Angel Beats!

SeYc

Opino lo mismo. Una serie a la que le falta media tempoada para ser Fucking Epic!

TRON

#180 Pues para mí un epic de 10 no tiene porqué tenerlo todo. Una cosa es un anime de 10 de acción y otra muy distinta un epic de 10 de Drama+Romace.

Uno no siempre tiene que ver lo mismo, hay que cambiar en géneros y demás. Clannad es el mejor Drama romántico que hay, en otro género ya no es la mejor.

Y estamos en la mismo de siempre, a tu gusto personal será mejor que Clannad, al mío ningún anime es superior a Clannad porque no me han hecho sentir lo mismo emocionalmente. Otros animes como FMA:B me han hypeado hasta el infinito, pero como no son de mi género favorito, no me han hecho sentir lo mismo y ahí se han quedado, en animes muy buenos pero no como para ser un favorito.

Sólo te hace falta que le eches una ojeada al hilo de animes tops para que veas por dónde van los tiros de cada uno.

P.D: Un anime en el que van rusheando para comprimirlo todo en 12/13 capítulos y que se dejan mucha chicha de otros personajes, no se merece un 10 ni de coña.

SeYc

#182 No podras negar que si una historia de drama/romance cojonuda, encima combina accion, comedia, etc.. es aun mas epic que una que no lo hace.

Para que lo entiendas, si Clannad tuviese la parte de comedia y accion que tiene AB ¿no seria aun mas epic? Si ahora me dices que no, que solo te gusta por como es pues... (me has matado)

Yo no las comparo, pero a la hora de juzgar algo tan subjetivo como son los gustos personales, se pueden utilizar ciertos criterios mas objetivos.
En mi caso, Clannad nunca sera la serie mas epic porque solo es un drama romantico.

2
TRON

#183 ¿Pero por qué tiene que tener acción u otro género para que sea mejor? Sólo decís que si tuviera tal y cual quería mejor, ¿pero por qué? ¿por qué tiene que ser más epic? si lo que estoy buscando en un drama romántico es el que te puedas sentir identificado y veas el día a día de los personajes como si fuera el tuyo. Un anime de acción eso no me lo da, no me lío a tiros cada día.

Lo único que no tiene Clannad que AB sí tiene es la acción, ahora me dirás que en Clannad no hay comedia xDD, hay la justa y suficiente para que te rías siempre y no se haga pesada.

Vuelvo a repetir que cada anime es un mundo, no siempre hay que ver lo mismo o tiene que tener los mismo géneros para ser la mejor. No es lo mismo un anime de acción con romance que un anime en el que se centran en el romance. Y si encima le añades el drama que tiene AS... que le metan toda la acción que quieran a otro anime, que AS seguirá siendo mejor porque es lo que a MÍ me gusta y lo que estoy buscando.

En mí caso, Clannad siempre será la serie más epic porque sólo es un drama romántico.

SeYc

#184 En que hora se me ocurrio a mi entrar a discutir sobre Clannad con Tron... :S

No tiene sentido empezar a discutir sobre cual es mejor o peor. Por algo los gustos son subjetivos, y nadie que venga nos va a hacer cambiar de opinion (que se atreva xD)
Un anime no va a ser mejor que otro porque tenga mas generos si a ti lo que te gusta es uno determinado, eso esta claro. Pero si que va a ser mas completo.

A mi me gustan los animes de drama, pero si encima tiene otros componentes (sci-fi, thriller, mecha, etc...) pues como que me llena aun mas.

Una serie no tiene que tener siempre el mismo genero para ser la mejor xD

PD: Voy a tener que empezar a releer los post porque menudas erratas que tenia el anterior, vaya as de la mecanografia estoy hecho xDD

2
TRON

No tiene sentido empezar a discutir sobre cual es mejor o peor. Por algo los gustos son subjetivos, y nadie que venga nos va a hacer cambiar de opinion (que se atreva xD)
Un anime no va a ser mejor que otro porque tenga mas generos si a ti lo que te gusta es uno determinado, eso esta claro

Ahí quería llegar, ahora sí estoy de acuerdo. Salvo que será más completo para ti, no para mí o para otro xD.

sombrio24

Yo solo digo que he preferido que le falten episodios, a que le sobren como en el caso de Clannad xD.

#188 Ni de coña, le sobra media primera temporada mínimo.

3
TRON

WTF, a Clannad no le sobran, tiene los justos :s

Sí, sí, ponte a ver Clannad por primera vez sin ver todos los capítulos y me cuentas.

NeOGeN

A Clannad no le sobra temporada porque aunque nos guste más o menos creo que AS llega a ser tan epic porque la primera temporada le prepara bastante el terreno para ello, pero AB le fatal eso de Clannad para estar descarademente en el top, como ya dije a mucha gente, recemos para que hagan un AB 2k11 o 2k12, de 2X-4X capítulos despues de que el VN este un tiempo en el mercado y seria un must see.

1
SirPsycoSexy

#188 i #189
Clannad le sobra casi toda la primera temporada, a mí personalmente no me gusto mucho, lo que salva la serie son del capítulo 16 hasta el final de la segunda temporada que tiran del dramón fácil que cualquier humano lloraría como un bebe, lo demás la verdad no me sugirió casi nada, entretenido cierto, pero no necesario. Tampoco digo que sea una mierda pero creo que la tenéis demasiado sobrevalorada.

