Angel Beats!

TRON

Son los típicos guiños de Key, pasa en todos sus animes xd.

E

¿Cuáles son los mejores trabajos de Key? La verdad es que la serie me ha resultado bastante entretenida

J

Clannad y Kanon.

Zerokkk

Clannad After Story~ y esta, en mi opinión,gracias a su historia. Pero Kanon es mucho más equilibrada, por lo que la pongo en la misma posición.

dru1dA

Air también esta guapa cuando te enteras un poco de la historia, aunque ni de lejos llega al nivel de Clannad. Sobre Kanon no me pronuncio que aun no la he visto.

Gazlain

Air es mucho más lenta que Clannad y Kanon que, para mi, estas dos últimas son las mejores.

E

Gracias :)

sombrio24

#362 Este es el mejor.

2
TRON

Un anime rusheado, sin profundizar en los personajes entre otras cosas no puede ser el mejor. Eso dilo el día que salga AB con 24 capítulos.

sombrio24

Un anime relentizado y exageradamente lento, con personajes poco carismáticos entre otras cosas no puede ser el mejor. Eso dilo el dia que salga Clannad con 24 capítulos.

3
TRON

#370 Bobadas. Lo primero es quotearme y meter mierda a Clannad en todos los post porque no sabéis qué decir y recurrís al trolleo fácil :3

Clannad de lento tiene 0. Cada arco tiene su historia y se desenvolupa a un ritmo normal para poder entenderlo todo, si te pareció lento es porque no entendías las cosas xD

Personajes poco carismáticos = mirabas el anime con el monitor al revés.

Conoces a todos los personajes mucho mejor que en AB. Su pasado, su presente, su forma de ser y de ver las cosas... En AB no sabes una mierda de nadie salvo los protas, que sólo son 3 xD

A ver si empezáis a dar opiniones sobre un anime sin recurrir a otros para trollearlos, que sólo sabéis que dar evasivas. No sabéis ni llevar un debate sobre cualquier anime con lo interesante que podría ser xD

1
sombrio24

#371 No es un troleo sin sentido, si a Clannad le quitas algún que otro arco y algo menos de profundización en las vidas de algún que otro personaje secundario( sin llegar al extremo de AB) y se centrase más en la vida de protagonista + Nagisa, daria lugar a un anime epic de principio a fin, sin esa sensación de que pasan los capítulos y la história no avanza.

El extremo opuesto es AB donde solo se centran en los Pj. principales, dandoles demasiado poco protagonismo a los demás tampoco me acaba de gustar, pero lo prefiero en lugar de lo otro. Almenos así el anime tiene muchísima fuerza de principio a fin, consiguiendo una história casi igual de emotiva y sin tramos de aburrimiento.

Tiene sentido que cuenten todas las histórias, pues es la adaptación de la VN, pero en anime de sensación de lentitud.

Y si, los personajes de clannad no tienen el carisma que los de AB.

1
1 comentario moderado
TRON

#372 Que digas que son personajes secundarios demuestra que no tienes ni idea xD. En Clannad (que no AS) a parte de Tomoya y Nagisa, Kyou, Ryou, Sunohara, Tomoyo, Kotomi y Fuko son los protagonistas de la primera temporada. Serían sólo Tomoya y Nagisa si pasara como en AB, que sudan de los demás salvo Otonashi, Yurippe y Kanade.

La primera temporada de Clannad no es la vida de cómo Tomoya y Nagisa se enamoran, sino de cómo una piña de amigos se ayuda los unos a los otros. Que Tomoya y Nagisa se enamoren también forma parte de la trama, pero con el mismo peso que el resto. Por eso te daría esa sensación de que no avanza, porque no sabías lo que estabas viendo xD.

El anime es el arco de la VN de Tomoya y Nagisa, pero eso no quiere decir que en la VN se pase como de la mierda de los demás personajes. Y en la VN de AB tampoco pasará, seguro. El problema que han hecho el anime así porque es pura publicidad para la VN.

Los personajes de AB son los típicos con personalidad que gusta a todo el mundo, así no hace falta profundizarlos para que te caigan bien. No puede tener el mismo carisma un personaje que no conoces a uno que conoces muy bien.

Y sí es trolleo fácil, has aprovechado un post en el que no se defiende AB para trollear a otro anime.

Edit: #373 Otro chorropost de mierda en el que no se aporta nada xD Si Clannad os parece lenta, mejor ni os planteéis ver Mushishi. En parte os entiendo, los animes de culto no son aptos para todos los públicos. Es mejor ver animes fáciles.

1
Birras_cs

Discusion tonta, a AB le faltan caps para saber cosas de los demas personajes y la verdad es que a clannad le sobra caps, (ej=

spoiler
1
SirPsycoSexy

#375 /discusión

Problem TRON? (coolface.jpg)

#374 ¿Sabes lo que es un protagonista?

sombrio24

#374 Creo que el que no tiene ni idea eres tu xD, en mi mundo el protagonista es el personaje principal de la obra, y este es Tomoya. Nagisa, Kyou, Ryou, Sunohara, Tomoyo, Kotomi y Fuko NO son personajes protagonistas. ( Si quieres usa el diccionario para ver lo que es un prota)

De aquí a que haya dicho Protagonista + Nagisa(porque es su arco).

Y si, Clannad por mucho que sea una piña de amigos, es la história de Tomoya, un estudiante de vida dificil quien un buen dia conoce a Nagisa y esto le cambia la vida.

Mi frase a tenido exactamente el mismo troleo facil que la tuya, así te das cuenta del nivel de tu reply.

1
osk1

#375 Decir que a CLANNAD le sobran esos capítulos tiene delito... madre mía.

L

Tanto a Clannad como a CG les sobran capítulos, aceptadlo, como yo, y os sentiréis mejor :D

2
TRON

#377 Yo sólo he dado mi opinión sobre AB, tú has aprovechado para trollear Clannad. No sé quién es el que trollea.

Y sí, si tuvieras unos conocimientos mínimos sabrías que no todos los protagonistas tienen el mismo peso, están los protagonistas principales que son Tomoya y Nagisa y luego los demás. Eso no quiere decir que no lo sean. En After Story sí son secundarios puesto que apenas aparecen y no influyen tanto en la trama como en la primera temporada.

#376 Tú sí que no lo sabes xD

SirPsycoSexy

#380 ¿Cómo? Fuera bromas, ¿me estás diciendo que Tomoya, Nagisa, Kyou, Ryou, Sunohara, Tomoyo, Kotomi y Fuko son protagonistas de la serie?

Tomoya es el protagonista de Clannad, y Nagisa… podríamos decir que es coprotagonista y seria con pinzas. ¿Pero el resto? …

1
-Power

Dejad de arruinar el hilo malditos haters

PD: ha empezado este #368

1
4 comentarios moderados
L

Pues a mi Otonashi me parece un personaje muy correcto, no se porque le metéis mierda así

B

2
B

At first I was like...

But then I saw this thread and I...

2
Birras_cs

Por cierto, despues de ver este, es cosa mia o en las series de key

spoiler series key