/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

M1k4

dios que fucking monada

puede ser p3r3, trn o yo:

1
Sasori

-Soy tan original...

1
G

¿alguien va a ir a jerez?

iosp
6
Forcriun

WELP

B

Wah-! M- me está mirando...

¿Qu- qué necesitas senpai?

2 1 respuesta
Chuckfan

#6426 I need...you

spoiler
1
B

Yo le preguntaría de dónde ha sacado la plaquita de la mesa y por qué los demás no la tienen.

Yo también quiero una plaquita.

2
Link34

Senpai? Los que repiten son tambien considerados como senpai o ino nfluye nada mas que la edad?

1 respuesta
MavenBack

#6429

Has pensado en la lejanísima posibilidad de que vayas a otra clase y bajes a la suya y por eso te pregunta?

1 respuesta
B

Los japoneses no repiten, son una raza superior. Dice la leyenda que si repites tienes que cometer seppuku.

Also seguro que estaba dibujando dicks en el cuaderno.

1
Dandelion

La obligariapediria amablemente que se uniera a mi harem personal con la excusa de que sino se acaba el mundo.

Lo que no se es una vez mia, donde la meteria, la cocina ya la tengo llena.

1 respuesta
Link34

#6430 Demasiado cordial, prefiero el rollo punkie repetidor sentado en El Asiento de la esquina al que la chica tiene miedo y no conoce ni su nombre

Y luego se me ha venido eso a la cabeza y tengo curiosidad

B

#6432
¿Qué eres gay?

Los hombres de verdad solo tenemos dos opciones cuando se trata de unir a alguien al harem.

3 1 respuesta
MavenBack

#6434

Y la primera conduce a la segunda así que realmente solo hay el camino largo o el corto

4
Chanrul

Empece a jugar Wanko to kurasou y me siento muy lolicon ahora mismo.

1 respuesta
osk1

#6436 Un respeto a las perras. Que son adorables.

La cara de la gente en la party cuando miraba a mi pantalla y veia loli-perras en acto sexual. Les tenía que explicar el por qué de la situación.

"Está en celo! Tengo que hacer algo para aliviar el estrés que tiene acumulado! NO LO ENTENDÉIS!!!"

Fact.

2 1 respuesta
-Power

#6437 La mejor era la gata.

Fact.

MavenBack

Lets do this (again?)

#6440 Podría poner peores en el "adolescence defining" pero I HELD BACK

2 respuestas
dadito

#6439 No ha cambiado mucho entre el primero y el ultimo, aunque pasaste por tu obligatoria época edgy

1 respuesta
SeYc

Muy normalito. Podria haber puesto Sakura o Kenshin pero, bah.

Suwak0

Aunque el favorito esta entre bobobo y madoka, prefiero el primero por las risas.

PD: Que mal lo pase con conan de pequeño D:

J

#6439

1 respuesta
MavenBack

#6443

Nostal
spoiler
Zaphod

http://i.imgur.com/o6dyssY.png

viejo

STAYSMALL

muy typical?

_KzD_

joder con estas juventudes.. yo en esa época lo que pensé de digimon es que era un plagio horrible de pokemon, y desde luego tenía mejores cosas que ver xDD

Y sí, un tanto genérico.

2 respuestas
MavenBack

#6448 O sea que eras de esos retards que decia lo de "Pokemon > Digimon hurr durr"? seguro que jugabas al rojo y tenias la game boy pocket.

expected.

1 respuesta
Link34

#6448 Dude, digimon lo echaban a la hora de la comida, era o ver el mismo capítulo de los simpson por 34324234234 vez o ver digimon como cambiaban a bichos totalmente badass y como la cosas se ponían serias

1 respuesta