/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

Sois todos una panda de hipocritas, al igual que las malditas protectoras de animales.
Me parece eprfecto que regulen el trato a los animales, lo que no me parece es que me los quiten de mis sagradas practicas, practicas en las que viviseccionamos gusanos, renacuajos y nadie se queja. pero ponles una rata/gato, que te tachan de asesino.

El mundo esta loco, da mas valor a unos animales. Que si, la rana sufre y es una pena, pero ya esta, no hay que montar dramas de ello.

-Power

Please stop.

3
B

#3018
No toda la comida que comemos es así, España y Europa siguen unas normativas, otra cosa es que el Mercadona importe la comida de china o sabe Dios donde, pero no es hipocresía ni es nada, ir a un restaurante para comerte la rana viva no es lo mismo que comerte un filete ya hecho. ¿Qué la vaca sufrió cuando se le mató? No puedo saberlo ni podemos estar seguros, por eso hay normativas que se supone que cumplen esto, pero lo que no puedo hacer ahora es volverme vegano por no confiar en nada ni en nadie.

Usando la misma mierda de demagogia podría decir que sois todos unos monstruos porque cuando vais por la calle pisáis varias hormigas y no tenéis corazón. No tiene ni punto de comparación y es la típica argumentación barata. La principal diferencia radica en la crueldad, yo no disfruto matando vacas ni mucho menos iría a un restaurante a que me las sirvan vivas, y me gustaría que toda la carne que tomo siguiera la regulación Europea aunque sé que seguramente ni la mitad lo haga, ¿ahora qué hago llorar cada vez que vea a alguien comer carne? La situación no va a cambiar por eso, pero sí lo va a hacer si empezamos a ver estas cosas con malos ojos y obligamos a las empresas a seguir las regulaciones.

Y ahora el tema de la rana, que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el tema de la regulación europea de la carne, es completamente diferente porque ahí están disfrutando con el hecho de que estén vivas, con que sufran, son conscientes de lo que pasa, y pueden detenerlo de primera mano. Sin embargo están ahí, abriéndolas en canal para que puedan ver sus tripas cocerse. ¿Igualito que la carne del corte inglés no? Todo, absolutamente todas las acciones que tenemos, tienen consecuencias, incluso hay millones de cosas que simplemente pasan por nuestra existencia, ¿o cuántas plantas o animales se matan para que puedas llevar la ropa que llevas? ¿O el papel que usas? ¿O el coche? ¿La tele? ¿El ordenador? Claro que se matan cosas, y claro que me gustaría que no pasara, pero no puedo evitarlo así ni tampoco podemos ahora llamar a todo el mundo hipócrita por no vivir en cuevas. Pero el primer paso está en tener respeto. Soy el primero que se ríe y hace chistes con las cosas más burras del mundo, y doy 0 fucks. Joder si hasta cuando han puesto la música meláncolica se me ha escapado una sonrisita al imaginarme a la rana diciendo "onii-san taskete". Pero sé que eso no es respetar, no porque sea un animal, una planta o la madre que lo parió, por simple y puro respeto a la vida y a las cosas que me rodean, igual que trato las cosas que no son mías bien, o igual que tengo cuidado de no tirar basura por la calle. No lo hago porque uhhh me preocupa mucho el calentamiento global, que por cierto me la suda, lo hago por el jodido respeto al entorno y para mínizar un daño que inevitablemente voy a hacer.
Nuestra pura existencia por sí sola ya va a hacer daño a los demás y va a dañar el entorno, pero yo prefiero al menos intentar respetar todo lo posible lo que tenga a mi alcance antes de simplemente tirar por el camino nihilista e irresponsable de directamente insultar a todo el mundo y llamarles hipócritas cuando no hace falta ser un genio para encontrar en cualquier acción un humana un daño colateral a otro ser, sea vivo o no.

Así que me parece muy bien que todos nos riamos con la gracia del sad frog, pero espero que nadie lo apruebe usando el argumento de "sí, pues tú más". Que usando esas reglas vale todo, y seguro que no os gustarían si os pasase a vosotros lo mismo o al menos algo relacionado.

8 1 respuesta
SeYc

#3030 En fin... 10 comentarios de gente indignandose porque se comen un rana viva y soy yo el que me saco de la manga que estáis ofendidos.

Si no eres capaz de ver la similitud de que ambos son comida, y que tu estas denigrando a esa gente por lo que hacen, mientras te comes tus filetes bien muertos y limpitos, pues que quieres que te diga...

Si, tienes razón, como siempre estoy fuera de lugar. Pero no voy a dejar de comentar solo porque tu no le encuentres sentido a lo que digo. Lo siento.

1 respuesta
TRON

#3034 Parece que no soy el único, a ver qué le contestas a Keinart.

Y nadie te prohíbe postear y eres libre de dar tu opinión, pero bueno. Espera ser respondido en consecuencia.

G

Sin tocho post. Solo por escribir semejante TOCHAZO aun sin haberlo leído te doy la razón. Lisa Simpson style, empezareis asi y acabareis siendo budistas.

Si habéis montado esto por una puta rana que ni siente ni padece es por aburrimiento, es una PUTA RANA joder no es una persona, ademas reconoced que mola como la quitan la piel de una vez si dañar la carne, ese tio ha matado mas de 10000000 ranas así, un experto en la materia.

