#293 115 años, lo dice en el capitulo 1 .
ah bienj, has respondido mi duda de una manera inimaginable...
MIERDA! millones de dudas me asaltan!!¿como sera el nuevo argumento?
kinci (el clan de ishida xD) zombies ?
Exnovios de Rukia?
Trio amoroso entre la enana de Kempachi, el puto muñeko amarillo y Chad?
Luchas con Dios?
jodeeeer
#303 me cago en tu puta madre y en todo lo q se menea.
pd:es q soy la ostia, deberia ser guionista de la FOX
Supongo que el Dios este sera el jefe de los shinigamis (no lo pongo en spoiler, porque no lo se xd, ha sido una conclusion de la relacion que ha hecho zerox con esa palabra)
mmm, yo lo vi ayer y sta bstnte bien, ahora vuelven con la historia de ishida e Inohe........
lo del gato mola xDD, no me estraña q el Urahara le kisiese tanto xDD
Estoy bleached, como siga así de enganchado me parece que voy a empezar a leer el manga. Aunque no se... casi prefiero ver el anime, pero no me aguanto.
#308 leete el manga q tb esta muy bien. Ademas si t aburres despues de leerlo les puedes destripar la historia a estos frikis xD
Ahi esta para bajar bleach 43 de Society y de Hell.
15 mins para finalizar descarga de BleachSociety
Lo de ishida va a ser la poya siempre q Inohe no este dando x culo con las aditas.....¬¬
y siempre q no esten cortando la pelea para ver como entrena ichigo...
Sin buena q esta el gato xDD
a mi las previers de Bleach me ponen de los nervios, son cortas, hablan a toa ostia y suelen ser 2 o 3 tios diciendo paridas....admeas aveces sale como un personaje como recortado zumbando alrededor de la pantalla....xDDD
m encanta esta puta serie xDD la descubri y m he viciado totalmente y mas ahora k naruto esta siendo una basura xDD
por cierto no se si lo abran dixo ya.. alguien se ha dado cuenta k la voz de Hitsugaya es la de Edward Elric? y k la de Byakuya es la de Scar (tmb de fma) y Saga de geminis en la saga de hades? xDD
Como sigan metiendo relleno a naruto, esta serie se llevaba a Naruto por delante, esta interesante, es divertida y es la polla xD
Ya estan aquiiiiiiiiiiiii, han llegado los reyes magos!
44 http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=20573
Por fin! me he pasado toda la noche haciendo refresh xD y no lo ponian >__< bueno ahora he hecho otro y ya estáaaaaaa
#327 uououoououououo DOWNLOADING!!! y me lo veo sta noxe junto al anterior !
mierda, menudo spoiler la foto, pobe teniente