Estos son mis mayores logros como escritor:
Queridos compañeros, ha llegado mi turno. Ahora revelaré la información que me acabo de dar cuenta de que he tenido todo este tiempo.
Era una fría mañana de marzo de 2007, yo, como jugador del equipo de fútbol sala de mi pueblo (Que no desvelaré por miedo a represalias), me había desplazado a Molina de Segura para enfrentarme a nada más y nada menos que el Futsal Molina, uno de los equipos más sólidos de la competición. Mi equipo iba séptimo y aunque ellos se situaban en una cómoda cuarta plaza, no era descabellado pensar que la victoria era posible. Por eso nuestro entrenador nos había mentalizado para que no nos afectara jugar fuera de casa, necesitábamos ganar para tener alguna opción de acabar la temporada en la parte superior de la tabla. Todos estábamos nerviosos durante el viaje, pero más aún cuando nos comunicaron que el polideportivo estaba en obras y no había una pista disponible para jugar, por lo que nos tuvimos que desplazar al pabellón del IES Francisco de Goya, lugar completamente desconocido para nosotros.
Nada más llegar allí observamos el panorama, el pabellón no estaba mal, pero distaba de ser el de un polideportivo decente. Pero no estábamos allí solos los jugadores de ambos equipos, también estaban jugando por allí unos cuantos niños un poco más mayores, de entre los que uno llamó enormemente mi atención. A simple vista parecía un chico más, pero al mirarle noté algo extraño, como un aura misteriosa que me decía que él estaba destinado a la grandeza. Me quedé mirándolo un rato, como si acabara de ver por primera vez al amor de mi vida (No homo), pero rápidamente decidí actuar, y como aún era pronto, mi atracción me llevó a unirme a él y sus amigos antes de que empezáramos a entrenar.
Tras presentarme como bien pude e intentado disimular que su amigos me la resbalaban basto, conseguí ganarme su confianza rápidamente. El chico se presentó como Enrique, pero sus amigos le llamaban con el mote de "peque". No sabía muy bien por qué, pero tenía el presentimiento de que algo importante estaba a punto de pasar, y Enrique estaba relacionado con ello, así que cuando me llamaron para calentar les pedí que se quedaran a vernos jugar, y sorprendentemente aceptaron de buena gana.
Saltamos a cuando acaba el partido, perdemos 7- 0, el entrenador no me saca a jugar porque de todas formas soy un paquete, pero sin embargo no estoy para nada afectado, es como si el conocer a aquel chico me hubiera cambiado, me hubiera proporcionado una paz interior de la que solo unos pocos personajes privilegiados habían podido disfrutar en toda la historia (Jesucristo, buda o Amadeo de Saboya, por ejemplo). Él seguía allí, aunque acababa de aparecer su madre, que había ido a buscarlo, así que antes de que se fuera fui a despedirme de él. Recuerdo perfectamente nuestra conversación:
Acho tío -Dijo él- me tengo que ir que ha venío mi madre a buscarme.
¡QUÉ GUAPO ES MI HIJO! -Exclamó ella, sin venir a cuento.
Venga va, nos vemos - Le respondí.
Y cuando se estaban yendo me dio el venazo y grité:
¡Un momento, tengo algo que decirte!
Entonces se giraron los dos y me miraron con expresión de sorpresa y dije finalmente:
Enrique, cuando te he visto por primera vez he sentido algo distinto a todo lo que me ha pasado en la vida. Creo que tú y yo estamos unidos de algún modo ¿Puedes sentirlo tu también?
Se quedó por un momento en silencio, su expresión cambió completamente, parecía más sabio y más mayor. Entonces me sonrió y dijo con una voz calmada y sin acento murciano:
OG Reignover 2017 ya verás compañero.
Se giró y se fue, desde entonces no lo he vuelto a ver.
Y EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "PESADILLA EN LA GAMING HAUS":
A. Chicote: ¿ESTO TE PARECE UN FARMEO ACEPTABLE? ¡HAS FALLAO YA 10 CREEPS!
Xmadre: Pero si solo estoy jugando un Aram, Alberto.
[Se escucha a NaeHyun riendo de fondo]
A. Chicote: ¡TU NO HABLES QUE ME LLEVAS DOS PARTIDAS DE SOLOQ PERDIDAS!
xPaco: Chicote, por favor, nosotros solo queríamos alguien que nos echara una mano en la casa, creo que te tendrías que ir.
A. Chicote: ¡MIRA ME TIENES HASTA LAS P**! ¿VOY A TENER QUE IR YO A SACAR AL CYANIDE A PASEAR? QUE NI ESO PUEDES HACER.
[Wisdom está encerrado en su habitación porque tiene miedo]