/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

chuu chuu panchu paaaaanchu.

Superior iosys

P3R35AN5

Quality gear:






Also, ombligo pene.

B

4
-Power

TRON

F/Z está sobrevalorada y sus personajes también.

2
iosp

¿Que hace croqueta-kun ahi?

Shit taste general.

B

spoiler
2
iosp

Un sueño para muchos hecho realidad. Se empieza de manera virtual, pero algun dia....

5 1 respuesta
Spank

El primero es Lupin IIIcientos kilos.

1
-Power

#2948

I CAN fap to this.

B

2 respuestas
Pentakaiser

#2951 Ese ser debe ser eliminado del mundo YA

LadyTenTen

#2951 No veo que tiene de interesante la conversación. Sankarea y Naruto han tenido break esta semana... ¿y?

Cosas horribles varias:

1 1 respuesta
-Power

#2953 Bonitos spoilers, un poco de cuidado con lo que se pone.

1 respuesta
LadyTenTen

#2954 A la orden.


Bueno, a estas alturas de la semana es cuando propongo algo que no suele pasar de este post (a veces llega a dos respuestas por pura cortesía - it's something), y el tema elegido es el que está recibiendo un mayor bombardeo de respuestas en /a/ en este momento:

¿Hay algún cliché que os moleste especialmente cuando veis anime?

En mi caso encuentro muy fuera de lugar la violencia contra los hombres como recurso cómico, y más aun si se usa para recordar al espectador que cierto personaje femenino es tsundere.

Llamadme machista si queréis pero no veo diferencia alguna entre eso y esto:

... siendo esto último considerado violencia machista y, por lo tanto, malo.

2 respuestas
G

Machista. Pero te queremos igual.

TRON

#2955 Las tsunderes en sí son un cliché y su forma de actuar y lo relacionado con ella también. Hay 2-3 (alguno más tal vez, pero se cuentan con los dedos de una mano) tipos de tsunderes distintas para miles de animes.

Yo suelo odiar los clichés en general, pero el que más, que viene a ser más lástima que odio, es la del MC-kun pringao que se deja humillar por quien sea, no tiene ni autoestima, ni amor propio, ni orgullo, etc, etc.

Spank

#2955 Los MC-kun que no se enteran de la misa la mitad y te ves a las otras con los pechos como camiones seduciendo y frígido-kun no se entera de nada.

6
1 comentario moderado
iosp

A mi lo que quizas me moleste mas, es el MC-kun sin una jodida idea de que hacer, indeciso, patan, estupido. Todo dios apoyandole, y el sigue con sus tonterias.
Hola albondiga-kun

1
Nerviosillo

Childhood friend, you will never ;_;

Ademas, tambien odio que los padres trabajen en el extranjero/esten de viaje/nunca esten en casa en cualquier anime.

3
osk1

Vamos a lo que importa.

http://mangafox.me/manga/mahou_shoujo_neko_x/

1 1 respuesta
B

Character development de cortarse el pelo. Este mes llevo como 3 o 4 lol

5
Chuckfan

Me molestan las imoutos que hacen todas las labores de la casa, por que se que I will never..

#2962 Ohhh new fap material! cool

4
Pentakaiser

Lo de Keinart y especialmente lo del MC ultraespeso, inutil con un harem de la hostia de variado y que no se entera de la misa la mitad. El dia en que saquen una comedia romantica, donde el tio, se de cuenta de lo que pasa, y se ponga a jugar con ellas, sera una serie superior a todo lo que jamas he visto, pero claro... I will never :(

2 4 respuestas
sergiospain

#2965 entonces duraria 2 capitulos y despues pasaria a drama en vez de comedia.

1 respuesta
SeYc

#2965 Bakemonogatari

1 respuesta
G

No traigas tu bakemonotashit aqui!

#2965 Hazme caso School Rumble no es de lo que vas pero Harima Kenji es lo mas grande que verán tus ojos, sabes que nunca miento.

1 respuesta
FelipeGM21

no se si cuenta como cliche, pero, y ese personaje de pechos grandes, torpe, que sabe cocinar y que suele ser timida y nunca la dice nada a MC?
Me quema mucho

Pentakaiser

#2966 Na hombre, porque cuando digo jugar, no es jugar con ellas en plan Saw xD sino en plan, pincharlas, darles esperanzas para que luego nada, vamos, hacerlas sentir a todas en la Friendzone con esperas de salir de ella, epic laughs

#2967 En Bakemonogatari MC tiene novia ¬¬ y esta juega con el, ni se acerca a lo que yo pido.

#2968 Recetar los mangas del mejor dibujante de tetas coreano es un win siempre xD lo de Nisekoi no cuenta porque ya yo lo sabia de antes :D

1 respuesta