3 respuestas
Nerviosillo

#3036 Que sepas que esas ranas estan a bordo de un tren interdimensional, y que cuando lleguen se fusionaran con las esponjas.

Entonces si tendremos un problema, y tendremos que luchar con odio, crueladad y violencia por nuestra supervivencia.
Está todo escrito.

Chuckfan

#3036 Semejante tochazo dice..xDDD

No has visto nada

G

A mi me gustaría poder hacer lo que hace ese camarero con ese arte. Corta, destripa y pela una rana en cuestión de segundos es sencillamente increíble. Sin lugar a dudas es mi nuevo ídolo.

LadyTenTen

Intento de traer paz y amor al tema... opción 1: DUMP!

2
B

#3036
Si no lo has leído no critiques, porque los que nos estáis diciendo sobre nosotros no tiene nada que ver lo que defendemos. Leéte el texto antes y si no te apetece hacerlo entonces no comentes. No obligo a nadie a leerlos pero al menos me gustaría que me contestasen en base a lo que digo.

Y ahora un poco de Chen mierda cómics sin grancia.
Pero es Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

1
G

Decidme que no es adorable esto

Alli la peña se flipa es su cultura sin mas. Dicho esto yo eso no lo como pobre pez

1 respuesta
SeYc

#3033 A ver, que yo estoy de acuerdo. Que es una crueldad, si. Y que no deja de ser hipócrita denigrar a unos y no a otros, también.

Probablemente si mucha gente fuese a un restaurante, le matasen a la vaca y le sacasen las tripas ahí delante para prepararles la cena ya no la comerían.

Si te digo la verdad, me parece peor lo de la carne del corte ingles. En esta sociedad nos tienen tan "esterilizados" con los productos procesados, que vemos algo como eso y nos parece obsceno. La carne sigue siendo carne, tenga todavía los ojos puestos, siga respirando o no.

Solo intentaba que alguien mas se diera cuenta de eso. Lo de empezar a hablar de los sentimientos de la rana es histrionico.
Tu mismo lo has dicho, esa gente es consciente de lo que esta haciendo y disfruta con ello. Y el problema principal es que nosotros no somos conscientes de nada. Cuando nos comemos un filete nos quedamos tan contentos porque absolutamente nadie piensa en todo lo que hay detrás para que tu te comas ese filete.
Al menos esa gente acepta que es realmente carnívora y no le importa lo mas minimo comerse una rana en las condiciones que sea. Eso es lo que me parece hipocrita, que otro carnívoro venga de indignado cuando lo ve ahí con la rana, pero no lo ve con la vaca que matan al lado de casa y luego se come el.

Yo creo que lo que intentaba decir no tiene nada que ver con ir pisando hormigas por la calle.
Al resto de parrafada tampoco te voy a contestar porque en parte estoy de acuerdo, y basicamente como tu has dicho, son problemas de la sociedad moderna que nadie puede solucionar (por si solo al menos)

PD: ¿Sabes que te sigo queriendo verdad? xD

LadyTenTen

No funcionó, ahora han recurrido a los peces y a las vacas... y yo he perdido a Sailor Júpiter.

Opción 2: Moe frogs

2 1 respuesta
Roscopower

De verdad que nadie tiene curiosidad de saber a que saben la rana o el pescado puesto en #3042 ?

someday...

Nerviosillo

#3044 No olvidemos a Suwako!

1
B

Shitty subs general

Y el último pero este me puede:

¿Quién cae en la cuenta de lo que dice en realidad?

3
TRON

Thank you, no? xD

Viendo esas letras detrás, tiene pinta de fake y todo...

Kiwii-chan

xDDDDDDDDDDDD que jodidamente bueno. "third kyu" por las risas

B

Lolsubs, round two

No sé si tendré más luego

4 1 respuesta
-Power

CAUTION, Hitler danmaku incoming

4
sergiospain

#3050 no veo nada extraño ahi.

I put on my wizard robe and wizard hat

-Power

Aprovechando que /a/ le ha robado el get 22222222 a /sp/, un día normal en /sp/, la board de los perdedores:

4
B

Están montando unas olimpiadas en /a/ y se están eligiendo representantes

Sé que ninguno se va a animar pero por si acaso pregunto, ¿quién añadirías/quitarías tú?

2 4 respuestas
Nerviosillo

#3054 Spinzaku en football

Se que es cutre, pero se hace lo que se puede xD

1
Fowl_Vortex

Deathweight es simplemnte demasiado cruel

osk1

Joder. En la modalidad de Taekwondo un duelo entre Hokuto vs. Nanami puede ser legendario xDDDDDDDDDDDDDDDD

Chuckfan

#3054 Gracias por confirmarme el spoiler de AnJ que me comi el otro día...

Cuando he visto a esos dos en "Table Tennis" me he acordado del capítulo y he empezado a descojonarme! xDD

Y en Tennis habría que poner al de "prince of tennis" no?

HooP

en cycling ponia solo a kintaro y al prota de overdrive, los otros 2 nose quienes son
boxing heavy: takamura
futbol: oliver aton y demas panda
judo/fighting: sagara sousuke (FMP)

1 respuesta
Capdemisto

#3054 Lo de que hayan puesto a Kamina en Rowing me ha matado
PD: Siento abrir el cajón de los recuerdos, pero en Table tennis y en Basketball se les ha pasado poner a Chicho Terremoto (nombre que desconozco en la version original xD)

2