Angel Beats!

sombrio24

Tenemos muy claro lo que tomoya es xD, un cobarde sin cojones para asumir sus responsabilidades.

TRON

Aquí no se tienen que hablar de estas cosas. Si queréis debatir, a su hilo que para eso está.

Lo que está claro es que siempre que habláis de Clannad sólo sabéis mirar la parte negativa de las cosas que pasan en la serie, sólo sabéis criticarlo, pero no entender el porqué.

Zerokkk

#323 Pues no sé que tiene de malo eso, oye. A mí lo único que me parece malo es la ambientación, que si especificamos:

spoiler

Porque la historia me parece excepcional. Vamos, yo no sé en realidad que nota específica le daría, quizás 8 alto o 9... pero por redondear, la dejo en 9, porque me ha gustado mucho y el final sacó mi lagrimón, cosa que solo dos series han conseguido hasta ahora (el de CG por "dios mio que bueno es este final" y clannad, que fue donde claramente más saqué xD). Incluso Kanon está fuera de esa lista, y eso que también es preciosa!

J
1
brakeR

pelirroja ftw :3~~

Zerokkk

#334 Los recuerdos de Iwasawa son, en mi opinión, los más tristes/bonitos de la serie. Su historia es la mejor entre las historias secundarias de la serie, además de que como personaje está curradísima. Ella y Kanade son mis preferidas de la serie, Yuri también está guay, pero no me termina de gustar tanto como ellas xD.

1
SeYc

#336 Supongo que te refieres después de la de Otonashi

spoiler
Ulmo

#337 Ademas con la muerte de Otonashi se dan todo un cumulo de cosas curiosas:

spoiler
1
B

#338
Mi forma de verlo

spoiler
TRON

#339 Yo lo entendí igual, apoyo tu teoría.

dru1dA

Estáis intentando buscarle la lógica a una serie de key? Supongo que hasta que no se juegue la VN muchas cosas quedarán sin saberse

TRON

#341 ¿qué dices? xDDDD si es con la primera serie que pasa xD

Tal vez Clannad le cueste más a la gente de entender, pero todas tienen su lógica, la que más Kanon.

dru1dA

#342 Es que si yo no me pongo a leer vuestras teorias judeomasonicas sobre el final con paja espacio temporal no le veo un mínimo de lógica. Y aun así muy cogido por los pelos la explicación que he leído sobre el final. (Hablo de Clannad ya veremos que nos depara Kanon)

L

Clannad es verdad que sin haber visto las VN es imposible de entender ese final, pero lo de AB! es un caso muy distinto, lo que no se entiende es el mundo en el que están desde el principio XD

Eldlink

#344 En verdad, yo creo que lo hacen para que cada uno, tenga libre elección de pensar lo que quiera de como es ese mundo, igual que

spoiler
sombrio24

Lo que nos quieren mostrar en este anime es la evolución de los personajes, como dejan atras su pasado, superan sus problemas juntos, la amistad que crece entre ellos, el amor que nace entre algunos, en fin... es la história de unos chicos con vidas difíciles que juntos consiguen dejar atras un amargo pasado y es contada de una forma espectacular.

No importa si el maldito mundo tiene vacios lógicos o el maldito angel se saca de la patilla superpoderes, porque no es lo importante en esta serie.

Cansa leer a usuarios como juanker, que solo les sale mierda de la boca.

De lo único que nos podemos quejar es de que está un poco rusheada, pero vacios argumentales hay 0.

PD: La ova es la risa xD, puto tension metter.

TRON

Pues claro que nos tenemos que quejar de si las cosas pasan con lógica o no, lo que no puede ser es que se saquen los motivos de la patilla para hacer drama fácil o final bonito. Es de lógica que la gente se queje de algunas cosas de la serie, porque está mal hecha.

Todas estas dudas que tienen algunos y quejas que tienen otros, con una serie de 24 capítulos se habría solucionado.

dru1dA

Es que es una exageración

spoiler

. A la par de ser un crimen el desaprovechar personajes como Shiina, TK, el de las gafas que esta todo ciclado, el que le hace los 1000hits a Otanashi en el primer cap, la rubia que informa a Yuri siempre, algunas de las chicas de GirlsDeMo.. etc etc. Espero poder jugar algún día la VN y enterarme de mas cosas

A mi este persj me encanta, pena que no se le de bola :

Zerokkk

#345

spoiler
TRON

#349 Spoilers joder, spoilers. Le estás jodiendo el final a la gente que no la ha visto xD

#348 Tu Bonus me parece que es una de las cosas que menos me gustaron de la serie.

J

#346

O quieres que nos chupemos las pollas todo el día entre nosotros alabando las series.

1
Eldlink

#349 Lose

spoiler

#347 Hay te doy la razón, a mi me hubiese gustado que tuviera 24 caps mas o menos para poder darle mas juego y resolver dudas.

Sphere

Maldita sea. Hoy dándole repasos mentales a los animes que he visto he recordado uno de los personajes más interesantes y que menos historia tienen de Angel Beats:

Shiina. No se sabe ni por qué está allí, ni su historia. La única hipótesis que tengo acerca de ella es

spoiler
1
dru1dA

Grande Shiina, lo que me pude reir en el capítulo

spoiler
SirPsycoSexy

#353 Hay algo que no entiendo en tú hipótesis,

spoiler
Sphere

#355

spoiler
TRON

#356 Tu teoría peruana no se sostiene, ya sabemos todos cómo es el tema de las artes marciales en Japón.

dru1dA

Alguno de vosotros había caído en esto?

8
SirPsycoSexy

pues no la verdad xD

sombrio24

Awesome xD.