Adivina el anime

Brwni

Pistaaaaaaaaaa xD

Edit: FAIL

Deoxys

Bingooooo!! Os ha costado, ¿Eh? :P

ha sido un placer, ya me pasaré algún día de estos a intentar adivinar alguno :P

Caverc

joer... es que menuda imagen pusiste xDDDD y suerte de la pista que diste de humor desfase sino... xd

yo ahora pondré una fácil para compensar...

y conmemorar las 100 páginas del post :3

spoiler
Furan

Lucky Star

Caverc

el Furan es el F5 en persona xD

ale tu turno xD

osk1

implying 2x2=Shinobuden tenga humor absurdo.

Furan

#2975 fue casualidad xD. Aqui va una facilita :

spoiler
TRON

deroit metal city

Furan

No xD

TRON

Devil may cry? antes he dicho DMC porque eso parece una guitarra xD

Furan

Si esa es! tu turno tron. ,

Caverc

#2980 no sería porque te precipitaste al mirar con el tineye ? xD

trampas, trampas everywhere xD

Furan

Tendriamos que poner como regla no mirar el tineye que es demasiado facil de esa manera >,< pero como sabres si lo usas o no? Ahi esta el problema

Caverc

yo lo que hago Furan es poner capturas que no las detecte con el addon este, por eso mismo cuando quiero soléis tardar en acertar las series que pongo... xD, desde que me enteré que algunos de aquí lo usaban o podían usarlo... me lo instalé y funciona de perlas, así desde entonces cuando quiero hacer que un anime tarde en acertarse suele funcionar xD

y no, no se puede detectar... sólo se puede prevenir haciendo lo que hago yo, comprobando antes de poner la imagen que no te la detecte, o en todo caso haciendo tu mismo la captura de un vídeo tuyo, o sacada del youtube o de donde sea... pero haciendo la captura tu mismo. <- info proporcionada by osk1 en su día xD

bueno #2985, ahora ya sabes otra cosa que tienes que hacer antes de poner imágenes... comprobarla con el tineye o hacer la captura tu mismo xD

Furan

#2984 es lo que he hecho con esta ultima screen y justa mente havia una imagen igual pero como ponia DMC solo havian dos posibilidades xD

TRON

Flipando estoy con estas acusaciones, ni conocía el Tinyeye ni he visto Detroit Metal City, por eso me la he jugado sabiendo que ese anime va de música.

Furan

lol? #2986 yo no he acusado a nadie lol solo hablabamos sobre el tema del tineye pero bueno nos vemos sobre las 22:00 y eso me piro a clase janee~~

Caverc

sorry si te ha molestado #2986

habrá sido casualidad... :silbar:

TRON

Si no te lo crees me importa -1, pero a mí no me acuses de hacer trampas cuando tú sí las has hecho.

spoiler
Maat

berserk? xD

TRON

Caverc

está bien eso de tratar de acusar a otro para quitarse la mierda de encima eh tron ? :), más cuando me tengo que enterar de estas cosas por vuestro canal de IRC donde los trapis vuelan y yo mismo lo he presenciado. Pero sin más, esto es un juego y quien se pica que se rasque.

y yendo al asunto... berserk ? :3

EDIT: shit, por escribir el párrafo se me adelantaron xD

SeYc

#2982 :O Anodadado me hallo. No sabia que existia tal cosa

osk1

#2992 y dónde quieres enterarte? aquí? xD

TRON

#2992 yo no me quito la mierda de encima porque nunca la he tenido, así que deja ya de decir gilipolleces. Y no sé qué trampas dices, si para ti que una persona que no tiene ni puta idea te pida una pista y le des una simple que ni fu ni fa, es hacer trampas, pues enhorabuena.

Caverc

osk1 pues yo lo dije por aquí como puedes ver... a mí me gusta ser claro sinceramente, por eso no me callo, aunque eso comporte conllevarme enemistades... prefiero la verdad :3

sé que tú eres moderador y debes callarte muchas cosas y tratar que la gente se lleve bien (en su día fui moderador de anime en la web de animersion xD)... pero en mi caso como user normal me la pela y prefiero ser directo y franco xd

#2995 yo no digo gilipolleces... digo obviedades :3, otra cosa es que sientan mal...

#2996 para ser justos, debería de ponerse por aquí también la pista, pero eso ya entra dentro de lo que piense cada uno... estamos jugando en un juego del foro, no de IRC, y deberían saber las mismas pistas unos como otros.

osk1

#2996 Como comprenderás si alguien en el IRC me pide una pista o lo que sea, se lo digo. No tengo por qué poner aquí que alguien me ha pedido una pista, me parecería estúpido.

TRON

#2996 ¿Para ti acusar a otro de hacer trampas son obviedades? Primero demuéstralo, luego podrás meter la mierda que quieras. Pero hasta el momento te callas.

lxn_

Esto es demasiado serio para ser tratado online en un foro, hay que llevarlo a los tribunales, hay dinero de po... OH WAIT!!!!!!!!!

2
osk1

Soz Caverc, pero yo estoy atento al IRC, no a este thread. Así que la injusticia continuará de mi parte.

Todo aquel que me pregunte "qué anime es?" y cosas así por el IRC, le intentaré ayudar de la manera que pueda, luego no tengo por qué venir aquí a decir "oye, a éste chico le he dicho que esa pic es de X anime". <- Por favor, es que me parece nonsense y de moralfag.

p.d: No os arañéis pls, que no quiero sacar a pasear la recortada. :clint: