Bleach

B

DIOS EL PUTO AMO XD

BeSaiD

tio, por mas q pasen años y años, no veo cercano el final de cuando naruto se convierta en Hokage (pq admitamoslo, esto es = q oliver i benji... su sueño es ganar el mundial y mira...), y no creo q akatsuki sea el final de todo...

Han intentado hacer algo estilo DB y eso de estar 10 años casi para acabar la serie no me mola...

SeNte

Cada cuanto sacan Bleach en Japón, un capítulo a la semana?
Y ya que estamos y Naruto?

maRc

Bleach en inglés suele salir los miércoles, así que supongo que lo emitirán el lunes o el martes (ni idea de cuando es).

Naruto lo emiten los miércoles y sale en inglés el jueves.

SkyneT17

Bleach sale los martes en japon

BeSaiD

los jueves suele estar en mangatika y FLF.

Dattebayo! los cuelga el jueves a los de naruto, xtasy el mismo jueves por la noche o el viernes.

Saludos.

ZeroX_r00lz

A ver si sale el maldito capi 36 de una vez.... estoy actualizando animesuki cada 2 mins.... argg

SkyneT17

Pues sigue esperando porque hasta mañana no sale ^^
Animesuki? Te recomiendo FLF en Frozen Layer

ZeroX_r00lz

En animesuki (www.animesuki.com), los de BleachSociety y LunarAnime (Fansubs ingleses por si no lo sabias ^^) suelen salir los miercoles sobre el mediodía, todo sea por ver el capi un día antes...

Salu2

BeSaiD

downloading bleachsociety nº36...

Si veo naruto en ingles, pq no intentarlo con bleach?

ZeroX_r00lz

Hoy se han retrasado un poco (mira ke soy desagradecido ^^)

Bleach 36 by BleachSociety (inlges)
http://www.point-blank.cc:7000/torrents/%5BBleachSociety%5D_Bleach-36_%5B7BF76938%5D.avi.torrent?info_hash=35e1f20ccc78016d9faa27cd5859c37e29970522

Edit: Besaid perra, te me adelantaste 1 min xDD

Salu2

BeSaiD

:D

Lo acabo de ver, y te deja con ganas de ver como sigue esta lucha... :D

Q putada q quede 1 semana para q saquen el proximo.... xD

PD: cada vez q veo el opening me mola mas... la cancion es la mejor de las q he escuchado en animes de los q he visto (q son pocos por ahora, pero bueno...)

Torit0

BeSaiD si tienes ganas de más no dudes en conseguirte el manga; para mí es mejor aún que el anime. Y por cierto, los OP y ED de Bleach en general son muy buenos (los que había al principio y los de ahora).

Saludos

GryF

#132 pues porque no has oido la de Full Metal Alchemist que es del coro de Moscú. Han pagado una millonada por la puta banda sonora :O

iMcOma

ya ha salido el 36 de mangatika

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18362

un saludo :D

SkyneT17

Cual de ellos #134?

SeNte

36 de FLF oeoeoe
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18388

Wisky

yo me la estoy bajando... voy de atras hacia los primeros capitulos... no me pregunteis el porke.... jejej.... pero lo ke he visto me gusta mucho.... 1º Naruto 2º Full Metal Alchemist 3º Bleach son de las mejorcitas kehe visto

B

Hajime No Ippo para mi es una obra maestra, me emociono mas yo que el Makunochi en los torneos para novatos de Japon xDDDDDDDDD

Cuando le dan esa sensacion de potencia en los puñetazos, es genial xd

SeNte

Acabo de ver el 36 y... Dios! que ganas de ver el 37

spoiler
m3tr0

Va a ser IMPRESIONANTE, que fuerte el Kempachi este :|

ZeroX_r00lz

UFO, hajime no ippo... esa serie es BRUTAL, en ke kapi vas? (estas siguiendo mi reshare?^^)

Y los ke teneis ganas de bleach, mirad el manga... ke tmb es la polla

Edit: Si os fijais, en el op de bleach, cada fansub pone una cosa, en el texto ke dicen en ingles, cuando estan luchando ichigo y renji a lo ultimo ke se le suelta el pelo..
ej:
Lunar anime -> You and me, algo distinto ^^
Bleach Society <33 -> You only, to have spoken (creo ke era asi..)
Bleach Society: You and me, two spoken
FLF: You and me, two struggiln'
Rakuen: You and me, two are spoken

A ver kien adivina de oido cual esta bien.. xDD

Salu2

Torit0

#142 De oído juraría que dicen lo de FLF (spoken no lo oigo por ningún lado).

ZeroX, estás haciendo un reshare de Hajime no Ippo? Estoy muy interesado en ese anime... Dónde están los torrents? En FLN?

Saludos

ZeroX_r00lz

Sip, pero ya va avanzado (los primeros packs no tiene seeds^^)

Cuando lo termine... iwal hago un reshare de 2 packs, para los ke no hayais podido bajarlo... alguna otra solucion? (la serie entera son casi 15 gb...)

Salu2

B

La buena es la de you and me two are spoken no? xd

Voy por el capi (de ver xd) el 34, tengo ya el reshare de Gokuraku Fansub (lo haces tu? xd) hasta el 38, por lo visto hay 72 capis, tengo Hajime No Ippo para rato xd.

Estoy donde

SPOILER

Gana al Roky de no se donde xd

Y a ver que pasa al siguiente (los podria ver todos de 1 tirada, pero me auto controlo y veo 1 por dia xd.

Hajime Powa, hasta tengo la opening al movil xD

ZeroX_r00lz

76 capis + OVA + Peli xDD

Torit0

#144 Ya queda poca gente como tú... Si todos compartiésemos igual... xD! Bueno no importa, me bajo el pack este del 27 al 38 y los demás ya me buscaré la vida ^^

Saludos

B

La OVA es de los 2 amigos de Makunoichi (aparte de Takamura-san), 1 se enfrenta a Mashiba no? xd

La peli es ya despues de la serie, si, tengo las 2 xd.

Gracias Zerox por tus reshares de la serie, sin ti no estaria disfrutando de esta obra maestra sin =

m3tr0

Si a alguien le interesa descargarse el manga de Bleach en castellano, yo lo estoy consiguiendo de este reshare del cap 001 al 171 (el manga va por el 183 creo)
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14731

Aunque si alguien conoce algun sitio de descarga directa (normal o flashget) o p2m que lo diga, que es mucho más rápido.

maRc

Aquí tienen unos cuantos tomos:
http://www.gattai-anime.anifilms-kaizoku.com/foro/index.php?&coppa_user=0&termsread=1&coppa_pass=1

¿Alguien sabe de algún tutorial sobre como imitar el logo de Bleach?

Tema cerrado