Zul'jin imposible

fuNN

esto ya se pasa... 500 de cola, consigo entrar y 7000 de ping, se me vuelve a desconectar, consigo conectarme a seleccion de chars nose como y se desconecta otra vez.

solo pongo esto por despecho... /cry

#2 si, lo se pero esque en zul'jin tengo a todos los colegas que me proporcionan rushes, ir a otro server seria estar solo ante el peligro y las raid a ventormenta no serian lo mismo...

Spybreak

Tienes migracion gratuita abierta a Uldum.

C

la vida es dura, para todo lo demas go ULDU"N", cuenta la leyenda que quien migra de zul jin a uldum,especialmente si eres horda, dejas el juego y luego por la noche a las 00:00 se te aparece la bruja de blair y te formatea el pc

B

Joder, a ver cuando se acaban las colas que no puedo migrar.

Sí, voy a migrar a Zul'Jin y me la sudan las colas, en Zul'Jin están mis colegas, en Dun Modr y en Uldum no.

Peyru

a algun avispado no se le ha ocurrido que las colas empezaron (al menos las de c'thun , y las de zul jin a ser heavys) a la vez que las migraciones a el "servidor" uldum

B

En realidad al 90% de la comunidad WOW.

Dieter

La culpa es de los submongolos de blizzard, por permitir migraciones a Zulljin ya SponorchtunsoyelmejorenBG, claro que como son de pago que se jodan los usuarios.

P

puesss espera que ahroa voy yo, que un dia de estos tengo que comprarme la targeta xDDDDD

B

#7: NO se permiten migraciones mientras haya colas.

M

xD

BennyHill

En #2 acabó el thread

Makula_Jones

#9 Bonita 'teoría', ahora diselo a mi colega que ha migrado hace 2 semanas de Uldum a Zul'jin, aunq al principo no le dejara.

DEVE

buenos dias!!

como os quejais de colas en zuljin despues de que se repitan casos como estos?? ---->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=307012

Sabia yo que en dos dias habria crys en el foro por algo tan obvio... pero bueno todo sea por jugar en zuljin no¿?

y la gente que no raidea o son casuales y juegan con sus colegas para divertirse que hacen en ese servidor todavía....? encima no cierran las entradas al servidor es normal que haya 600 de cola. Bueno la solucion es facil, migrar o sufrir.

xBoSS

Colas en C'Thun cuándo? en serio... decídmelo, porque yo juego a diario y salvo algún esporádico domingo con unas colas inferiores a 50 personas (OMFG! que tengo que esperar 30 segundos y me muero...) y no sé si fue este lunes o el pasado que esperé una cola de 18.... si eso son colas no entréis nunca al PTR-PVP

D

pues me voy a crear un alter en zul'jin para petarlo un pokillo mas, para que abrais mas post como estos, que los suelo exar de menos

besitos <3

fliper

#15 ja, ja, ja. sino fuera por todos mis colegas...

Lova

#14 c'thun sabado tarde 300queue, domingo 4 de la tarde 5 mins, domingo 6 de la tarde 12 mins, domingo 21h 890 queue 21 mins, y dsd hace 3 semanas.

#12 q pruebe ahora a ver q le cuentan y de 2 semanas nanai, dsd q empezo la migracion tengo 2 chars olvidados en zj y no me los puedo traer a c'thun dsd q empezaron las colas y te hablo de 1 mes.

tengo colegas con migraciones pendientes para venirse a cthun teniendo chars ya aki (70's) y tmpc le dejan, y digo yo q tendra q ver 1char online por cuenta, q mas da los pjs q tenga en otros servers para traerselos ?

Makula_Jones

#17 No le dejaban migrar porq las migraciones por pago estaban cerradas por el tema de las colas, eso me dijo en su día y comprobe que era cierto.

