/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

osk1

#6480 Somos de España y tú de tierra conquistada. Fin.

5 1 respuesta
E

#6480 canal sur fue de los primeros o el primero j3

1 respuesta
SeYc

#6481 Juejjj Eso es lo que os contáis. Putas y Gitanos xDD
Tenéis tal lio de adn que no pasáis ni los controles anti-dopaje.

#6482 xDDDD Ahora todo tiene todo sentido. Asi estáis como estáis >_<

1 respuesta
osk1

#6483 Estás jelly por ser 100km menos norteño.

Fowl_Vortex

Catalunya siempre sera master race

Deal with it

1
Nerviosillo

Norte
Mejor

Lo que hay que leer

1 1 respuesta
Chuckfan

1
FelipeGM21

Peleas territoriales en /9/?

Iros todos a Gensokyo por favor y dejad de shitpostear(>Que no trate de eso el hilo)

1 respuesta
Forcriun

Volvemos a repetir el proceso. Ésta vez, no solo daré una pista. También daré datos:

WELP

Le epic butthurt

Ahora, que si queréis seguir midiéndoos el e-penis... Yo encantadísimo j3

PD: #6488 Shhh, estamos tratando de enseñar a baitear a maven. Vuelve un poco mas tarde :3

PD2: Por si queda algún alma que se diera cuenta de lo que significaba mi primera posdata... La vieja con carraspera daba voz a un personaje con muchísima hambre.

PD3: Tan difícil es entender de dicha posdata, que si digo Antena 3 es porque es la primera de carácter nacional que pasó a emitir la serie? Aunque claro, si no os informáis, y soltáis pullas dignas de alien_derp o madme, poco se puede hacer :(

3 1 respuesta
Zaphod

Desde Cartagena dábamos gracias al repetidor que nos permitía ver la autonómicas catalanas mientras luchábamos con el sintonizador de la tele para intentar quitarle la niebla a los dibujos.
Luego estaban los flipados que tenían las antenas al revés y creían que canal sur era mejor lol.

1
MavenBack

#6489 Yo he dejado la imagen y me he ido y mira que LE RUCKUS, lo único que puedes enseñarme es mantenimiento y conservacion de vello facial muh Dídaco

TRON

#6486 Estás jelly porque aquí arriba nieva y en África no.

3 2 respuestas
E

#6492 pero las mujeres son más tontas, lo que nos facilita las violaciones para gente como nosotros.

1
M1k4

#6492 AFRICA??? -> tanned girls



3 3 respuestas
_KzD_

#6494

Pero no son futa... que decepción.

1 respuesta
MavenBack

#6494

1 respuesta
M1k4

#6495 no..?? por que crees que la puerca de K-on se tapa la entrepierna??

#6496

por cierto estoy viendo otra vez Ika Musume, y su personalidad es la mejor

Chanrul

Joer, me acabo de pasar una ruta de Wanko to Kurasou y fucking feels, yo pensé que esto solo iba de tirarse a lolis.

Pentakaiser

Recomiendo no verlo sin haber comido previamente

http://www.batoto.net/comic/_/comics/nobunaga-no-chef-r8548

TRON

#6494 HELL NO

POR UNA ASIA BLANCA, DESTRUYE TODAS LAS MORENAS

2 1 respuesta
M1k4

#6500 xDDDDDD Yo tambien vi a esas abortos entre otras, dan ganas de hacerle BRRRRR a esas

RubaPowa

Vaya dientes que tiene la tipa de la derecha xDD

J

Lo peor es que la mierda esa de los dientes se lo hacen allí a conciencia.

Exedra

Dat feel cuando ves que el grupo de Dragon Ball tiene más miembros que el de Anime.

RubaPowa

Dat feel cuando se abren post sobre el mejor anime y solo ves a gente elegir dragon ball, oliver y benji o similares.

_KzD_

Creo que tu segunda opción nunca ha existido, en realidad para esa gente todo se debate entre DB y el big5.

1 respuesta
Forcriun

#6506 Y para los de aquí igual. Cambia big5 por "bigWidefaces" o "BigGenericpointedfaces" y estamos en las mismas :(

4 1 respuesta
MavenBack

#6507 Back at full pontetial, okaeri

1 respuesta
Forcriun

#6508 Hay instintos irreprimibles :qq:

Edit: also, me esta acabando la descarga del Ys Origin. Algo tendré que hacer :_D

1 respuesta
_KzD_

#6509

Hombre, yo tengo por aquí stargate SG-1 entera, solo son 9 temporadas así que igual necesitas algo más para pasar el tiempo mientras acaba y no esa descarga...

Debería proponerte anime pero no tengo ninguno :_

1 respuesta