa , al menos a mi, y supongo que a la gente tampoco.

#1 No es que se convierta en un "chat", la verdad es , que si te aliviara , pero ponte una macro que te haga la funcion que hace la tecla R, no sabria hacerla.. :S
/script wishperlastwishper(); ??
Va ayudarle, para wishpear al ultimo,
/script reply(); ??
Nose algo asi sera, y despues que ponga:
Yo no soy ManoWar de Media-vida, lo siento , bss tkm :**.

Y ya gozas, o sino te lo pones en /dnd Yo no soy ManoWar de Media-vida, lo siento , bss tkm :**.

Y ale, se acabaron los wishpers pesados, ahora eso si , joderas a todo dios que quiera mandarte un mensaje, usando la macro sera mejor, pulsando un boton ya los tienes respondios xd.

Vale ya se estupido de mi:
Macro:

/r Yo no soy ManoWar de Media-vida, lo siento , bss tkm :**.

V-ChakSorZ

33# seguramente seas un rapero/bacala/pijo/reggeateronore o alguna semejante escoria social

35# esq hay gente que no se lo cree, y me empiezan, anda manowar no mientas noseque que se que eres tu y tal y se empiezan a rallar explicandome su vida, pero yo paso de ignorar a la gente

JuAn4k4

#36 Porque no le guste un estilo de musica no ha de ser escoria social

P

me a descrito. Viva el Reggaeton
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o como se escriba XDD

JuAn4k4

Se escribe descrito y lo otro es Reggaeton

A mi no es que me vaya mucho el heavy , soy escoria social !

Solo he escuchado alguna vez baron rojo, manowar y tal y no me gusto demasiado la vdd.. prefiero otro estilo de musica.

V-ChakSorZ

oliver deja ya de hacer el penas en mv xD

juan4k4, no es eso, es la forma de comportarse de estas razas humanas, bueno ahora paso de extender el tema, ya q esto se convertiria en un post de flameos/Discusiones , y el objetivo de este hilo es(j) informar a los usuarios de spinebreaker que soy otro manowar, disculpas si he ofendido a alguien con lo del metal.

P

Esto no es offtopic anti-wow -.-"

V-ChakSorZ

41# buuuuuu a la hogueraa¡¡¡ xDDDD
tronco, quitate mi avatar anda, sé original, q la reputacion en un foro no se gana por el perfil, si no por el contenido de tus posts, copiandote mi avatar solo demuestras que eres un crio infantil que no tienes personalidad.

#43 NA, el tonto este que me ha copiado el avatar

P

Aufa el mayor..
#43 esque cada vez que voy a jugar a media-vida me pongo cheats pero solo 1 secreto entre tu i yo vale? que nadie mas se entere porfavor.

V-ChakSorZ

POLI ENSERIO ME MATAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

No tengo raton.

ManOwaR

#33 a mi me dan asko los posers blackmetaleros q van d duros "uegh porque yo escucho lo mas gore pa los oidos y to lo demas es pure shiat!" y no vengo a expresarlo a un foro.

PD.- Ui, ya lo he hecho, sera q me acabo d topar con uno...

V-ChakSorZ

:D

muerte al black/death!

viva el power/trash :D

P

Hey tios aora me voy a pasar por moderador que aora mismo se adesviado el tema estamos hablando de que mi amigo que le confunde con manowar(1) Si quereis hablar de musica hay 1 apartado enserio.

Pd: Haber chaval a mi me daigual que seas makinero. Pero graduate las gafas si esque llevas.. por que no llevan tantas cuerdas como tu dices.

HePHeSTo

#36 yo escucho hiphop, bien ahora dime.. por que soy escoria social? alomejor soy escoria social por abrir un thread para dar a conocer quien soy.. ah no espera que ese fue otro...

P

No no eres 1 escoria social ni mucho menos solo el motivo que el es de otra musica i piensa diferente que los que escuchan tal musica son unos "mataetes".

HePHeSTo

polii pero lo que tu tienes que comprender es la libertad de opinion, ami me gusta la musica que escucho, bien, ahora tu crees que me importa lo mas minimo que el escuche metal? no, y aun que no me gustase el metal, yo no voy a ir despreciando a la gente por ello, simplemente le gusta y lo respeto. y por eso quiero saber el por que de lo que ha dicho, faltando al respeto a la gente que tiene otra cultura musical.

ARLO

#36 Cretino.

LoSKo

Tanta discusion para nada, ManOwaR soy yo, ni el paquete warr de SS ni el otro pkt de Spine...

PD: No.

D

losko figura :o

JaIvOl

dios hay manowars por todos los lados, soys una plaga.

Tema cerrado