Perdí un poco de fe en la humanidad cuando vi a Mikasa ganando a chitanda
Todas las de NGNL en semis y finales, alguno se quedo con ganas de poner a Sora con peluca también lol
Jamás me veréis poner en duda el grado de cochambre de reddit. Jamás.
Pero si todavía queda algo de esperanza en esta montaña de guano a la que llamamos sociedad, tened los cojones de leer la última media página y que no se os caiga la cara de vergüenza.
Panda de chupacirios.
Pasa en todos lados, ese tipo de encuentas de quien es la mejor chica, la mas moe, etc etc
En ocasiones te encuentras cosas como que Mikasa pase a cuartos de final, en uno de las mas moe y estar llorando en el interior.
Por cierto, buenas.
Japón ha hecho un ranking de las chicas con más probabilidades de acabar convirtiendose en prostitutas, que opinais?
el 90% no tiene mucho sentido, sobretodo teniendo en cuenta de que love live fue de los mas vendidos por amazon.jp superando a evangelion si mal no recuerdo en ventas, aunque bueno, el gusto general japones a veces es un tanto estupido.
Me ha dolido bastante ver en esa lista sobretodo a karen, hotaru y Himawari
Mi pobre Nico está en el puesto 6, estos japos cada día tienen menos criterio >:
¿Os fijáis que no está Kirino entre las primeras?, nose si luego si, paso de buscar kanjis xD
De acuerdo con el top 3.
Lo de Hotarun y Chitanda me ha descolocado. El resto, who cares.
PD: Las tsunderes son todas puras (como su amor). Ergo, ninguna en la lista.
PD2: Kirino no tendría ningún sentido. La lista está plagada de "airheads", "clumsys", "metomentodos" y petardas con poca personalidad. Carne de buscar amor en los lugares menos adecuados.
No me suena que esté repetido (claro que tampoco entro aqui tanto como para saberlo) pero, a falta de Keinarts buenas son... (dios, que malo. Poco mas y lo digo)
¿Como seria tu familia /99/?
#10824 Te equivocas. ¿Por qué crees que elegí a Aigis? Jamas engañaría a Tsundere-sama (mas me vale xD)
No es por entrar en spoilers de P3 pero, lo haría todo por mi, la amaría igualmente y no habría ningún malentendido.