Bleach

Netzach

El manga va más adelantado que el anime, cae de cajón ya que el anime se hace a partir del manga, por lo que para que se emita la serie continuadamente tiene que ir el manga algo más adelantado.

Por eso hubo ese parón excesivamente largo de Bleach.

carapuchovo

spanish 164 http://www.filefactory.com/file/79a23e/

a cerca del maga 314 una vez leido

mi opinion
Zh4ROK

IMPRESIONANTE EL ANIME MAXO ESTE ANIME SI DA LA TALLA Y NO EL DE NARUTO PFFFF EL FINAL DEL 164 LOS PELOS ASI -> |

MANGA

spoiler
Skuilo

me reafirmo lo ke dije hace una semana
para mi las dos ultimas semanas han sido espectaculares tanto en anime y como manga de bleach, estoy enganchadisimo a ambos

George-Bush

NO AGUANTO MAS LA PUTA MIERDA DE ANIME

En serio, esto es la basura elevada a su maximo exponente. La parte por la que van los dos ultimos caps mola y se la estan cargando toda con tanta mierda.

Primero los 6 minutos de reloj en el que estan recordando que cojones ha pasado en el cap anterior.. ! si nos lo sabemos de memoria ya !, luego en cada escena o pelea wapa, cada dos minutos los pokemons esos interrumpiendo y cargandose cualquier apice de seriedad de la historia con bromas para crios de 3 años, una y otra vez, una y otra vez, joder es que no lo soporto ¿ hacian lo mismo en el manga ?

¿ Q nos queda de capitulo aprovechable ? Pues 9 minutos como mucho, con escenas incluso recicladas del capitulo anterior estoy hasta la polla de ver a ishida corriendo o a renji golpeando 15 veces igual.

En fin

_MoNxO_

#2315 y que lo digas, el puto recuerdo del capitulo anterior me da ganas de matar, 6 putos minutos entre eso, el opening y lo que tambien dices de los pokemons esos (que la primera gracia vale, pero despues de 20 aburre) el capitulo se queda en una mierda.

Zh4ROK

os recuerdo que el anime va muy pegado al manga... bastante es con que no meten relleno. y las cosas buenas las meten ahi a saco ke son 6 mins de recordatorio? vale pero mirar naruto que tiene UN MONTON de mangas por delante y mete ahi primeros planos y relleno insaciable cuando en bleach van avanzando...

Skuilo

ya lo he dicho pero, me esta gustando el anime (quitando al censura), la pelea contra szayel en esta parte se me hizo un poco infumable en el manga, asi ke la rapidez con la que la estan librando en el anime me gusta. En lo unico que coincido es en las tonterias de pessche y dondochaka (no hablemos de la fraccion diciendo que odia las cucarachas ke eso ya...) pero vamos, por un par de minutos ke pierrot la cague no me parece ke todo el capi sea basura

mDity

MANGA

spoiler
AuL3

te pajeas pensando en ichigo ?, ,,,, en fin cerdo coxino
al menos en el caso de k lo agas usa a inoue o otra... enfermo

Cualkiera de las 2 opciones es de degenerados...

Pregunta de spoiler... segun el anime cuanto queda para que vayan a karakura ? todos?

ZaGo

Anime Bleach 165 En Español

http://www.mininova.org/tor/1256705
http://thepiratebay.org/tor/4089597

http://www.megaupload.com/es/?d=YSJ7ASMU (DD)

CybeR

Joder, 165 ya pues nada, me veo el 164 y este de una tacada, que alegria.

alph
Netzach

Hasta el 9 de Abril no habrá más Anime.

B

y cuando se podra leer el ultimo del manga? xD

Skuilo

ORGASMO DE CAPITULO SEÑOR (y van 3 seguidos)
me he corrido al ver

Spoiler manga 315
M

A ver si termina de una vez el relleno en la serie. Porque estoy hasta las narices de los hollow que acompañan a cada personaje, hasta las narices de 10 minutos de remember, hasta las narices del combate de Ishida y Renji...
Mi hermano sigue el manga, yo no. Me ha dicho que va muchísimo más avanzado y que la serie empieza a apestar. Esque no hay derecho que en el último episodio se tiren 20 minutos para decir "antes de que... prrfffrrbbb" y se acaba... 20 minutos para eso... T_T
A ver si el 165 está mejor...

alph

Tue hermano esta viendo el manga y dice que apesta?? supongo que sera para que te pongas las pilas y te lo veas o sera refiriendose a la parte que estas viendo tu ahora por el anime porque a mi me parecer, si, la parte esa de Renji e Ishida es una mierda pero desde hace tres o cuatro capitulos en el manga, a recuperado su frescor xDD

M

No no, dice que el manga ahora está wapisimo, pero que la serie apesta. Yo estoy viendo sólo la serie y me está empezando a quemar... Incluso cuando el relleno de los Bound era mejor. Llevo siguiendola a episodio por semana como dos años y la verdad... esta es la peor parte de toda la serie.

CybeR

MalcomX, el 165 no está mucho mejor... xD

FuLG

Algun link de descarga del ultimo manga pls?

#2333 Me refiero al 315

B

#2326 donde has visto eso? porque en OneManga aun no esta :\

muchas gracias :)
||
\/

mDity

edit: buahh xD, me equivoque al poner la url...juaz :/

B

#2333... ese no es el último... es el penúltimo...

el último es el que dice #2326

FuLG

Eso... link del 315 si alguien lo tiene pls xD

alph

Aqui teneis el 315

http://www.megaupload.com/es/?d=I607BF8K

SikorZ

lolz del 315 no lo flipais no quiero ni abrir el rar XDD, pedazo de serie una obra maestra, la mejor que he visto junto con FMA si señor y gantz

B

gracias #2336 :)

-Fenix-

Yep, alguien me puede decir a partir de qué tomo del manga empieza lo que no es relleno teniendo en cuenta ke he visto hasta el final de la Sociedad de Almas, o sea hasta ke se descubre que Aizen es el joputa mas grande del mundo?
Thanks

Skuilo

tomo 22

Tema cerrado