Al fin estoy cumpliendo mi sueño y jugando a la novela de Toradora en un emulador de psp. ¿Quien no desearía jugar a esta masterpiece y desbloquear sus 21 endings?
Seguramente la única ruta que no haga sea la de Ami, porque es una SLUT.
Also, best character:
#10777 En piratebay ya esta la ISO parcheada y el emulador solo conozco el ppsspp.
Tiene los seiyuus del anime... <3 Kugimiya
Yo la empecé ya cuando salio alla por 1992 (es decir que salio hace un huevo y sois unos slowpoke de mierda)
Es bastante basura
#10783 Acabaron la traduccion hace un año, y aun sacaron el mes pasado un parche que fixea cosas:
v. 1.10, released on August 3, 2014. Download. Lots of stability improvements, crash fixes, etc
Que fue por lo que me entere.
Es fanservice, tampoco me espero mucho mas.
Welp, aqui os presento mi 1º 4koma viendo que la primera viñeta tuvo una gran aceptacion en twitter.
Espero vuestras criticas constructivas.
#10786 espero de corazon que no te dediques a eso en la vida, porque vas a pasar bastante hambre.
Aunque bueno, siempre puedes tirar de kickstarter o de greenlight, pero date prisa antes de que el boom se pase.
http://animebracket.com/best-girl-contest-2014/view/?group=1
Lo del grupo B y el H es para hacérselo mirar seriamente. Pero bueno, teniendo a Dereban, Golden Chocoleto, Ringo-chan y Tsundere-sama ya está bien.
#10793 sauce plis.
La waifu de ese antro es Inaban, asi que ya tienen mejor taste que mas de la mitad de este foro.
#10794 No hace falta sauce, que otra comunidad va a llegar al nivel de retraso mental de querer hacer un wannabe saimoe en inglés en vez de seguir y participar en el original.
Los mismos que prefieren ver dubs a subs, es decir, Reddit.
Que conozcas la waifu de ese shithole deberia ser motivo de permaban
#10795 It's not like I wanted to know...
De hecho, de nada de esto me he enterado por ese sitio. Por eso me extraña...
Me duele que pienses que pueda haber acercado el puntero del ratón lo mas mínimo a una palabra con 2 d's seguidas.