Zul'Jin + AV + Horda = Flan con nata

B

¿Qué hacéis cuando, jugando una AV, la horda se pone a hacer el inútil?

Yo como flanes.

Antoniu

pero alguien juega av? por que el 50% son lecheros

DaRkViRuZ

ayer entre a pescar en AV y todos los horda se ponian a insultarme :/

Antoniu

#3 logico con ese mago pacote yo tambien te insultaria

Imperium

#3 normal, asi no les ayudas
#4 la inteligencia no es tu fuerte

Antoniu

#5 tu edad te delata, vasito de leche y a dormir a las 22:00......gogo que mañana hay cole

George-Bush

yo me pongo en stealth al lado del follon a farmear las kills de otros y minimizo y mediavideo

Imperium

#6 lo patetico esq me lo diga un tio de 28 años que lo unico que hace (como dice quetzal) es trollear los foros, venga tio ponte a trabajar y dale de comer a tu hijos

-DnT-

No, lo realemente patético es que discutais por un juego.

Imperium

#9, 1º no estamos hablando de un juego pero tu a lo tuyo
2º cuando algo/alguien no me gusta, discuto, para eso estamos en un "pais libre"

Fr4n-pOtR3

como soy serio pondre mi post serio...

#1 la horda de 10 veces ase 1 vez el inutil.. en camvio la alia de 10 ase 8... lo aria 9 pero en esa novena estoy yo y la armo Muajajajaja

S

#4 28 años claro que su edad le delata ocmo que el tiene edad para jugar no con 28 años que sigue viviendo en casa de tu madre to el dia en el ordenador diciendola mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la comida
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cena
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito cariño
mejor con 28 vete a buskar novia
porcierto imperium hijos que hijos?

Imperium

#12 si, es cierto, como no tenga hijos por correo..
pero si cuando yo estaba naciendo el tenia 11 años y ahora que tengo 17 el hace lo mismo que yo..

-DnT-

#10, 1º Explicame entonces que haces en una web Gamer en el foro de World of Warcarft si no es hablando de un juego.

2º Nadie te ha censurado, no se a que viene ese comentario, y ya que estamos en un pais libre, he puesto mi comentario en #9

PD: No solo se discute cuando alguien te cae mal, para que lo tengas en cuenta.

George-Bush

#11 q rapido subes no ? ya eres 50 y pico pra ir a AV y destrozar a toda la horda 60 q se cruce en tu camino ?

crei q eras 30 y pico 40 y poco

En Av la horda es penosa, al menos en WG y AB la alianza suele hacerlo como el culo, hasta el punto de ganar a premades de paketones.

perdon x el off-topic, seguid discutiendo entre vosotros

Imperium

#14 yo tampoco te censuro, solo te discuto tu post, ya que no hay nada de patetico que le kite la razon a alguien que a mi parecer no la tiene, y bueno, discutir por un juego no es algo patetico. Si a mi me dicen que el hunter es cheat y ami no me lo parece, defiendo mi opinion sea o no sea de un juego

Nyuu

a mi me kerian reportar por pescar en ab xDDD

Fr4n-pOtR3

#15 tienes mucha razon me he equivocado me refiero a las batallas de mi nivel grito guerra, cuenca y eso.. sorry xd

PD:desconosco como se comporta la horda en las batallas esas raras xd

JoRGeKiNG

para mi q lo unico q te comes como flanes son p....s

B

También como penes, los de mis exnovios, pero eso no viene al caso tontorrón. A ver si espabilas, sales de casa y te comes tú algo, que seguro que tienes telarañas ahí abajo. :)

A este paso para conseguir el equipo PvP épico me puedo morir, 1 chapa cada 2 o más horas. Lo máximo que juego a la semana son 3, pues qué diver.

Fr4n-pOtR3

#20 a pegado un buen owned a #19

OrODeTh

Bueno... deje el juego hace 1 año y pico, y volví hará 1 mes y pico y tal..y bueno, hoy he pisado mis 3 AV's con la horda en Zul'jin... y ASUSTADO de todos los threads que leía por aquí...

