Bleach

SeNte

Los de BleachSP han colgado el primer capítulo del manga coloreado por varios de los usuarios del foro, la verdad es que está bastante bien.

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21058

F

#360 q q q q? hermano gemelo? si vas a poner spoilers usa el comando wapa....q sino me rayo...

paso de seguir el manga...prefiero impresionarme cada vez q hacen algo en el anime, con su musikita y efectos wapos (vease el 44)

en cambio naruto si lo sigo x el manga...y x eso pierdo interes x el anime....no kiero k me pase lo mismo

Martita-

#362

No es un hermano gemelo, esque el dibujo es igual, nada mas, pero no tiene nada que ver con ichigo.

P.D. No perderias el interes por el anime viendo el manga, te lo aseguro xD. No hay relleno asqueroso de ese de naruto.

BeSaiD

esta el 46 de Hell para bajar. Esta vez como estoy de estudios no puedo permitirme el esperar al de Society, asi q Zerox, me toca hell... espero q no apeste como el ultimo q descargue de ahi...

ZiKmU

A mi este capitulo me ha parecido un poco de relleno, algo aburrido, esperemos algo mas para ver el Bankai de Ichigo.

ZeroX_r00lz

Bleach 47 RAW
http://bt.saiyaman.info/

Ale a disfrutar

PD: Yo ya la tengo xD

Salu2

Z

spoiler sobre la forma del bankai de ichigo

spoiler
ZeroX_r00lz

Dios, he visto la RAW, y el capitulo pinta MUY bien

Salu2

MoGu

pues a mi el 46 no me parece de relleno. te cuenta como se forman las relaciones de los tenientes actuales.
ademas te muestra a ichimaru como teniente de aizen, a mi el capitulo me gusto bastante.
tb sale el pekeñajo que todavia no sabe ke en unos añitos se hará capitan xD

George-Bush

el 46....pues buueeeno.....me da asko k vuelvan a salir los hollws y al marika de escuela del aizen me da mal royo....relleno puro, pero relleno tragable

H

y el 47 pinta muy pero que muy bien. Me lo voy a ver ahora mismo,

http://www.point-blank.cc:16384/allowed/torrent.php/%5BHell-Fansubs%5D_Bleach_47%5B5AD81453%5D.avi.torrent

T

Se está poniendo muy muy interesante esto. Por otra parte, ya os adverti sobre el gatito :).

La máscara.... traerá lo suyo.

BeSaiD

TPM!! Se intuye, pero no lo digas!!!!

Q, vas de guay por haberte leido el manga?

Por otra parte, vi el 47 ayer y da un subidon q flipas :D

Daves

Pues el 46 es un relleno muy pasable. Bastante interesante diria yo.

A la espera de que subbeen el 47 en ingles para enterarme de lo que dicen al menos. (Naruto solo bajo la raw, pq esque los dialogos son tan malos que no necesito subtitulos xD)

salu2

Martita-
spoiler
H

Joder Martita,tía.. sé mas pruedente con tus spoilers _

Con un MegaSpoiler así, pon al menos una introducción o algo antes avisando por encima del contenido y a quién le puede perjudicar; q si no así a pelo, vas a fastidiar todo lo q llevamos de serie al que sólo siga el anime y le dé por mirar..

Editalo, por el bien de muchos ·_·

P.D: Por algun motivo bleachSP is Off

ZeroX_r00lz

Martita dios, yo sigo el manga, pero si alguien ve eso.... lo jodes vivo

Salu2

F

bleach sp off desde cuando? ayer me pase a las 4 de la mañana y estaba en perfesto estado operativo :s

T

Me he tragado todo el spoiler!!! noooooooooooooo

MUETTE

Diosssss alguien sabe algun sitio de descarga directa pa bajarme los capitulos 172,173,174 y 175??? Esq bleachsp.com ya los kito y justo me e kedao ai >.< y por bittorrent o edonkey va mu lento :(

PD: Ya sta arreglao ^^

BeSaiD

Menos mal q no he picao... parece q de haber leido el spoiler de martita hubiese flipado... xDDD

MoGu

yo abrí el spoiler y lo cerre porke vi muchas letras y me lo imagine

ZeroX_r00lz

Besaid, confia en mi por 1 vez, NO lo abras... y Martita, kita eso, que aunke avises ke es spoiler dan tentaciones para la gente ke no sigue el manga xDD

Torit0

http://tinypic.com/bguyq1.jpg

: )~

B

JODER QUE TETAS

Pero para tias, las de School Rumble :_________)

GeeK

pufff, cada vez se pone más emocionante la jodia serie , xDDD

GeeK

joder con martita- !!!, acabas de joderme la ilusión de seguir viendo los capis para ver k pasa!,XD

H

Ya podrian sacar una doble pagina asi de picantona pero con los tios : )___ ahi todos con el torso desnudo yaaaaaaahhh!

Que pasa con bleachsp,estan mudandose de host o q

ZeroX_r00lz

Holst, ya la hay, lo unico ke torito pone lo ke le interesa :D

PD: Esa foto la tenia yo en el perfil... ya pueden copiarmela xDD
PD2: Quien tuviera un gatito asi por casa... xDd

MUETTE

dioss me pido a la yoruichi de reyes xD

Tema cerrado