Bueno, otro capitulo desconectando de lo principal que no es q sea la ostia... lo bueno es q parece q el proximo si q ya ira en serio
Saludos.
Bueno, otro capitulo desconectando de lo principal que no es q sea la ostia... lo bueno es q parece q el proximo si q ya ira en serio
Saludos.
pos yo sigo esta serie mucha antes de descubrir naruto
ta muy bien y original voy por el comic 179 cuando empieza ichigo a luchar de verdad
"voy por el comic 179 cuando empieza ichigo a luchar de verdad"
Tengo que ver eso xD
Si ahora no lucha de verdad, no quiero ni pensar las salvajadas que saldrán ahí
#92, bueno, yo creo ke ichigo antes de ese manga, ya lo lucha en serio un par de veces:
--- MANGA SPOILER ----
kontra kenbachi, y el hermano de rukia, pero mas contra este ultimo con su liberacion prohibida , hasta ke llegue el anime hasta allí...
--- FINA SPOILER ---
Salu2
Yo me estoy bajando el de FL, porque tenían un torrent con los primeros 26, mientras que de Rakuen los primeros no están disponibles por torrent.
Me parece que en www.elmejoranime.org está en descarga directa la versión de Rakuen.
Yo prefiero FLF...
He visto esta mañana el 33 y menuda paranoia, es un capítulo de relleno o el gato mágico ese será importante luego? No me respondáis, es una pregunta retórica, prefiero no ser spoileado xD
No se, por la pinta que tiene parece ser que es un capítulo de relleno no, rellenísimo xD. O tal vez nos sorprendan... (solo sigo el anime )
Tios pero si el 33 (el episodio ese del tio que hace MOAJAJAJJA) es wenisimo tio, lo que me pude reir xDDDDD.
En el 34 (lo vi ayer) salia el Ichiro to herido, pero se ve que ya lo han curado.
Esperando el 35 de Animerauken (pero se ve que Mangatika ya lo ha colgado en frozen layer)
ya ves, ahora si q empieza lo bueno de verdad...
Capitulo muy bueno y recomendado Tiene toques de humor y algo de lucha, y mucha intriga sobre el futuro
no lo se ni lo quiero saber aun, pero no se sabe cuando luchara ni contra quien luchara (si solo ves el anime)
Saludos.
M gusta mas el dibujo de bleach, xq durante toda la serie es el mismo dibujo y se mantiene = de weno pero es k naruto de repente tien un dibujo wapo y a continuacion a uno malisimo, ademas de la cantidad de mierda k le meten haciendo el capitulo cortisimo... (er kiba 4 capitulos en el awa...y el shikamaru, 3 capitulos sujeto a la nota esa del sonido)
La kalidad del dibujo d bleach no es siempre la misma... lo q okurre sq por ej. en naruto los kapitulos mal dibujados, son pura basura...mientras q en bleach los kapitulos mal dibujaos, toavia mantienen un nivel aceptable.
Por cierto, en este kapitulo Ichimaru>Hitsugaya... weno en general Ichimaru>all
; )
El que tiene que meter bastante es el capitan ese que lleva pelos de punta y con una niña (La teniente) en sus hombros... Deja que tranque a Ichigo jeje
PD: voy por el capitulo 31
pues un peazo spoiler:
KENBASHI ES GAY!!!
es broma... pero tio, es q los capitulos ultimos cada vez se ponen mas emocionantes!!!
PD:
Si supierais lo ke recorrerá Isida.. ni lo imaginais...
Sobre el capi 36, se presenta muy suculento;
ICHIGO VS KENBACHI, si lo hacen bien, flipareis con esta pelea xDD
Salu2
Quien es realmente el notas dl sombrero que entrenó a Ichigo?
PD: si es un spoiler muy gordo el decirlo mandadmelo por mensaje privado xD
Pues nada que anoche a las tantas me puse a hacer una nueva foto para mi perfil y elegí hacerla de bleach. El resultado es el siguiente:
http://img138.echo.cx/img138/4410/fotogryf0vz.png
Está realizada con capturas de la serie, tengo que depurar luego más a los personajes, porque al recortarlos se me quedaron partes de color xD