Hola, quiero exponeros el proyecto de guild nocturna para todos aquellos que tenemos problemas horarios. He visto una similar en la horda pero desgraciadamente ninguna en la Alli.
A QUIEN LE PUEDE INTERESAR?
A todos aquellos que por motivos de trabajo, personales, estudios... solo pueden jugar normalmente apartir de las 22 o 23 horas, al igual que no pueden comprometerse a jugar incluso en esas horas a diario como si el juego fuera una profesión.
Toda esta gente, por lo general adulta, que tenemos este problema de tener ese horario tan limitado nocturno nos hemos visto en muchísimas hermandades con el mismo problema: los horarios de raids nos vienen mal, cuando jugamos hay poca gente porque juegan en otros horarios o bien nos es imposible mantener el nivel de exigencia horaria y o nos relegan o incluso nos echan.
Por ello, igual que hicieron los hordos, sería ideal que los que tenemos esos mismos problemas nos unamos en una única guild que se adapte a nuestra "problemática".
ENFOQUE DE LA GUILD
*La guild se orienta a jugadores con horario eminentemente nocturno, entendiendo por tal gente que entre a jugar entre 22 y 24 horas y que suelen jugar un par de horas o tres, más algunos días, motivado principalmente porque sus obligaciones (levantarse a las 7 pal curro...) le impiden mucho más.
*La guild se orienta como guild PVE-PVP, teniendo ante la salida de WOLTK las metas de logros PVE muy presentes, lo que significa que visitaremos bosses y dungeons antiguas que no tengamos completados para ir consiguiendo los logros.
*El objetivo de la guild es conseguir una comunidad de amigos que avanzemos en el juego todo lo que podamos pero sin "presiones", nuestro ritmo, qué ritmo será ese lo marcaremos nosotros y nuestra disponibilidad.
- No habrá sistema dkps sino que primará el equipar a los menos equipados.
Esto que os expongo es una pincelada pues os expongo el proyecto, si hay gente interesada que posteen con su nick ingame y hablamos, o bien se pueden poner en contacto conmigo por xfire (kronns). La idea es montarla antes de la salida de WOLTK, el grupo inicial seríamos los oficiales y en cuanto decidamos el nombre montamos web y ventrilo (ambos puedo aportarlos yo).
saludos noctámbulos