Bleach

Torit0

Hombre, antes que comerme 13capis de relleno, que corten lo que quieran

NiBeLHe1M

Estoy cn #451, antes d q pase algo komo naruto... q korten la serie y GL.
Al final lo agradeceremos.

P.D: Aunq d toas formas en Bleach todos los kapitulos q no son d accion y tal, al menos suelen ser divertidos y entretienen bastante... asiq kiza ese supuesto relleno no estaria mal

T

Ok ok, supuse ke seria de gran ayuda ^.

pd: esperando a FLF .... :P

editado: Si si si si, aquí está http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21870 :D:D

SeNte

Yo también prefiero que corten, temo muchísimo los rellenos : (

BeNiTiN

bleach 194 version rapida por mangatika disponible para descarga en www.bleachsp.com :D:D:D

PD: dios lo acabo de ver y me toy tirando de los pelosssss aggg kiero el proximo pero yaaaaa :(

Carranco

joder yo no e tenido mas mono con ninguna serie, es brutal lo k enganxa bleach :S y NO SE M VE EL 48 DE EL FASTSUB!! :( a ver si mangatika se da prisa : ( necesito m dosis semanal xdd

y por cierto si no es muxa molestia entrad todos en #bleach.es en quakenet thx :D

Carranco

el 48 a salido por AnS! :D

Yorka_95

Que día emiten en Japón Bleach?

ZeroX_r00lz

Martes, osease mañana (ya queda menos :D)

Carranco

martes ? pues valla mierda no ? que tardan 6 dias en traducirlos ? :S se ve k con naruto es con lo unico k se dan prisa.

F

#460 ya t cuento maxo...

B

Los fansubers no cobran (lo hacen por amor al arte)
Los fansubers tienen vida propia

Teniendo claras estas 2 bases, normal que tarden, los fansubs no son frikis atrapados que cuando deja de emitirse Bleach en Japon, corren con el traductor del grupo a traducirlo y fansubearlo en 1 dia.

F

#462 xDDD mesuda la poya, si tienen vida social q dejen de traducir capitulos en su tiempo libre. si se comprometen ha hacerlo LO HACEN y punto en boka, es q ni derecho a kejarse tendrian.

en fin, ya me he desaogao.

pd: no llevo razon lose

Carranco

es obvio k no les recrimino nada, encima k lo acen no m voi a kejar xDD, lo k digo eske naruto por ejemplo a los 2 dias despues de k salga la raw en japones ya esta listo para bajarse, y bleach tardan 6 dias. se k naruto mueve mas gente, pero esta serie es mucho mejor k naruto aunke aun muchos no la allan descubierto.

por cierto e visto el 48 Y MA DEJADO CON LA MIEL EN LA BOCA!!! KIERO VER EL BANKAII ARRGG :(

ZeroX_r00lz

Los Fansubs españoles (menos 1 creo, que acaba de "formarse"), lo traducen del inglés, asi que hasta que BleachSociety o Lunar no lo saquen, estos no pueden hacer nada (ya que dudo ke lo traduzcan de Hell que a veces se dejan frases sin traducir...)

Antes FLF los sacaba los viernes (miercoles-jueves el fansub ingles), pero ultimamente van MUY lentos..

Yo tengo unas ganas terribles de ver los próximos capitulos... buff

T

#465 teniendo en cuenta que no solo llevan una serie pues.... normal que vayan lentos. Echale un vistazo a todas las series que estan sacando y veras que no es sencillo llevar todo eso en danza, y te digo esto porque los conozco, sobre todo al traductor de FLF, Kazka, y ieva mil cosas a la vez.

BeSaiD

es por eso q decidi bajar bleachsociety, pero ultimamente como tambien tardan lo suyo suelo bajar hell... pero bleachsociety es bastante mejor.

ZeroX_r00lz

#466 si yo no me quejo :D

FLF es de los fansubs que mas series llevan y ami de los que mas me gustan. Pero aun así, ya no le dan la misma "atención" o prioridad como le daban antes a Bleach.

Salu2

NiBeLHe1M

A mi esto d critikar fansubs siempre m ha parecido un tema komplikado... esta klaro q no estamos en el derecho d exigirles q gasten su tiempo para entretenernos, ya q ellos no ganan nada a kambio... dicho esto, tb kreo q al final cndo t dedikas a hacer un trabajo para un publiko determinado, tu objetivo akaba siendo esforzarte para q ese mismo publiko pueda disfrutar cn tu trabajo... cn el paso del tiempo creas unas espectativas y tal, y entonces cndo fallas en tu trabajo (para mi ir cn retardo es fallar) pues fallas a ese publiko, y es normal q t critiken y exigan lo mejor d ti.
S podria explikar un poko con lo q pasa en el futbol... yo mismo cndo mi ekipo pierde, m kago en ellos, y les exigo q den lo mejor, q defiendan y ataken hasta morirse ahi en el kampo... y en realidad no tng ningun derecho ya q ni soy socio, ni les pago ni nada...
Resumiendo: Si haces algo y en este kaso enkaminado a un publiko, es mejor q lo hagas bien, pq en kaso kontrario es normal q t critiken por tu trabajo

B

Si nibelhem si, compara jugadores de futbol (que ganan millones) con fansubers xd

El unico fansub que se podria criticar es OnP, no tiene ninguna serie suya propia (si llevais un tiempo viendo anime, sabreis porque lo digo xd, solo hacia que plagiar series de otros fansubs xd)

NiBeLHe1M

Ganan millones... y q? akaso les pagas tu?
Yo kreo q mi ejemplo anterior dejaba klaro lo q keria dar a entender :/

duende

OnP no tiene ninguna serie suya propia? er...explicame eso.

No soy amiguito de la politica de onp, pero no entiendo eso. Esta bien que puedan ser criticados xq en su época no siguieron ese proyecto entre fansubs hispanos de repartirse series para evitar que 5 fansubs repitan la misma serie (cosa que hoy pasa siempre), y traducir así series menos conocidas. Pero que no tienen series propias? Hace 2,5 años, cuando empezó Naruto mismamente, OnP era el fansub más popular y por mucho, y encima tenía uno de los pocos traductores de japones del panorama...

ZeroX_r00lz

Acabo de ver la RAW del 49 de Bleach.... nada nuevo, capitulo dedicado a la vida de Rukia...

Salu2

F

ala...a fantasear con la yourichi...

LOS MEJORES COSPLAYS Q HE VISTO EN MI VIDA, OJO Q SON 3 PAGINAS EH !!

http://www.cosplay.com/privateshoots/category/C186/P0/

LA ESPADA DE RENGI...BESTIAL

BeNiTiN

lol el tio q sale haciendo de ichigo no se le parece en nada :/ en cambio el q hace de aizen es calcao :)

SETH

verguenza ajena

S

y que me decis de la que se armo con el opening de yakitate japan? yo si fuera miembro de un fansub, como si quiero poner en el karaoke una foto de mi culo con el nombre del fansub, q lo hago pq yo quiero, no tienen pq estar recriminandome nada.

y el q diga lo contrario pues q cree un fansub y lo haga como quiera.

NiBeLHe1M

En lo referente al Cosplay... yo sq cndo veo esas fotos no soy kapaz d fijarme en lo kurrado d los disfraces (q puede q esten MAZO d bien), solo veo a unos tios disfrazaos q deben d estar bastante enfermos :/

P.D: Y m parece indignante q los fetos esos hagan d yoruichi, matsumoto etc :`(

MoGu

yo con el ke no puedo es con el ke hace de ichimaru :S

F

el q hace de ichimaru tiene pinta de violar niños joder...

Tema cerrado