Los de BleachSP han colgado el primer capítulo del manga coloreado por varios de los usuarios del foro, la verdad es que está bastante bien.
#360 q q q q? hermano gemelo? si vas a poner spoilers usa el comando wapa....q sino me rayo...
paso de seguir el manga...prefiero impresionarme cada vez q hacen algo en el anime, con su musikita y efectos wapos (vease el 44)
en cambio naruto si lo sigo x el manga...y x eso pierdo interes x el anime....no kiero k me pase lo mismo
No es un hermano gemelo, esque el dibujo es igual, nada mas, pero no tiene nada que ver con ichigo.
P.D. No perderias el interes por el anime viendo el manga, te lo aseguro xD. No hay relleno asqueroso de ese de naruto.
esta el 46 de Hell para bajar. Esta vez como estoy de estudios no puedo permitirme el esperar al de Society, asi q Zerox, me toca hell... espero q no apeste como el ultimo q descargue de ahi...
A mi este capitulo me ha parecido un poco de relleno, algo aburrido, esperemos algo mas para ver el Bankai de Ichigo.
pues a mi el 46 no me parece de relleno. te cuenta como se forman las relaciones de los tenientes actuales.
ademas te muestra a ichimaru como teniente de aizen, a mi el capitulo me gusto bastante.
tb sale el pekeñajo que todavia no sabe ke en unos añitos se hará capitan xD
el 46....pues buueeeno.....me da asko k vuelvan a salir los hollws y al marika de escuela del aizen me da mal royo....relleno puro, pero relleno tragable
Se está poniendo muy muy interesante esto. Por otra parte, ya os adverti sobre el gatito .
La máscara.... traerá lo suyo.
TPM!! Se intuye, pero no lo digas!!!!
Q, vas de guay por haberte leido el manga?
Por otra parte, vi el 47 ayer y da un subidon q flipas
Pues el 46 es un relleno muy pasable. Bastante interesante diria yo.
A la espera de que subbeen el 47 en ingles para enterarme de lo que dicen al menos. (Naruto solo bajo la raw, pq esque los dialogos son tan malos que no necesito subtitulos xD)
salu2
Joder Martita,tía.. sé mas pruedente con tus spoilers _
Con un MegaSpoiler así, pon al menos una introducción o algo antes avisando por encima del contenido y a quién le puede perjudicar; q si no así a pelo, vas a fastidiar todo lo q llevamos de serie al que sólo siga el anime y le dé por mirar..
Editalo, por el bien de muchos ·_·
P.D: Por algun motivo bleachSP is Off
bleach sp off desde cuando? ayer me pase a las 4 de la mañana y estaba en perfesto estado operativo :s
Diosssss alguien sabe algun sitio de descarga directa pa bajarme los capitulos 172,173,174 y 175??? Esq bleachsp.com ya los kito y justo me e kedao ai >.< y por bittorrent o edonkey va mu lento
PD: Ya sta arreglao ^^
Besaid, confia en mi por 1 vez, NO lo abras... y Martita, kita eso, que aunke avises ke es spoiler dan tentaciones para la gente ke no sigue el manga xDD
Ya podrian sacar una doble pagina asi de picantona pero con los tios : )___ ahi todos con el torso desnudo yaaaaaaahhh!
Que pasa con bleachsp,estan mudandose de host o q