Adivina el anime

Maat

se trata de un simple juego, nose en que nos beneficiaria usar el addon ese para hacer trampa. vamos a ganar algun premio siendo el primero? pse... aqui teneis la imagen, que alguien la inserte que yo no puedo

http://img259.imageshack.us/img259/5562/adivinadivinanza.jpg

spoiler
1
Caverc

nada, ahora que la gente se instale el tineye (addon de firefox) que cada uno piense lo que quiera después de leer esa página xD

mítica esta página 100 de adivina el juego xD

TRON eso de mandar callar a la gente está muy feo, pero no os preocupéis, yo sólo quiero jugar ya xD

#3000 no hace falta que digas a quién se la dijiste, pero no estaría de más que se pusiera en el foro un post diciendo la pista, sin más, será que yo soy un moralfag sí xd

osk1

Pues ya sabes lo que te queda, pásate por el IRC y te enterarás de las pistas. No soy tan buen ciudadano de dar una pista en el IRC y luego ponerla en el foro para que todos estén felices.

Fin de la discusión, ahora os toca adivinar animes.

SeYc

Si, va a haber que instalarse el mIRC que esto es demasiado importante como para dejar ganar a la gente.
Ya vereis, de aqui a una semana estoy en el top5 (fijisimo xDD)

PD: #3001 Tower of Druaga?

1
osk1

No lo digo por eso, lo digo simplemente para que se de cuenta de que si quiere saber todo lo que se dice, que se ponga en IRC, no hay más. Yo en el foro pongo la mitad de cosas que en el IRC (links, anuncios, torrents...).

SeYc

Ya, ya, si en realidad la cosa iba con sarcasmo xD
Pero ahora me ha entrado curiosidad por ver los trapicheos que mateneis por el IRC :P
Y mira que le cogi asco en mi epoca de viciadillo al dod.

Caverc

sí es druaga, he visto el anime y esos ojos son inconfundibles, pero ya lo confirmará Maat xd

bah #3005, yo es que soy un moralfag en estas cosas de juegos, y ya se quejaron de esto mismo del IRC en este mismo post, que fue precisamente cuando yo entré algunas veces, pero bleh que a mi me da igual, sino estaría las 24h del día conectado y como veis paso xD.

por cierto, espero que publiques al menos todo lo guapo que conozcas de anime en novedades ;3

osk1

Mmmm, pues no he puesto bastantes cosas xD

Maat

#3004 si, tu turno

SeYc

spoiler
Ulmo

Sois como crios, no se puede jugar a nada, no se q me parece más cutre, si enfadarse porque alguien acierte con ayudas o ir corriendo al irc a pedirlas para aparentar lo q uno no es.

Decir las q sepais y darle rapido al f5, si alguien lo dice con ayudas tanto da, si no la sabias tampoco la ibas a sacar.

sombrio24

Joder, salseo en Anime & Manga xDD. Pensaba que nunca lo veria.

1
Furan

la que se ha liado por hablar del maldito addon lol

Gin-Light

¿Qué addon? =D

Brwni

#3014 Tineye (addon de firefox); ni idea para qué sirve.

El anime puede ser MÄR?

SeYc

nope

Dare alguna pista. Es de ciencia ficcion (creo que era obvio xD) y no tiene mas de 6 años. Los protas son un chico y una chica.

TRON

This Ugly Yet Beautiful World

SeYc

:no: Pongo otra scan

Caverc

vamos a probar suerte... noein ?

SeYc

#3019 Premio!

Caverc

pues la adivine por las pistas más que por las capturas... xD

ale, una con amor para animar el ambiente :D

spoiler
Louise

son dos tías?¿? O.o

Caverc

sí, y lolis además... xD

mal3kith

Va si son lolis ya no tiene tanta gracia... ademas eso reduce considerablemente mis posibilidades de aceptar... no me llevo muy bien con ellas >.<

Forcriun

joder hoy k llego tarde del curro mepierdo las k son faciles pa mi xDDD y encima me pierdo la discusion entre TRON y Caverc lool como se puso la cosa

en fin, lo k keria decir es k no creo k en un thread como este en el k suele entrar gente a postear con amplios conocimientos en la materia (no me incluyo pero tampoco kiero dar nombres visto el ambiente xD) no deberian crearse estas rencillas ni utilizarse las facilidades k se vienen mencionando en las ultimas paginas, puesto k aki tamos pa ver kien adivina el anime k se pone en el momento y no para ver kien llega a ser el primero o l k mas sabe

PD: #3023 pista? :santo:

#3010 hombre ya era hora, k no verte en la lista la verdad s hace raro xDD (jeje como aprovechas k yo no toy a esas horas pa poner noein eh? xDD)

Caverc

la captura en si ya es una pista... no hay muchas series con yuri y que sean nuevecitas... :3

Forcriun

pues por decir algo, k ni he visto xDDD okami-san?

SeYc

Es Simoun

Y que conste que nadie me ha dicho nada, lo he deducido yo solito sin ningun tipo de ayuda externa...

PD: xD

Furan

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi

Caverc

buena seyc! no era tan difícil con lo del yuri...

si la has adivinado sin ningún tipo de ayuda... entonces puedes sumarte el punto entero xDD