Oye pues quitando las apariciones del tio en medio del video como si fuera un arcoiris intentando dar ataques epilectos, esta bastante bien
Que Pharrell es un frikazo no es nada nuevo, es diseñador de ropa y suele usar muchos elementos weeaboos.
A mi lo que me apasiona y me gustaría conocer es su secreto de como aparenta tener 25 años cuando tiene 41.
Veremos un incremento de moefags entre las masas con este video.
Imaginad a vuestros familiares y amigos viendo Kiniro Mosaic o Gochiusa.
Ebola-chan aparece en un periodico alemán
No se si lo habreis puesto o no en el hilo, pero acabo de leerlo y me estaba riendo bastante xD
ojo
The image found its way into the Nigerian Forum Nairaland. , where a user wrote: "There is a new racist cult in Europe and in the USA. They hate Africa. They worship a demon to Ebola, they call the Ebola-chan. "
no sabia que en nigeria habia internet
Ebola-chan estará llorando en un riconcito, abrazada a su almohada peste y a su peluche epidemia...no tienen corazón por tratarla así T.T
Mas bien la temporada pasada fue demasiado buena, entre series nuevas y continuaciones de algunas que estaban en emisión, y se han acabado de golpe antes de esta season un montón de series buenas
#10858 Las más destacables Fate, Log Horizon 2, cuando se estrenen Build Fighters Try, Kiseijuu, Psycho Pass 2, la continuación de Mushishi, Gundam G + el puñado de comedias.
¿Qué había en la anterior? Las más destacables Space Dandy, Zankyou no Terror, Haikyuu, Barakamon y como mucho Aldnoah, Free y el puñado de comedias.
En primavera por el estilo y en invierno fue aún peor.