Angel Beats!

L

#150 TK

George-Bush

Me la acabe ayer. Decepcionado total. La serie empieza con un planteamiento exquisito con el tema de luchar contra Kanade, no sabes quien es pero tienes curiosidad por saber porque semejante loli se dedica a asesinar cruelmente a todos los personajes... luego la serie empieza a desvariar, con picos sentimentales altos para luego cargarselos con chorradas para acabar con un final forzadisimo, temprano y con unos cambios de personalidad que dan bastante asco.

¿Para que quieres 15 personajes si va a profundizar en 2?

spoiler

Es evidente que tendria que haber sido una serie de 24 caps, porque chicha tiene de sobra.

Por ahi detras discutiais si estaban muertos o en coma, esto ni lo pongo en spoiler porque es que no lo explican, tenemos que imaginarnoslo nosotros asi que yo he optado por la teoria de que unos si y otros no, y punto.

Sobre lo de si recuerdan su paso por el limbo...

spoiler

En fin, muy decepcionado con la serie, se ha quedado en un burdo cruce de suzumiya, kannon y k-on! cuando podria haber sido casi un clasico.

1
Link34

A mi me tambien me jodio no saber mas de la chica ninja

Angelixion
spoiler
George-Bush

#154 Si Otonashi se hubiese

spoiler
Angelixion
spoiler
L

#156

spoiler
Angelixion

#157 acaso no se notan las intenciones que tengo? imaginate a otonashi en rage....mola....

el limbo y las almas en ese mundo significa que es por que hay algo que las juzga, algo que les dice no podeis pasar hasta estar felices....

yo quiero a otonashi en rage matando....

L

QUE OTONASHI NO VA A MATAR A NADIE! XD

L

Entonces está decidido, MVP de la serie:

1
LeGo_

Lastima que Haruh..digo Yuri este tan desaprovechada..

Me esperaba bastante mas de este personaje y de los restantes,bueno me esperaba muchísimo mas de la serie en general,cada episodio que pasaba me preguntaba..¿cuando arranca esto?,¿esto que es una serie de humor,comedia,drama o una mezcla mal hecha?..por desgracia fue lo ultimo.

Es un quiero y no puedo constante,una pena.

Lo mejor de la serie

spoiler

Y estoy de acuerdo con el compañero de arriba,me quedo con Iwasawa,sale poco,pero lo borda.

No es una mala serie,pero viniendo de quien viene me supuso una "pequeña" decepción,aunque no por ello deja de ser una serie recomendable.

L

#161 Lol, ya tengo un camarada contra los Kanade lovers akaa todos :clint:

2 meses después
L

Recientemente se ha confirmado que se ha dado Luz Verde para la Realización de un Final Alternativo del Anime Angel Beats!. Se espera que este Final Alternativo sirva para suplantar el último episodio del anime, que fue presentado el 25 de junio de este Año. Este Final o Epilogo, como lo quieran llamar, tambien se incluira en el ultimo volumen de de DVD/BD del Anime.

El sitio web Neowing reveló en Junio que la séptimo y último volumen de Blu-ray Disc/DVD que ademas de incluir el episodio 13 ("Graduación"), vendrá con Especial nunca antes visto y tomas especiales no emitidas, del cual ahora se Agregara este Final Alternativo, el cual su Fecha de Lanzamiento es el 22 de Diciembre.

Actualización: Según una Traducción mas especifica del anuncio se aclara que el cambio será únicamente de la parte "C", es decir las ultimas escenas (15 segundos) que aparecieron después del Ending, por lo que este final alternativo podría estar más guiado a una conclusión cerrada de la historia. El Final Alternativo posiblemente también sea mostrado en la retransmisión de Angel Beats! que hará el canal de Tokyo MX.

Leer Completa en: Angel Beats! Tendrá Final Alternativo - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/09/angel-beats-tendra-final-alternativo.html#ixzz10roWh4O5

Fuente: anmtv

1
SilentB0b

Osea 15 segundos nuevos al último, el resto va a ser exactamente igual.

De verdad esperan tapar todos los plot holes con 15 segundos? tengo curiosidad.

meh.