HE FLIPADO

mis 3 primeros AV's con mi Mage 54 y... GANO LOS 3 xDDDDD yo no sé que mala suerte teneis vosotros, o que jugais muchos y solo os quedais con los que perdeis... pero yo he ganado los 3, y seguidos, entre las 9 y pico y las 10 y media xDDDD

PD. Quedando entre los 18 mejores en cuanto a Damage Done y HK... flipo como caen ya los 60 con criticos de Frostbolt de 1200 xDDD

Fr4n-pOtR3

#22 tio los que se quejan de que laq horda juega mal son verdaderos mancos que como no matan ni a un conejo de esos que van por ahi dice aii la horda ase el inutil.. la verda la horda juega de puta madre en las batallas.. las cosas como son

M0E

#23 lo que no entiendo es xq opinas si ni siquiera has entrado en AV en tu vida..

Fr4n-pOtR3

#24 lo que no entiendo es como dices que no e entrado como lo sabes¿

Antoniu

#25 por que llevas 1 mes y medio jugando al wow y eres lvl 41 tal vez?........

por cierto estamos hablando de AV no de AB

AV = Alterac Valley
AB = Arathi basin

St0rM_T

La horda pierde siempre que no defiende o defiende mal, los alis ahora tiran siempre directos para nuestro capi y cuando estan ahi 5 tios son capaces d reventar a todos los q atacan... Si a eso le sumasemos q nadie tomase SF (con el tiempo algun ali acaba picandolo y he comprobado q si los puleas lo pican XD), pues como q en hora y media horde win.

De todas formas para el honor sigue siendo muchisimo mas rentable hacer rush de elites y perder en 15-20 mins, es triste pero teniendo en cuenta q en la horda la cola mas larga para BG es de 30 segundos, es lo mas rentable.

Por cierto, lo d zuljin+av no tiene mucho sentido xD

-DnT-

La situacion de las bases es bien diferente para la Horda que para la Alianza... Los alis tienen su base como mas compacta y encima con el puto puente de lo cojones, que parece que no, pero cuando se hace fear, jode mucho..

En cambio la Horda que tiene? 2 torres cagadas al final que entre 2 se pueden coger...en fin :S

Antoniu

la base de la horda es de papel comparada con la de la alianza

la base de la horda hay 4 entradas, por las respectivas puertas y abajo saltando la valla y arriba pasando por detras de la torre, osea ponen puertas para poder hacer tapon pero puedes entrar por otros sitios....
en la base de la alianza solo hay 1 entrada que es el puente

el rango de los arqueros de la base horda es mas corto que el de la alianza, por que.....por que antes de meterte de lleno en la base horda pasas por una caseta en la cual no te pegan los arqueros, una vez que sales de ella ya te topas con las torres y correr hasta el ultimo cementerio contando que esten todos los arqueros vivos no te supone mas de la mitad de la vida
en la base de la alianza cuando vas por la mitad del puente ya te estan pegando los arqueros y cuando llegas casi a su ultima bandera te siguen pegando por lo tanto llegas casi muerto cosa que en la alianza llega con mitad de vida o mas a nuestra ultima bandera

despues el tema de los npcs, ellos los tienen en su base, y nosotros los tenemos abajo en fw, cuando pases por fw si por un casual puleas npcs cuando llegas a la ultima bandera ya no te siguen, en cambio la horda cuando se mete en la base alianza si pulea npcs la han cagado de lleno por que estas en la bandera y tienes los npcs cascandote encima de ti, mas los de la bandera etc..etc..

vamos quien diga que av esta en igualdad de condiciones es por que no ha jugado av en su vida o no lo ha echo en los 2 bandos

Exxel

Por qué habláis de Zul'jin si las BG's son entre servidores? >.< !

Usuarios habituales