/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

sergiospain

#1648 Hero.

Pankehead

#1609 Me quedo con la de 2004 :B

1 respuesta
M

#1652 Yo me quedo contigo <3

#1652 oneeeeechan!

2 respuestas
Pankehead

#1653 y también me quedo con la loli de tu imagen <3 lov

B

A un hotel hombre ya.

5
Pankehead

#1653 Onii-chan~!

osk1

1
Forcriun

1
X-Crim

No veo una mierda

1
Dandelion

#1648 Este tio es mi idolo, ser capaz de hacer todo eso delante de la camara sin descojonarse vivo, simple y llanamente superior master race.

B

#1612 Adult Hinata? Naruto no tiene 16 años? tu cuando consideras a una persona adulta?

iosp

Os traigo un juego de decisiones hoy.
Facil y directo, se nos presentan unas puertas, segun la que escojamos, nuestra realidad cambia ¿cual cogerias tu?
Lo pongo en nsfw porque una foto lo es, avisados quedais.

NSFW

Bastante indeciso entre la segunda y la tercera.
Lo mas probable, es que cogiera la tercera ¿quien necesita ser el heroe del mundo/universo? dame mis cambios geneticos, porque la puerta tres te da el poder de Dios, puede que sea dificil al principio, pero seguro que con practica, puedes modificar lo que quieras.

M

Me quedo con la 1.

2
gonya707

los dos ultimos tienen una descripcion un tanto siniestra, me quedo con la 1 XD

mal3kith

No poder volver ha ser parte de la sociedad? casi lo pone como algo malo... puerta 3 here we go !

B

La de pokémon sería awesome si no fuera por las últimas frases que te lo pone en plan tenebroso.

Go puerta 2 con mi mecha, waifus, bros and stuff.

Egalestrenge

Pensaba ponerlo en NSFW, pero después he dicho: oh welll, this is /a/

EDIT: puto POWER

Zakys

Si tubiera sentimientos diria que la 1 pero como no tengo me quedo con la 3.

Nerviosillo

¿No está la opción de ser una niña pequeña?

Menuda birria de universos paralelos entonces.

2 respuestas
Spank

No se si el 1 o el Bonus...Es la decisión más importante de mi vida.

1 respuesta
iosp

#1669 la tercera puerta, si puedes modificar el cuerpo humano ¿porque no el tuyo?

No se que os pasa, modificar la vida. Que si, dice solo el cuerpo y tal, pero eso ya es un cambio genetico, por lo que, fijo que se puede desarrollar y hacer cambios mas avanzados, de otro tipo.
¿Que me repudian de la sociedad? Les modifico la estructura del cerebro/sus señales/almacenamiento, ya son amigos mios.

Es perfecta, la unica verdadera.

1 1 respuesta
Zerokkk

La 1 está wapens, pero eso de que tu chica se ponga enferma para el resto de su vida no me mola un pelo.

No obstante el 3 te da suficientes poderes como para agujerear el argumento y hacer tu mundo perfecto, ergo que también sería posible conseguir el true love. - lelouch mode off

3 > 2 > 1

1 respuesta
Spank

#1671

1 1 respuesta
Zakys

#1670 sin charizard la vida no tendria sentido.

sergiospain

#1669 creo que esta incluido en la tercera.

La 3 es tentadora pero siendo realistas de todas es la peor opcion. Eventualmente, no importa lo mucho que te sacies y lo facil que tengas el experimentar, te vas a cansar. No importa lo mucho que te ponga o el fetiche que tengas, despues de un tiempo esa pasion se va a ir y entonces vas a encontrarte con que todo el mundo te odia. Nada nada, fuera.

La primera seria la mejor opcion si no tienes miedo al compromiso. Pero vamos yo creo que aqui todo el mundo firmaria la primera puerta y no se irian luego de putas porque se aburren de su waifu.

La segunda la veo mas como un sacrificio que otra cosa. Si no te importa perder tu inocencia y ver a gente cercana morir, ale, disfruta de la segunda. Vas a terminar traumatizado y echando de menos las pocas preocupaciones que tenias antes.

La cuarta mola

1 3 respuestas
iosp

#1672 si, cogiendo mis ideas de como se pueden aplicar los poderes, podras tener a tu amor ideal, pero sera algo creado por ti. Dudo que a muchas personas les guste engañarse a si mismos con un amor artificial. No, esa ruta es para una persona que solo busque el poder y conocimiento de la vida absolutos.

#1673 y ¿quien te dice que no me haga un mecha biologico? Lo puedo tener TODO, hasta un charizard, total, si puedo modificar cuerpos.

#1675 la pasion por experimentar no se va, hasta que consigues tu objetivo. Tras conseguirlo, vas a otro, asi hasta acabar un campo de la ciencia, cosa que jamas acabaras.
Ademas, que coño, tiempo infinito, dudo que me aburra o estrese por algo.

Nerviosillo

#1675 Pero ser una niña pequeña sin que te odien no está permitido. No mola.

Quizas si en la cuarta le miento al profesor Oak al principio, cuando me pregunte que soy...

Yep, me quedo con la cuatro, y llevaré un Typhlosion en mi equipo, like a faggot.

Zerokkk

#1675 Al cambiar los deseos sexuales de cualquier persona, su intensidad y su naturaleza, puedes cambiar básicamente todo el mundo, hasta puedes lograr el amor o lo que haga falta. ¿Quieres ser el presidente de un país? Sencillísimo, hablas con el presidente actual, lo modificas para que su mayor gusto sexual sea [inserte fetiche super raro] y lo chantajeas para que la única forma de hacerlo sea haciendo lo que tú quieras. Él lo hará incondicionalmente. Y lo mismo para llegar a él, o a quien sea xD.

Es un pequeño agujero argumental, es decir, una parte que, explotándola, terminaría por anular las prohibiciones de la historia en sí. Cuanto menos, tentador!

#1679 Es solo un ejemplo de cosa difícil, pero fácilmente lograble con este método xD. Busques lo que busques, si puedes modificar una pasión de alguien, puedes hacerlo todo.

2 respuestas
Zakys

#1678 y para que quieres ser el presidente de un pais?

1 respuesta
LadyTenTen

Escogería la 1, pero como el que ha hecho este mini-juego es un tanto machista y yo heterosexual no es factible.

Me quedo con el BONUS.

2 respuestas