Claro está que es mi opinión.

TRON

Por favor, sin sentido lo que decís. Sin la primera temporada AS no emocionaría tanto, mejor volveros a ver la serie porque no os acordáis de la mitad, de cómo lo pasan en algunos momentos recordando cosas de cuando iban al instituto y demás. Si para ti las cosas que pasan es AS son sólo dramón fácil para que la gente suelte alguna lagrimilla, apaga y vámonos. Si fuera así mucha gente de MV mismo a la que le encantó la serie (pero no lloró) no le pondría la nota que le pone.

Curioso que todos los que nos metéis mierda o nos decís que la sobrevaloramos no sois precisamente los que vuestro género favorito es el drama, y mucho menos romántico. Sois más de ecchi, comedia, acción, shonens, y demás.

SirPsycoSexy

#191 Pues a mí me gustan mucho los dramas, es más si una serie no contiene un mínimo de drama no aspira ni al 9 ni al 10 según mi criterio. Pero como ya he dicho antes una serie de only drama no puede llegar al 10.

Sin ir más lejos Code Geass, no es un drama, es una serie de mechas y acción básicamente, pero el poco contenido de drama (que lo hay) es impresionante. Combina la buena acción con partes de humor, una historia buenísima (por todas las tramas) y un drama excelente.

I antes que el ecchi prefiero las series tipo Tengen Toppa Gurren Legann, Code Geass o Full Metall Alchemist.

Por cierto hablando de series only drama a mi me gusto más Kannon que Clannad.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#193 Déjale que esta vez he sido yo el que lo ha picado =P

PD: Aún así no creo que hace falta que sigas, hemos llegado a un punto muerto, a ti te gustan los only dramas y a mí las series que combinen géneros, no hay más. Como dije al principio para gustos colores.

TRON

#193 Vuélvetelo a leer. No estoy 'spameando de clannad' (?), estoy debatiendo. Pesados los que sólo saben mandar a callar a quien no deben, cuando no han sido ellos los que han iniciado el debate, pero claro, como son fans de X serie ya son ellos los que tienen que callar ;)

#194 Te equivocas, a mí no me gustan los only drama, son mi género favorito pero no es lo único que me gusta. Es más podría decir que todas las series que has visto salvo CG me gustan xD.

L

#195 Ya lo ha tenido que decir, ojalá te atropelle un tranvía, ¿contento? XD

sombrio24

Estoy totalmente de acuerdo en que se tiene que amasar el terreno para que -AS- sea tan épica como es, pero el ritmo de la história es exageradamente lento, igual que en AB es demasiado rápido.

Clannad es el mejor drama que existe, lo único que le falla es que sea tan lento.

Rezo a Dios para que tengamos un Angel Beats 2011 de 24 capítulos o más , porque los pj de AB > Clannad xDD, eso si que es indudable.

h4su

joder iba en plan bacile <,< porke tron es un obsesionao de clannad sorry si molesto T_T

FuLG

lo unico bueno de AB es que ha servido para demostrar que key sabe dibujar mas de 2 caras distintas... adivinad a que 2 caras me refiero lol

Rionhi

En resumen, que AB sería mejor que clannad si durase 24 caps? No lo veo tan claro...le acabarían sobrando capítulos.
Clannad tiene un inicio que no te emociona -más o menos hasta

spoiler

- pero a partir de entonces es una de las mejores series que te puedes echar a la cara.

SeYc

#200 ¡¿Sobrando capitulos?!
Una de de dos: O no sabes lo que dices, o no has visto AB.

Que sea mejor o peor que clannad ya dependera de cada uno. Pero por favor no mancilles este thread xD

2
sombrio24

Ab tiene material para dos temporadas de 20 xDD, es en lo único que todo el mundo coincide.

L

En lo que todos coinciden es que debería tener 20 capítulos mínimo, no dos temporadas XD

1
sombrio24

He dicho que material para dos temporadas hay, no que sea lo mejor.

Me refiero a que si cada personaje tuviera su historia y su "desaparición" con 20 capítulos no tienes tiempo de verlo todo.

Repito, no digo que seria mejor con 2 temporadas, solo que material hay de sobra.

SirPsycoSexy

#201 y #203 Os darias +1 pero es que he llegado a mi limite diario >.<

Por otro lado estoy de acuerdo con #200 (respecto a lo que Clannad explica, no lo demás) por ese motivo no encuentro Clannad una serie de 10, hasta el capítulo 16 de la segunda temporada no hay nada que resalte.

PD: Me he descargado el opening y el ending full, y no puedo parar de escuchar el ending, en versión full es alucinante!

(Brave song)

RubaPowa

Ni angel beats , ni AS ... aqui faltan mas temporadas de lucky star!

spoiler
spoiler
TRON

Alguno de por aquí necesita volver a ver Clannad porque no se acuerda ni de la mitad.

SirPsycoSexy

Dejo aquí para descargar los 3 temas del grupo Girl DeadMonster.

http://www.megaupload.com/?d=9OC119UA

1
sombrio24

Alchemy es Awesome.

Rionhi

Grax #208!
Btw, en #200 me refería a que seguramente no hubiesen podido mantener el nivelazo con todas las historias, y que incluso algunas hubiesen "sobrado", porque la serie da esa impresión, de querer acabarse rápido porque no quieren/pueden explicar todas las historias.
Ojalá me equivoque y en un futuro saquen las que faltan...