Bleach

carapuchovo

un capitulo esplendido el 315 la verdada ver si sigue asi hasta que acabe

Torit0
Manga 316

Saludos

carapuchovo

antes de nada comunicar a los que no lo sepais que no hay anime hasta el 9 de abril, a coger el calendario.

El Manga a mi me dejo OWNED,#2342 tu spoiler ya lo lei de la pagina web donde sacaste esa informacion.

Skuilo, si las 3 semanas anteriores t parecieron buenas el 316 es mejor que toda la saga hueco mundo junta.

Mi premonicion
B

Ya está el 316 del manga?

Donde cojones lo veis? Porque aun no hay nada en onemanga :\

alph

#2344 lo de #2342 es solo un spoiler, durarte la semana suelen salir spoilers del capitulo del manga, los capitulos casi siempre sale Viernes/Sabado.

EipoX

a mi me da que en na y menos haran algun especial de dos capitulos, aunque el proximo sea solo uno...

carapuchovo

parece que no va ser el 316, sino una edicion especial del manga a cerca del pasado de los vizard

EDIT PD Bleach -108 spanish:
http://www.megaupload.com/es/?d=VTN2Q1FR

Skuilo

OMG

manga -108

PD: el manga es el -108 por ocurrir 108 años atras, al igual que el especial de Hitsugaya era -15 (15 años atras)

Zh4ROK

menos mal ke tite se habia kedao sin ideas ehh el manga simplemente BASTISIMO espero ese manga en anime como un especial como minimo

R

#2343

spoiler
mDity

enserio per wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

casi me corro con el capitulo este jojojojojojojojo

me he quedado frio cuando e visto a uraha omg!!!!!!!!!!!

enserio q bastada :D

alph

lol, me ha encantado

spoiler
chemical

Voy por el capitulo 72 del anime, a que capitulo equivaldria en manga?

Conoceis alguna web con todos los mangas subidos?

Cyph3r

www.onemanga.com/bleach

Leunamal

-108,¿108 años atrás? En la traducción que he leído viene que son tan sólo 5 años atrás. Esta fecha la veo más razonable.

Skuilo

#2355 http://www.onemanga.com/Bleach/316/03/ A century earlier, aunque segun he leido por ahi no son 100 sino 110 años

M

Cómo van a ser 5 años, por dios xd.

CybeR
spoiler
FuLG

teneis link del ultimo manga en español pls?

#2360 ty!!!

alph

Aqui tienes

http://www.megaupload.com/es/?d=03KYAQ7D

Leunamal

Leí mal jeje.

Por cierto, ¿de cual fansub veis los capítulos del manga?

Yo ahora mismo en narutouchiha, pero no me convence mucho.

F

akatsuki no fan sub, los tienen el jueves antes que nadie y siempre calidad al máximo :D

Por cierto se sabe algo de la película (diamond dust rebellion) si ya está en dvd o algo? :_

Leunamal

#2362
He encontrado esta web: http://www.aknf.net/

¿Es esa? No veo el manga por ningun lado.

Aun así la meto en favoritos porque del anime llevo unos pocos capítulos sin bajar.

Skuilo

me da ke te ha dicho de anime porke el manga nunca esta los jueves (solo 1 vez ke recuerde) y si es el dia normal del anime. Yo lo sigo por fansub ingles e incluso a veces por raws con la impaciencia xD Los mejores son binktopia y franky house, pero con estar atento a onemanga no hace falta ir a mas sitios.
En español no lo leo asi ke no se, el unico ke conozco es bleachsp pero tarda bastante

Leunamal

#2364 Cierto yo deje de verlos desde bleachsp por lo mismo. En ingles aun no he probado, un día de estos voy a probar a ver si me entero de algo y así práctico algo de inglés.

carapuchovo

yo el manga en principio lo veo por bleachtime.com, que es de donde narutouchiha saca los enlaces del manga de bleach que suben, Luego lo veo por bleachsp.com tarde lo que tarde.

Posible imagen spoiler del siguiente manga de bleach, va ser en color

spoiler
carapuchovo

el siguiente manga se titula BLEACH -107"Turn Back The Pendulum 2"-

la continuacion del manga de la semana anterior, y aqui en el spoiler pondre una imagen a color, y aviso de paso que leais el post anterior que abri el martes a la tarde.

Edit: Añado 2 imagenes mas en blanco y negro

3eat1e

up

ReMaTxEs

Puffffff me perdí hace meses, lo deje cuando iban de camino a hueco mundo Alguien me puede decir que capi coincidia o si me he perdido partes muy interesantes?

R

#2367 madre mia! menos mal que han dado una vuelta de tuerca al manga, yo ya estaba en un principio de dejadez total.

P.D tmb puede deberse al descubrimiento de Adachi Mitsuru y las consiguientes semanas que llevo leyendome todo lo que ha escrito xD

Tema cerrado