SeYc

He terminado hoy de verla y a mi me ha gustado bastante. El final me ha dado mucha pena (a punto del teardrop) :qq:

La unica pega que le encuentro es lo que decis, que desaprovechan a muchos personajes. Me quede con ganas de ver algo sobre Shiina y T.K. (no se porque pero me partia el culo cada vez que salia "rapeando" xDDD)

Luego tiene momentos cojonudos. Me ha gustado como mezcla la accion con las escenas comicas y luego el drama por otro lado.
Con las misiones de cuando bajan al gremio, o cuando intentan llamar la atencion durante los examenes no me he parado de reir xD

PD: Podian estirarse un poco y sacar una OVA en vez de una mierda de epilogo nuevo ¬¬

NeOGeN

#165 yo tube la misma reacción que tu en todo que buena fusión de tematica les ha salido y el final, pff de las cosas más injustas que he visto xD

1 mes después
sombrio24

Vaya maravilla de serie, la empezé a ver ayer y he disfrutado como en pocas.

Mi única objeción es que tendrian que hacerla de unos 20 epis, que igual que a Clannad le sobran capis, a esta le faltan. Pero, por dios, con solo 13 episodios me ha emocionado muchísimo.

Le doy un 10, es exagerado lo que me ha llegado a gustar.

spoiler
2
SeYc

El capitulo 5 es cojonudo con el tema de los examenes. De lo estupido que resulta no puedes parar de reir xD

sombrio24

Despues de leer muchas de vuestras opiniones creo que rebuscais demasiado en detalles sin importancia. Me recuerda un poco a Lost, todo el mundo cegado por los misterios y como lo harian para que todo encajara y al final no disfrutaron de la grandeza del último episodio (a mi me encanto).

Esto es lo mísmo, key nos da una fabulosa história sobre la evolución de unos personajes y de sus relaciones y como juntos superan sus tristes pasados. Creo que lo demás, aunque este bien que todo conecte, es casi irrelevante( va por #121 entre otros ).

spoiler

#170 xDDD, no discutamos aquí de Lost. A mi me parecio un capítulo precioso, aunque es cierto que nos quisieron vender algo que finalmente no nos dieron. Pero a eso voy, en esta serie no nos venden lo mismo que Lost, key deja muy claro en que se centran sus historias, por eso no entiendo tanta crítica a esto.

L

No confundamos, este final es bueno pero supo a poco porque a la serie le faltan capítulos, el de Lost directamente es un truño porque ni los guionistas sabían que habían creado.

SirPsycoSexy

Voy por el capitulo 5, ahora cuando vuelva a casa la acabare de un tirón que está muy guapa la serie.
Por cierto el supuesto ángel cuando saca las cuchillas me recuerda a un

-Power

#171

3
SirPsycoSexy

#172 Fail

L

Again

-Power

Joder, cuando la puse se veia, edited ):

sombrio24

Quiero ese puto MOD de SC Power! Lo quieroO!!

SirPsycoSexy

Dios que buena, me ha gustado un montón le doy un 9. Ha sido una serie muy buena y el final es una pasada.

spoiler

Nada más que decir, un saludo!

1
NeOGeN

AB es una serie que los creadores han querido hacerle rendir a menos de su potencia, porque esta serie iba para 10</10 y se queda en 8-10/10, una pena :_

#179, deja de opinar sobre ella y ponte a vertela ya, hereje xD

2
TRON

Simplemente la cagaron haciendo el anime para darle 'publicidad' a la VN, tendrían que haber hecho como siempre, el anime después de la VN.

SirPsycoSexy

#179
Pero ves lo he estado hablando antes con sombrio y creo que AB es muchísimo mejor que Clannad (pongo este ejemplo porque es el que más alabáis en este foro), básicamente sacamos esta conclusión porque AB no solo tiene muy buenas partes sentimentales/dramáticas sino que además combina partes de muy buen humor y acción.
Y como ya he dicho en alguna ocasión, para mí un epic de 10 debe combinarlo todo, a esta serie no le doy un 10 prácticamente porque como dicen por arriba echan a perder muchos personajes, pero aún así no está nada mal, un 9 bien merecido.

Pero claro está que para gustos colores.

1