Bleach

Daves

Hombre, por lo que se ve en el preview... es una historia que le pasó a Rukia. Que vale, que tiene relacion pq es Rukia, pero es relleno al fin y al cabo pq son recuerdos que en principio no tienen nada que ver con el argumento actual. (Es posible que me equivoque en esto último y con dicha historia se aclare "algo", pero bueno).

Yo soy de los que disfrutan con las peleas, más que de los flashbacks :P

Y hablando de peleas:

spoiler

salu2

NiBeLHe1M

Pues si el flashback d Rukia corresponde a lo q kreo q corresponde, ya os digo q ALGO nuevo si q aporta ;d.
D toas formas, sin ir mas lejos tenemos los flashbacks d renji y himamori, q a mi no m parecen para nada relleno... es mas kreo q son necesarios ya q ayudan a komprender mejor la historia y a los personajes... aunq esta klaro q prefiero ver un ichigo vs byakuya, la vdd sq en bleach estos kapitulos d flasbacks o historias paralelas, suelen ser muy entretenidos (para mi solo hay un kapitulo d relleno y fue ese en q vuelven al mundo normal, y nos enseñan a las hermanas d ichigo, los alumnos d urahara y el mago ese vs unos hollows... aunq kreo q tb salia en el manga, la vdd sq no komprendo el signifikado (aunq alomejor luego es importante saber q las hermanas d ichigo tb ven hollows o algo asi... nose))

P.D: Deje d leer el manga mas o menos por dnd va aora el anime 8)

Daves

Pues sí, los flashbacks ayudan a entender mejor a los personajes, pero el ansia de ver combates a lo basto siempre está presente :P

H

Aqui os las dejo,en exclusiva,para todos vosotros :D

Por cortesía de BleachSP

BeNiTiN

omg a ver cuando sacan ya el 194 traducio grr

NiBeLHe1M

Parece ser q ha nacido el fansub q evitara q m kede kalvo, ya q no tendre q tirarme mas d los pelos por el retardo del fansub ingles, y luego d los españoles.
Traducen directamente del japones, y aun ellos mismos no konsideren q su kapitulo es d muxa kalidad, sq viendo esas previews q nos an puesto, no puedo contenerme... aer q tal :S

P.D:
http://www.bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21780

RoBErTiTo

dios mio xD jodido capi 48 xDD

Esta serie mejora por momentos.. :X Eso si, como joden los to be continued xDDD

Oie, alguien ha notado la malisima calidad del capi 48 de bleachsociety? :x

Torit0

Ya hay un V2 del capítulo de BleachSociety ^^

RoBErTiTo

pues menudos hijos de puta xDDD

B

Yo he visto el 47 de Animerauken, y no se como lo haran los creadores de Bleach, pero cada to be continued te deja con las mismas ganas o MAS que los anteriores.

Vamos no me jodas xd

NiBeLHe1M

Yo ya vi el 48 por el fastsub ese q decia antes... y weno la traduccion no es una obra d arte (por no decir q es un poko deficiente), pero sq kasi m da = lo q digan ya, una imagen vale mas q mil palabras.

A mi cada To be continued... m da ganas d liarme a hostias cn el autor pa q m deje ver toa la puta serie d un tiron d una fuking vez 8)

B

Yo, los to be continued (y el final de cualquier episodio de anime), ya mas o menos lo intues, dices:
-Aqui se puede desatar el combate mas sangriento de la historia, y si desenfundan las 2 espadas crearan un combate de proporcione epicas?
Pues ya se debe estar acabando (los 2 tios dicen 3 cosas, y to be continued xd)

Menos los animes de cachondeo (nunca sabes cuando acaban :S), los de accion SIEMPRE te dejan a medias cuando se llega al puto climax xd

M

Por si os interesa: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21796

SETH

se me acaba de bajar este [S-S] Bleach-48_(Quick_Sub)

y no se me reproduce con nada, ni VLC, ni divx, ni bsplayer, ni winamp, ni wm, a nadie mas le pasa ? solo se me oye pero de imagen nada

(es la primera vez ke me pasa ke no se me vea un video)

Edit: tras llevar acabo una profunda investigacion y un trabajo duro y constante se supone que el codec ke hace falta es este "X264-Full_r291B" que es el fallo que me da el Divx, pero nada sigue sin verse.

S

he instalado los elisoft, los klite, los megaklite esos, y nanai, igual q seth

T

Pasadle el GSpot a ver que codec sale, lo bajais y ... suerte ;).

De paso ponedlo para el bien de los demas, aunque io, fiel, me esperaré al de FLF xD.

SETH

Ya me va, hice una chapuza, instale mil codecs y me acabo dando hasta error de explorer, despues desinstale todos los codec, instale el "ffdshow-20050822" , el "codec H264/x264" y reinstale el bsplayer y me rula, todo esto pa ver un puto capitulo traducido a la carrera xDDD

gracias TuR0K2 por el programita xD ;)

NiBeLHe1M

Yo tengo el K-Lite codec Pack, y no he tenido ningun problema

last_citizen

joe esta serie me esta viciando de mala manera, y eso que solo voy por el 20 XD

VenoM

joe #439 deja que avances un poco más y te metas dentro de la verdadera historia para que veas lo que es una wena patada en los webo, los jodios To be continue....

Es como una dosis, te quedas con un mono que pa que contarte.

Quiero el 48 ya!!

BeNiTiN

si vierais el manga ahora mismo estariais tirandoos de los pelos xDD, yo toy asi :(

Dohko

Dios acabo d ver el 48 jodeeer xD k pasada puff m corro! xD Cada dia m gusta mas esta serie.. puff otra semanita a esperar ;(

una pregunta ai muxa diferencia entre manga y anime? m refiero a k si keda muxo para k el anime llege a dond esta el manga xD (no kiero saber nada simplemente si keda muxo o poco xD a ver si vais a spoilear xDDD)

SeNte

Segun tengo entendido queda mucho material para hacer capitulos de anime, así que no creo que pongan relleno al menos durante bastante tiempo.

P.D: Que se den prisa los de FLF :_

NiBeLHe1M

Yo kreo q algo pasara en el anime, o kortan la serie un tiempo o meten una saga d relleno... pq al ritmo vertiginoso q va, en poko tiempo s pone a la par q el manga :S

ZeroX_r00lz

Toy iwal ke #441 xD

ZeroX_r00lz

Ya tenemos la RAW del 194 en bleachsp :D

Salu2

S

turok como dijiste q lo pusieramos, son los ffdshow esos, mas concretamente estan en un link en el foro de bleachsp.com, en el subforo de releases en la pagina 2 ajajaja

BeNiTiN

yo me esperare a que lo traduzcan porque si veo los dibujillos sin saber lo q dicen estare con mas mono del que estoy xD

PD. estoy como el del anuncio del que conduce con un mono con una ballesta xDD

Torit0

#442 Tampoco es que haya mucha diferencia, así que espero que para la temporada de Octubre corten la emisión y vuelvan en Enero :S:S

BeSaiD

NO ME JODAS!!! son un huevo de meses sin esta serie...

soy bleachdependiente...

Tema cerrado