Pero ya te digo que hace 2 semanas como mucho ha podido migrar de Uldum a Zul'jin, si no te lo crees te paso nick tanto el que usaba en Uldum para que te digan desde cuanto hace que no le ven el pelo como el nuevo para q te lo diga el mismo.

B

Pues yo llevo dos semanas intentándolo y no puedo, pasé todos mis pj de la alianza a Uldum para poder hacer reroll... y ahora estoy muerto de asco en Uldum con la alianza y en Dun Modr con la horda.

Mafioso14

Si estais tan hasta de los cojones de las colas de ZUL JIN os recuerdo a todos los que os quejeis que teneis la posibilidad de migrar, si os efrecen una solucion al problema a q santo seguis abriendo porst's quejandoos de dicho problema?

D4rk_FuRy

TAS DE SUERTE MIGRACION A ULDUM FREE

8 meses después
ch3ris

despues de mucho tiempo vuelvo a tener cola en zul'jin, a estas horas me pone 76 en la cola y anoche me ponia 63 o 64, no se habian tomado unas medidas super guays para evitar las colas? creeis que zul'jin se está superpoblando de gente que habia dejado de jugar y a vuelto para la nueva expansion?

mi teoria es esa, que la peña esta volviendo y como zul'jin es el hijo predilecto de los servidores españoles por ser el heredero de spinebreaker, ahora todos los que se piraron quieren jugar aqui, la verdad es que yo lo hice asi cuando volví y gracias a ello me cuentro con viejos amigos de raidear MC y BWL hace tiempo.

o quizas sea porque al ser viernes por la noche en aun vacaciones de verano la gente vicia mas.

Exxel

La teoría es que han terminado las vacaciones y la gente vuelve a su casita, me parece.

StonyK

Pero colegas... a ver que son colas de 100 personas, es domingo, septiembre, la gente vuelve de vacaciones y entra al wow, hoy es cuando mas actividad hay, os molesta esperar 4 minutos de cola? como se nota que no jugasteis en Spinebreaker...

Os quejais de nada, el que no llora no mama, si, lo se, pero tampoco hay que pasarse, pobre de vosotros cuando tengais que renovaros el DNI

ch3ris

#24 si , jugue en spinebreaker y lo sufri mucho porque antes si te caias enmedio de una raid tenias que comerte la cola de 500 y 600 players y mucho peor para mi que era healer y de los mas importantes, luego pusieron el parchecito este que te dejaba entrar directamente si lo hacias antes de 5 minutos o algo asi, nos salvaron la vida ciertamente.

se lo que es esperar 45 minutos para entrar en spinebreaker pero lo pongo porque hace tiempo que no veo colas y si hay colas quiere decir que el server esta full 100% y hay que esperar, lo que me lleva a la conclusion de que algo falla cuando la gente tiene que hacer cola para entrar no?

DEVE

siempre podeis ir a minahonda, es un buen sitio.

MaPaCHe

Hace dos dias habia cola en C'Thun... impressive !

iPoded

#24
yo para renovar el dni pedi cita y no hubo problema ni colas ni nada :)

P.D: A q viene esto de resucitar posts antiguos??

pkjn

os lo querais creer o no

siempre que abren migraciones gratuitas de x server a x server

del server el cual te ofrecen que te vallas empieza a tener bastantes colas y ping

StonyK

#25 ya, es lo que hay, hay que aprender a vivir con ello, para ellos esto es un negocio y la verdad es que si mi sueldo o el tuyo dependieran de este juego te aseguro que por los 20€ por persona que embolsan al migrar un jugador de Uldum a Zul'jin tambien lo haríamos.

A parte de esto, a casi todo el mundo nos gusta jugar en el "mejor" server, o mejor dicho, el que mas competencia tiene o mas avanzado va, por eso Zul'jin o C'thun se petan así, es lo que hay, a mi también me jode pero bueno, hay cosas peores en esta vida.

#28 me gustaría que la guardia civil en donde yo vivo trabajase igual que la de tu provincia xd

Usuarios habituales