Soy [S.R.S] Broum, tengo 17 años y vivo en Mairena del aljarafe, Me gusta cualkier tipo de deporte, y cualkier videojuego, Mi estilo muscial preferido es el Rap, mis MCs preferidos son Eminem, Nach Scrash, Zatu y Kase O.
Escribo y canto Hip Hop, y juego sobre todo al Counter-strike.
Pino montano me vio crecer, y ahora sueño, porque estoy delante de un micrófono y la gente me grita con acento sureño, desde Sevilla hasta el infierno aunque me quede pequeño, [S.R.S] haciendo rimas, soy vuestro dueño.
Hoy soy poeta urbano, de estas calles manchadas de sangre, de estos sueños que se van con el aire, y solo quedan sobras, de estas patéticas sombras, que esquivo, de esos gestos a los que les escribo, de esos muros pintados, inspiración para escribir en cuartos de baño, de esos gestos acabados, de gente que chupa culos por subir escaños, y terminan vendiendo sus paños, mientras pasan tristemente los años, y terminan haciéndose daño, a ellos mismo, hoy me siento feliz ante tanta gente, que hoy vengo desde Sevilla, a demostrar que un mc enseña los dientes, pero no ataca, espero mi oportunidad, clavando estacas, escupiendo basura, ustedes fumad hierva, que parecéis vacas, mientras escribo rimas gordas sobre superficies opacas, dad tiempo a los genios y ya veréis quien destaca, Que S.R.S. siempre habla con razón, que hoy no quiero medirme, en una absurda competición, para ver quien gana, vengo escribiendo rimas por simple intuición, que Broum con un micrófono, es como Jordan con un balón, como un Aristóteles sinrazón, o como estados unidos sin torres gemelas, o como bean leaden que se cree el mahoma de la nueva era, y ataca a los infieles que les rodea, no vengo a cambiar el mundo, solo expresar mis ideas, que un día me levante del suelo y decidí no comer mas tierra, no mirar mas atrás de lo que no consigo, lancé granadas y decidí que no era lo mío, por eso cogí un micro, y desde entonces me hago un lío, entre tantas ideas, entre tantos sueños que me condenan, y no se cumplen, que hoy vengo hablarles a los que las reglas incumplen, que no vallan de chulos, que a mi nadie me cubre, que si decido hacerme un hueco no habrá quien me tumbe, y así llegar hasta la tumba, entre folios manchados, pintados con sangre, entre tantos ricos, y niños muriéndose de hambre, pues no lo entiendo, que me lo explique alguien, que S.R.S. Broum se hambre camino a fuerza de frases.
Hoy soy todo oídos, para aquellos que no suenan, ganador del partido, ante aquellos que derriban lemas, que hoy olvido el silencio y lidero el anti-sistema, Voy mirando al cielo, muchos cogen un micro sin saber que quema. Escupo basura, y se nubla el día, aunque muchos ya lo quieran, Broum no ha muerto todavía, El silencio cubre el suelo, mientras buscáis herejías, tenéis un problema, en vez de encontrar enemigos, buscad guías. Cartuchos limpios, en forma de estrella, mcs necesitan espejos, para preguntar que rima es mas bella, aquí nadie insulta, pero tampoco protestan, pongo una querella, muchos abultan, pero casi todos se estrellan. Adverso, a todo tipo de problemas, me abstengo, a todo el que ensucia mi lema, que los peores traidores, son los que agachan la cabeza, enemigos no me arrastran, corto cuellos, mientras bostezan. Susurros al oído, y una mirada, que se pierde en el horizonte, con una mente helada, el llanto de un niño, aqui no sirve de nada, piensa cuanta gente muere, mientras das una calada. Tú vacila, que yo humillo, si no puedes ganarme en el escenario, aprieta el gatillo, cabrones como tú, antes me despreciaron, ahora levantan el brazo, me pregunto donde quedaron, los que pegaban puñetazos.