Zul'jin Alli: proyecto guild nocturna

K

Hola, quiero exponeros el proyecto de guild nocturna para todos aquellos que tenemos problemas horarios. He visto una similar en la horda pero desgraciadamente ninguna en la Alli.

A QUIEN LE PUEDE INTERESAR?
A todos aquellos que por motivos de trabajo, personales, estudios... solo pueden jugar normalmente apartir de las 22 o 23 horas, al igual que no pueden comprometerse a jugar incluso en esas horas a diario como si el juego fuera una profesión.

Toda esta gente, por lo general adulta, que tenemos este problema de tener ese horario tan limitado nocturno nos hemos visto en muchísimas hermandades con el mismo problema: los horarios de raids nos vienen mal, cuando jugamos hay poca gente porque juegan en otros horarios o bien nos es imposible mantener el nivel de exigencia horaria y o nos relegan o incluso nos echan.

Por ello, igual que hicieron los hordos, sería ideal que los que tenemos esos mismos problemas nos unamos en una única guild que se adapte a nuestra "problemática".

ENFOQUE DE LA GUILD
*La guild se orienta a jugadores con horario eminentemente nocturno, entendiendo por tal gente que entre a jugar entre 22 y 24 horas y que suelen jugar un par de horas o tres, más algunos días, motivado principalmente porque sus obligaciones (levantarse a las 7 pal curro...) le impiden mucho más.

*La guild se orienta como guild PVE-PVP, teniendo ante la salida de WOLTK las metas de logros PVE muy presentes, lo que significa que visitaremos bosses y dungeons antiguas que no tengamos completados para ir consiguiendo los logros.

*El objetivo de la guild es conseguir una comunidad de amigos que avanzemos en el juego todo lo que podamos pero sin "presiones", nuestro ritmo, qué ritmo será ese lo marcaremos nosotros y nuestra disponibilidad.

  • No habrá sistema dkps sino que primará el equipar a los menos equipados.

Esto que os expongo es una pincelada pues os expongo el proyecto, si hay gente interesada que posteen con su nick ingame y hablamos, o bien se pueden poner en contacto conmigo por xfire (kronns). La idea es montarla antes de la salida de WOLTK, el grupo inicial seríamos los oficiales y en cuanto decidamos el nombre montamos web y ventrilo (ambos puedo aportarlos yo).

saludos noctámbulos

BennyHill

"* No habrá sistema dkps sino que primará el equipar a los menos equipados."

Puedes ir cambiando eso

Nm

a lo mejor les funciona, quien sabe ...

G
  1. Whores join the guild
  2. Epixs, epixs, epixs, epixs?
  3. /gquit
G

#4

Que hablas?

#1 Suerte.

Gu3v4r4

me parece bien que no haya dkps pero espero que sea poqrue tenemos la expansion a 1 mes, porque de la otra forma o pones dkps o se te va a equipar la gente y se te van a ir

B

#5, habla de que se unira gente, se equipara y se pirará. es lo que tienen las guilds que no van por dkps, compromiso 0

G

? que mas da que haya DKPS o no? los amigos del oficial por causas desconocidas siempre van a tener (dependiendo del funcionamento de los dkps de la guild)

un 10 % o un 20 % mas.
(hace mas dps, cura mas, esque apoya mas a la ERMAND4.)

QueTzaL

Sin ser aguafiestas, no le veo futuro :P, mas que nada porque estais vendiendo la guild como demasiado casual y con esto todos sabemos lo que pasa; para heroicas y alguna 10 man y no mas, para 25 nunca tendreis gente para hacer algo. Que ojo, igual esa es vuestra intencion... pero aun asi lo veo complicado y sin dkp por muy "maduros" que podais ser, habra piques ^.

Mafioso14

expansion lvl 80 equipo de mierda me llevo un par de epicos

/gquit...

es asi l agnte, dkps rules, te evitas q la gnte entre y salga llevandose epicos tal cual

A

#5 de lo q ocurre casi siempre un sujeto a entra en la guild, se equipa de lo farmeable y intenta saltar a otra guild.

B

Al menos en mi guild nunca hubo problema de loot para kz, grul, maght ,za y ssc. Despues de 1 año nadie hizo nada malo, solo somos 3 maestros de raid y somos más de 40 amigos, también sera que somos mas casuals players que pro players, y supongo que gente que vaya por bt solo quiera equiparse y que le den por ... al buen rollo.

Yo opino que según como se lo monte la gente ira bien utilizar dkbp o no, pero vamos, más de una vez me quede sin tier por rolear a un tio recién entrado, no me molesta ya que yo lo quiero así, igualdad para todos!

Espero que en la exp siga el buen rollo y no tengamos que utilizar ningún sistema de loot más haya del mastro despojador y rolear, jeje.

