Bleach

George-Bush

:) mira mi respuesta......yo me trago los capitulos de dos en dos y al ver la foto me he kedao como o_O !! MIERDA q le pasa a esta!!!

es q si los veo de uno en uno me muero

H

ah ok ok.de todas formas puedes respirar trankilo que es un spoiler sin relevancia alguna.

Yorka_95

Se me ve a golpes, alguna idea de pq puede ser?

He bajado el 44 de FLF

SETH

el reproductor, bajate VLC media player de softonic mismo, lo reproduce perfecto

H

y sobre todo ten al dia los codecs de video

GryF

Si siempre se te han visto bien los capis, posiblemente sea que han hecho el capi de una raw mala o lo han comprimido mal. Y deberan sacar la v2. Esque ami aun no se me ha bajado y no se si será eso. Pero en muchas ocasiones han pasado cosas de estas (con otros fansubs)

Z3n

a mi tampoco me da problemas, sera algo de los codecs

Yorka_95

Ya lo veo bien con el VLC pero nunca antes me habia pasado con ningun otro anime.
Gracias.

Algun codec raro que no tengo :P

George-Bush

ese ishida es un genio, cada dia me cae mejor y mira q cuando aparecio dije "otro vegeta mas"

spoiler
iMcOma

joder increible el 44 como siempre no para de sorprenderme el anime de bleach tal como lo hizo el manga :D

BeSaiD

me cago en la puta madre de bleahsociety... no esta aun su capitulo, solo el de hell fansubs (q no me mola nada)

B

DIOS, lo vi de Rauken el 44, y el Ishida pega un flechazo que se recorre toda la ciudad de las almas xd

Parecia un kamehame de Goku en 4rta xd

BeSaiD

vaya spoiler ufo... xDDDD

Vi el 45 y esta bastante guapo, pero no como el anterior. Eso si, parece q se vienen cosas buenas :D

Z3n

http://home.comcast.net/lordosiris/Bleach45.torrent

45 subtitulos en ingles por Bleach-Society

Z

para el que decia que se le veia a golpes el 44, ami me paso igual, desistale el pack de codecs que tenia, instale el divx bundle 6.0 y va perfecto.

SeNte

Vaya pedazo de capitulos que se están marcando :__ )

Y

#Bleach @ irc-hispano X)

SeNte

#347

Tengo miedo de entrar y que me spoilereen del manga, que solo veo el anime

BeSaiD

xDDD es por eso q no entro :P

Q no decaiga, tios... xD

M

jo, pero ya no salen las lesbianas de la clase de ichigo T_T

B

Waiting 46 ^!

Esta interesante, a ver como se lo curra Ichigo :D

SeNte

El 45 me ha parecido un poco ful, comparado a lo que estaba acostumbrado...

Sin ganas de

spoiler
ZeroX_r00lz

Ya he vuelto :D

El 45 ha sido un poco de relleno.

Solo deciros ke en el 46, si pasa lo ke yo creo, vais a flipar, y sino será en el 47 xDD

Creo ke todavia keda bastante para ke se muestre la "verdadera trama"

Salu2

B

#353
Ichigo es ¿gay?

Y se lo monta con Sado haciendo perversiones como el nombre de este indica?

F

#354 lo stas deseando ya

yo hasta q no hagan orgia todas las tenientes y capitanas de SS no me desenganxo de la serie.

ZeroX_r00lz

RAW 46 :D
http://bt.saiyaman.info/download.php?id=1122&file=%5BS%5EM%5D+Bleach+46+RAW.avi.torrent

UFO, ya viste en el capi en el que no kiere verle las partes nobles a Yoruichi, saca tus conclusiones de ahi :D

Salu2

ZeroX_r00lz

Lo siento, os voy a tener ke joder la ilusión.

Ya he visto la RAW del 46, y el capitulo entero es flashback de una historia (no kiero spoilear) ke no tiene "nada" que ver con lo que esta pasando ahora...

Lo unico ke me ha animado es ver en la preview del siguiente cap a Ichigo dandole duro ;)

Salu2

F

#357 no jodas q el 46 es mierda............

MIERDA!

ah, ichigo no es q sea GaY...es q jamas a besado a una mujer...y derrepente verlo todo de golpe le deja colapsado. (pantallazo azul)

de hecho no va a tokar a una mujer como esa en la vida.

kiza mientras esta convertida en gato xDDD

Daves

Relleno?!

No me jodas que vamos a empezar como en naruto, ya desde el capitulo 45 ¬¬"

Por cierto, soy yo, o Ichigo es semi-dios? No es normal que le corten, desgarren, despedacen, atraviesen,... 20 veces desde que llegaron a la SS y tarde en curarse 1 dia cada vez -_-

Para cuando un protagonista que sea "tecnicamente bueno" y que juegue al "pegar sin que me peguen" ???

Martita-

Yo si que sigo el manga, si quereis os spoileo y os pongo imagenes xDDDD.

Es coña, no os spoileare.

Pero al de arriba le digo que ichigo tiene una sorpresita guardada _ ya la vera un poco mas adelante.

Y si, hay algo de relleno, no se si es ahora cuando sale el "hermano gemelo" de ichigo, por llamarlo de alguna forma o cosas de rukia.

Tema cerrado