/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

_KzD_

#6449

ultra pocket!

Y lo siento, yo es que me crié con chicho terremoto, y sin duda es mucho más interesante verle levantar faldas a él que ver peleas de bichos raros.

#6450

Juraría que yo nunca vi ninguna de las dos, a la hora de la comida yo caminaba 3 kilometros pa un lado, y luego 3 para el otro xD

Zaphod

Quitaron Slayers a medias para poner Digimon.

Odio eterno a Digimon.

3 1 respuesta
SeYc

#6452 Como me jodió eso. Luego tuve que vérmelos salteados para saber que pasaba al final y ya no me enteré de todo :(

1 respuesta
Zakys

Que yo recuerde Slayers lo cambiaron de hora y me daba tiempo a ver el opening antes de volver al colegio.

RubaPowa

Yo me tenia que ir al colegio cuando todas estas putas series empezaban, tanto por la mañana como al medio dia, lo único que podía ver era los simpsons en antena 3 y pokemon los fines de semana a las 8 de la mañana en Megatrix.

1 respuesta
OjouSama

Soy la única que en los findes prefería dormir a despertarme a las 7 de la mañana a ver los dibujos? xD

3 1 respuesta
Zaphod

#6453 Yo me desquité hace unos años descargando todo lo que pillé, pero todavía me faltan cosas.

Los de la tele es que nos hacían una con otra, pierdo la cuenta de las series que me jodieron.

MavenBack

#6456 Algunos haciamos vida social los Sábados como ir a partidos de cosas etc y madrugabamos igual

partidos
vida social

que tiempos

#6455 dat feel cuando te ponias malo y las mañanas eran pura gloria viendo dibujos

1
SeYc

Dormir toda la mañana a esa edad es un desperdicio.
No había fin de semana que no madrugase para ver Kenshin en canal+ y luego la enésima repetición de Dragon Ball.

RubaPowa

Ah ni me acordaba , luego mis inicios fueron cowboy bebop y ¿black lagoon? en ¿Cuatro? a las tantas de la madrugada en un programa de animes y juegos xDD

1
_KzD_

Estáis todos equivocados, la mejor serie de la infancia era española y se llamaba mofli, he dicho.

Kiwii-chan

en el favorito estuve a punto de poner guan pis, pero no quiero parecer un shonen fag :/

Y la mejor serie de la infancia quien no diga Dragon Ball o Oliver y Benji es un criajo. o Kenshin si acaso....Saint Seiya es de mariquitas por eso no la nombro nada mas que para remarcarlo.

1 1 respuesta
dadito

Love hina aunque no sea de mis favoritas la pongo por que fue la primera serie que me descargué por allá en el 2005

1
Komachi

Me gusta demasiado lo moe xd.
Nadie se acuerda de detective conan, en fin.

1
Pentakaiser

Odiadme

Shounen fag reporting, Telecinco y Antena 3 eran mis fuentes de anime xD

TRON

#6462 Mis respetos por ese Cowboy Bebop, casi lo pongo yo también xD

Todos los infraseres poniendo Dragon Ball, qué pena... :muac:

4
tloud

¿hum? ¿ Soy el único que veia Dragon Ball de madrugada ( en canal sur creo que era) a las 12 de la noche?

also

1 respuesta
Dark-Life

No esperaba menos de Tron, su gusto es excelso.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Dat QUALITY

2
TRON

#6467 A esa hora veía Evangelion en Canal+ xDDD

#6468

2
Forcriun

Ya era hora de que alguien pusiera a Fly.

DAT tv3 :3

PD: mucho amante de viejas con carraspera de antena 3 veo aquí .

3 1 respuesta
SeYc

#6471 ¿Antena 3? Los auténticos la vimos de Telemadrid (o de otra autonómica). A A3 llego mucho mas tarde cuando ya había cosas mejores para ver.

Newfags... >_>

2 respuestas
ToRA

tv3 != ant3

Forcriun

Pista para los rezagados. La postdata no se refería a la serie protagonizada por el personaje que menciono en mi post.

Era mucho pedir al fin y al cabo ;_;

1
Zakys

K3 hasta que la quitaron por la 33 que solo ponían documentales.

Pentakaiser

#6472 Tio, se refiere a la 3 catalana o_o no A3, en cataluña ponian muchos mas animes que en el resto de España, o al menos es la sensacion que yo desde Africa siempre he tenido, aunque en los tipicos canales antiquisimos de antes tipo CANAL SUR, o CANAL GALDAR, y mierdas asi, donde sin razon alguna, ponian Slayers y demás cosas, pero claro, lo ponian a la 1 y yo estaba en el colegio D: malditos canales regionales...

L

#6472 Seyc pls.

_KzD_

pobre seyc.. no os metáis con él, es del bierzo.... no es su culpa :qq:

1 respuesta
Chuckfan

TVG>>all

1
SeYc

¿Pero que me estáis contando? Antes de que la Tv3 supiera lo que era el anime, Telemadrid ya emitía Dragon Ball (la primera, la que iba sobre buscar las bolas de dragón). De por aquella ni existía Dragon Ball Z.

En España las primeras en emitir anime fueron TVE, Telemadrid y Telecinco que se pisaban las series entre ellas (no se Canal Sur o TVG porque nunca las vi), a principios de los 90.

Estos catalanes, que se creen los descubridores del anime porque tenían un pseudo-canal que les ponía 4 series. En fin...

#6478 Tu calla que los asturianos no sabéis ni de donde sois.

1 2 respuestas