PD: nosotros tb somos nocturnos, de 22:00 a 1:30(si se alarga) quiza por eso nunca tengamos problemas, porque no hay muchos crios, ni hoygan's pesaditos xD

M4v3rikj3j3

#11 asi es como se hace el kill de Kj

StonyK

#13 l3l

M

incluso si es por dkps la gente se equipa y se piran, ley de vida ^^

RubaPowa

#15

En una guild normal con dkps , empiezas a ekiparte a los meses , superar el trial , superar los dkps de los demas y lootear.

No mejora el estar entrando y saldiendo de clanes.

ManOwaR

Sin DKPs + criterio de % de asistencia, no vas a conseguir ni siquiera que el guild se mueva para raidear, ya que la gente sólo asistirá a los bosses que sueltan su loot y/o misteriosamente se tendrán que ir por X motivo una vez ha matado al mob que tiraba su loot.

D4rKNiGhT

Buena suerte con la guild! Esperemos q te funcione q tienes razon con el tema de horarios. Por cierto, no prestes atencion a los que postean x postear.

Fyn4r

Buena suerte con la guild, si quieres a gente seria deberías poner dkps o algun "invento" similar. Ojo, no te digo que los que la haceis no lo seais, pero de 10/25 algun ninja va a haber seguro.

P.D Hay algo que no entiendo, te levantas a las 7 para currar y juegas al wow hasta las tantas? cuando duermes? xD

A

#15 al menos con dkps consigues q raideen durante ese tiempo

LupiN-
  • No habrá sistema dkps sino que primará el equipar a los menos equipados.

esto no funciona en una guild española xD

LoRD_Sh4D0W

Ni española ni nada. Si no hay Dkps la gente se ekipa y se pira.

xylia

pero eso es aqui y en hong kong.. osea que te da lo mismo que lo mismo te da.

te van a timar igual. en mi guild lo hizo uno. se equipo 5/8 o 6/8 (no recuerdo) y se fue tan campante, solto en el /gchat. bueno ya tengo lo que quiero, gracias, un saludo. y hizo /gquit.

S

#1 me gustaría poder desearte suerte, pero tu guild si vas a intentar que siga lo que has puesto arriba lo más probable es que deba desearte un milagro :(

RaDiuM

Es lo que dice todo el mundo , podeis ser el 80-90% amigos y gente legal , pero siempre va a haber un grupo rotativo de gente ( que viene y se va ) tirando de suerte en rolls.
Poner dkp no es malo , solo hace que la gente se concience un poquito si al menos quiere pillar algo , aunque luego se vaya.
Yo lo intente en un server inglés mas o menos del estilo de lo que tu hablas y es jodidamente chungo,guild nocturna y eso,asi que suertota

M

#16 pero ahora cuando se acaba la expansion y casi todos tienen algo no vas a desencantarlo xD

K

yo llevo 2 años en una guild sin dkps y n hemos tenido ese problema, teniendo un buen master looter y conociendo medianamente bien a la peñano tiene porque haber ese problema, yo al menos no lo he vivido, aunque no dudo que muchos si lo hayais tenido.

Evidentemente el enfoque de la guild es casual, como se puede comprobar, y ese enfoque es incompatible con un sistema como el dkps que oblige a estar sí o sí o necesitas sino un año pa coger una triste capa.

BennyHill

#27 el juego es asi

25 tios para una raid, recompensa para 3 de ellos y mejor no hablemos de pre-tbc. Mas de 1 mes haciendo la misma raid y con suerte tendras lo que querias.. si no, pues que coño, a seguir haciendola como un subnormal!
Es patetico, menos mal que sacan las 10Mannnnnnnn ahora

K

#28 será el tuyo yo he estado en raids de 25 en grull, maghteridon y se ha repartido el loot entre la guild según el equipo que tenía cada uno. Yo que juego poco por ejemplo llevo la espada de grull y hacia 2 semanas que no raideaba.

M

2 semanas que no raideabas, 2 saves de Grull que no has ido, estoy seguro de que algun mago/lock que si ha ido a esos dos saves queria la espada de Gruul, pero claro...eres el colega del GM y como has estado 2 semanas fuera los otros les cayo la semana pasada la capa de Maulgar, por lo tanto la espada para ti.

Unos huevos, si tengo mas dkps y mas % de asistencia a raid, es por lo que me lo estoy currando y si viene uno que llevaba fuera un tiempo y por la gracia y colegueo con el GM se lleva el loot que yo queria hago un /gquit rapido. Otra cosa es que me lo gane otro que se ha currado las raids como yo, o que yo mismo quiera ceder el loot (que lo he hecho cantidad de veces)

Usuarios habituales

  • kronns
  • RaDiuM
  • BennyHill
  • MySTyKa
  • aqem
  • QueTzaL
  • guartrapa69