Arakawa under the Bridge x Bridge

Shendraf

Esta temporda es muuuy grande y Nino-san se sale.

Capturillas mías del ep.8:

Y ésta sin duda es la mejor (la he tenido que componer captura a captura):

SeYc

Yo la veo clara candidata a AOTY.

SeYc

A la espera de que salga el cap y el Single del ED, ya se puede escuchar entera aunque en mala calidad

M1k4

JODER POR FIN. Tenia muchiisimas ganas de escuchar el ending entero!!

SilentB0b

La serie sigue siendo entetenida pero nada comparable a las ansias que tenia de ver la primera season, no me gusta cuando le meten "historia" y al siguiente capítulo olvidan completamente lo que ha pasado, como cuando Nino

spoiler

Para eso que sigan con el random y ya esta.

Esta season es un meh, meh, risas, ok, meh, meh.

Necesita más Kobayashi yuu, que la segunda aparicion fue awesome.

SeYc

#35 No por dios!! Como empiece a aparecer en todos los capítulos a partir de ahora se va a volver insoportable.

E

A la espere de que un siglo de estos IS acabe la 1ª y se ponga con esta... ¿Versiones decentes?

Me han hablado de Tekeremata (o como coño se escriba) pero al ser panchi, mis hogos tienen miedo.

TRON

Tekeremata dentro de los panchis son los mejores (saben escribir). El problema que tienen es que usan palabras que aquí no se usan (o expresiones). Vi su versión de Koe no Oshigoto y leer 'verga' da mucho asco xD. Los 'ustedes' también me molestan pero son soportables.

E

Buf... es que es eso, ya me jode mucho ver a criajos hablándose de usted entre sí, como para encontrarme cosas como esa xD

En fin, que veo que no hay mucha alternativa entonces. A la espera de IS, veremos mientras la de Teke.

SeYc

La tiene AnS también. Pero vamos, que es una mierda. La primera temporada pierde toda la gracia con esos subs (quizás por eso me este gustando mas esta 2ª xD)

9 días después
SeYc

Cap11

¿Alguien ha encontrado el single de Suneohair? Lo único que he visto es una versión un poco mejor del vídeo de arriba :S
http://www.youtube.com/watch?v=e5Vi3wfo_Yw

Shendraf

Visto el 11. Nino-san, como siempre, espectacular. De regalo, un par de capturas que he montado:

M1k4

Me la fo

SirPsycoSexy

Voy por la primera temporada de Arakawa under the bridge, esta noche espero finiquitarla y empezar Under the Bridgex2, a ver qué tal!

SeYc

Por fin encontré una versión decente de la canción del ED
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=181163

1
M1k4

#45 Gracias, bajando ! !

SirPsycoSexy

He acabado la primera temporada de Arakawa Under th Bridge, me a gustado aunque tampoco la he encontrado algo como categorizarla de impresionante, le doy un 7, ahora empezare Under the bridge x2 a ver qué tal esta y a ver si me impresiona más que la primer temporada.

7 días después
SilentB0b

arakawa 13 (inglés)

Ha sido un buen epi puesto que siempre que sale Maria es win pero como ending le doy un 0, supongo que harán bridge x bridge x bridge ¬¬

Shendraf

¿Esta ha sido la finale? Quién lo diría... Me ha gustado más el 12 de todas maneras.