/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

#2999 buf, pobre rana la verdad.

Pero no he podido evitar reirme con la mirada que le echa mientras come, en serio, es demasiado xD.

Nerviosillo

#2999 Joder macho, que penica la rana, joder
Cuando "abre" los ojos parece como si estuviese llorando mientras se la acomen, estando viva xDDD

En serio, pobre bicho, como se retuerce de dolor

1
LadyTenTen

#2999 ¿Dónde está Greenpeace en momentos como ese?
Mucha manifestación en contra de los toros, pero de esta bestialidad pasan.

¡Keroro clama venganza!

TRON

Con los tiempos que corren ya podrían mirar de normalizar su cocina... Que coman rana vale, pero que esté viva... :|

2
dadito

Me cago en la hostia que me ha entrado la risa tonta viendo el video, la puta musica joder XDDDD

Furan

Que horriburu... D:

G

Comida mas fresca poquita la verdad. Me parece perfecto, es su cultura y se respeta ademas unas ancas de rana fresquitas ÑAM ÑAM

1 respuesta
TRON

#3007 Estaría igual de fresco si antes de hacer a la rana todo lo que le hacen la mataran.

2 respuestas
mal3kith

#3008 Y la rana no estaría sudada por que esa que intenta huir... >.<

PD: adiós ganas de cenar >.<

B

Pues yo me cago en su puta madre y les prendía fuego al local. Me encantaría ver al dueño y a los clientes que les hicieran lo mismo y que se puedan ver mientras les comen con todas las tripas abiertas.

Mira que hay pocas cosas que me pongan mad pero esto no lo soporto.

6 1 respuesta
G

#3008 Si te molesta no lo veas o no vayas a comer ahi no se que mas decirte xD si se puede hacer y en ese tipo de restaurante se especializa en sushi de ese tipo me parece perfecto. Es tu culpa por verlo la verdad XD

1 respuesta
TRON

#3011 Pero qué me estás contando xDD.

Primero de todo, ¿por qué debería dejar de ir a un sitio de esos? ¿Es que sólo saben hacer ranas? xD

Segundo, ¿por qué no puedo dar mi opinión sobre un vídeo que postean en un foro de opinión?

Obviamente si voy a un restaurantes de esos y veo una rana viva no montaría ningún espectáculo ni diría nada, pero en internet digo lo que me sale del pene, como bien ha hecho #3010 (y con contundencia xD).

Spank

Lo mismo he visto yo con peces vivos moviéndose en el plato pero el lomo tostado, la cocina asiática tiene estas cosas, yo es de lo poco que no entiendo, que se coman a los animales vivos y los torturen de esa manera, porque la rana por ejemplo lo está sintiendo todo.

2 1 respuesta
G

Ah perfecto.

Pues yo me cago en vuestra puta sensibilidad de mierda que se preocupan por una puta rana. Como si hierven viva y la ponen en sopa.

3
mal3kith

#3013 Y luego somos nosotros los que tenemos una fama jodidamente horrible por los toros? por crueldad animal?

Pues... el toro al menos se defiende, valla yo no me pongo delante de uno, pero la rana... >.<

1 respuesta
Forcriun

Pues decid lo que queráis, pero a mi me ha entrado gusa...

Kiwii-chan

somos los putos alienigenas de Gantz colega xD

1 1 respuesta
SeYc

¿Cuanto vegetariano hay en este foro no?

¿Acaso os creéis que los filetes que os coméis los tratan mejor en el matadero? Que no lo veáis no significa que sea mas bonito.

Al menos ahí ves la cruda realidad. Te lo hace una persona ante tus ojos. No te lo sirven en bandejitas en el supermercado.

No se que es peor, si la "crueldad" de la que habláis, o la hipocresía que se demuestra.
El dia que suponga un problema para mi conciencia dejare de comer cualquier alimento que provenga de un animal.

3 3 respuestas
Nerviosillo

#3015 Lo que pasa es que a nosotros nos cae siempre "leyenda negra", tanto con el tema de la conquista de America como con otros cientos...

Kiwii-chan

#3018 lo que tu quieras colega, pero el puto bicho esta vivo mientras se lo comen xD

1 respuesta
G

#3018 Tanoshi-Sama tiene toda la razon pero a lo importante esto os va mas que las ranas que lo se yo golosones.

Adorable! insert

L

¿Y no habría que regular lo que se hace en los mataderos en lugar de permitir torturas a lo que sea (ranas, toreo, etc.) porque "en todos lados pasa"? No se, estamos en 2012 eh.

Forcriun

#3020

sergiospain

jesus cristo montais mierda con cualquier cosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#3024 Estaban las cosas demasiado en calma
Era cuestión de tiempo. Aquí no existe la paz.

TRON

Cuánto fantasma por este foro xDDDDDD

Ahora será que porque nos parezca desagradable ver algo así es que somos hipócritas porque en el matadero...

Vaya montón de demagogia barata.

P.D: Cualquier excusa es buena con tal de trollear al personal...

1 respuesta
JPuerma

#3017 tio a mi tambien se me ha pasado esa misma escena por la cabeza al leer un post anterior.... SAL DE MI MENTE!

Zakys

Aqui solo falta Bear Grylls

SeYc

#3026 Igual que tu eres libre para opinar lo que te da la gana, yo soy libre de decir que es de lo mas hipocrita. Que te duela solo me da la razón.

El dia que digas eso sin comerte una hamburguesa del Mcdonalds, o la carne procesada de cualquier restaurante de mierda/fastfood/chino/etc... retomamos la conversación.

Y ojo que yo no estoy en contra, claro que es una crueldad, pero que vengáis de indignados por un video de una rana cuando está pasando lo mismo a escasos kilometros de donde vivís es de risa.

El día que seáis capaces de matar vuestra propia comida, o de ser totalmente vegetarianos tendréis algo que opinar realmente. Hasta entonces seremos todos unos hipócritas (y me incluyo porque soy igual de carnivoro que el resto)

PD: Dios!!! Es que al leer cosas como: "...que se coman a los animales vivos y los torturen de esa manera, porque la rana por ejemplo lo está sintiendo todo."
Es para llorar de la risa. Tranquilo que tu filete ya no llora una vez que lo tienes en la sartén. Ya lo han dejado bien muerto por ti para que no sufras mientras te chupas los dedos xDDDDD

1 respuesta
TRON

#3029 Pero si el que dices que estamos dolidos u ofendidos eres tú, que te lo has sacado de la manga.

Ya me dirás tú qué similitud tiene que nos parezca desagradable ver a una rana de esa forma con lo que hagan en un matadero. Pura demagogia porque sentido tiene más bien poco.

Igual que hay gente a la que el guro le parece desagradable y a otra no (y no se le llama hipócrita por semejante gilipollez), hay gente que ver como le hacen eso a una rana también. Sin tener nada que ver con los mataderos (otra cosa que te sacas de la manga).

Dedícate a la política, se te daría bien.

1 respuesta