/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

No saben aprovechar los recursos que tienen al alcance de la mano, por lo que tardan mas tiempo y dinero en llevar a cabo una tarea parecida con un acabado peor.

Ademas, como si fuera nuevo que en occidente no se sabe animar.

SeYc

También hay que tener en cuenta cuanto recauda una y cuanto otra. Sabiendo eso de antemano pueden permitirse el lujo de gastarse lo que les de la gana y aun asi sacar beneficio.

Y también es cierto que la de 5 centimetros por segundo, por muy "bonita" que sea es un autentico bodrio-coñazo.

Yo la compararía mejor con Evangelion (la peli mas taquillera en la historia de japón?). Me gustaría saber cuanto presupuesto tienen para la 3.0 después de todo lo que recaudaron con la 2.

Pero si, en definitiva glorious nippon > occidental shit

1
Franax

El buen gusto por lo que uno ve esta llegando a nivel críticos, considerémonos afortunados ya que tenemos más donde elegir y por muy malo que sea siempre será mejor, que una representación del americano medio con problemas de hígado, obesidad y una larga lista de defectos producidos por años de endogamia televisiva, ya que estos seres llevan 20 años dando mal, con lo que esas cifras de recolecta me parecen poco con el lavado craneal que siguen dando.

En resumen, prefiero dar un yen para la creación de anime que un peñique a la secta amarilla, asi que a nadar contra corriente xDD

4 respuestas
Fowl_Vortex

Comparadla con las peliculas de Pokemon. profit

iosp

#2913

Toma, te presto algunas mias ,,,,,,,,,,

peñique

TRON

#2913 ¿Qué coño tiene que ver la obesidad y el comerle el tarro a los americanos con Los Simpsons? xDD. En serio, ya sé a lo que te refieres y tal, pero es que no sé, no le veo mucho sentido que lo digas ahora.

-Power

niñas sexualizadas para el placer del público
mejor que la representación del americano medio

4
sergiospain

#2913 por dios aprende a puntuar que he tenido que leermelo 3 veces para comprender que querias decir y aun asi no tenia sentido.

Forcriun

Adorables... Os comeis lo sensacionalismos como si de OT se tratara.

Pentakaiser

#2908 Plantear una discusion al respecto es... Es... No tiene sentido xD todos sabemos que de esos 75mK 70 se fueron a cualquier otra cosa y la hicieron con los 5 restantes :)

PD: Es un bodrio de peli, un capi largo y ya esta

Maven

#2913

3
SeYc
1 respuesta
-Power

;_;

11
tarokun

#2922 Que gratuito eso de que salga SEELE en la peli, no? xD

1 respuesta
SeYc

#2924 No tengo mucho que decir al respecto. Al ver eso me he quedado sin palabras...

iosp

En alguna parte se le va algo, pero por lo demas, perfecto.

5 1 respuesta
freskito24

#2926 blaack roook shuuutaaa

Es genial xD

B

Daños colaterales de ver Uppotte!

3
B

...

2 1 respuesta
iosp

#2929

Orgasmos auditivos.

2
Fowl_Vortex
1
Pankehead

Soy una pettanko encerrada entre cuatro paredes y al frente del pc, buscando material loli todo el día, quiero compartir mis pensamientos con vosotros. Firmado: Miwako.

1 respuesta
Railgun

#2932

2
Nerviosillo
P3R35AN5

Weabob, look at this:

E-P-I-C!

1 2 respuestas
osk1

#2935 Nunca lo tendrás.

LadyTenTen

NSFW

¡Que horror! el primero se deja los calcetines puestos O_O

1 respuesta
sergiospain

#2937 el corte de pelo del primero me recuerda demasiado a un compañero mio de clase. Voy a tener que hacerle un interrogatorio

Forcriun

#2935

B