422 Una silenciosa historia
En la ciudad de karakura, las reparaciones y los rescates han empezado, mientras que los subordinados de Mayuri se preparan para la transición de vuelta.
En el centro de la ciudad, Mayuri le dice a un shinigami que haga un balance de la situación para ver si no hay peligro para la transferencia de la ciudad al sekai y asi por fin ponerle fin a todo .
Mayuri:Tu ingenuidad me va a hacer vomitar
Finaliza la curación de Hiyori.
Por ahora ella va a estar bien: le dice Unohana a Lisa que ha estado preocupada preguntando.
Hirako: Gracias ...Unohana-san,
Unohana: "¿Por qué tienes que darme las gracias? Mi deber es salvar las vidas de nuestros camaradas, las palabras de agradecimiento no son necesarias"
Hirako: yo…no planeaba ser un camarada. Pero la idiota de Hiyori acabo tan mal…Hirako suspira "Así que gracias de nuevo .... Unohana san".
Kenpachi (y Yachiru) y Byakuya llegan a la ciudad donde están sus divisiones. Hacen un llamamiento a la división médica para curar sus heridas.
Kenpachi: "¿Cómo estuvo la pelea?", pregunta a su división, "¿no estaba aburrida?",
Hueco Mundo.
Yammi.; El cachorro se acerca a los caídos. Ladra en voz alta. Un ojo en blanco se abre, y Yammi mira hacia el ladrido. El perro menea su cola con alegría.
"¿Por qué viniste aquí ... perro tonto ..." Yammi suspira. Entonces sus ojos se vuelven blancos. (Murió?)
En la ciudad de Karakura, Ichigo esta de pie, mientras Urahara le grita. Le dice que Todo el mundo lo está llamando
Urahara: "Sé que todo el mundo quiere hablar con Kurosaki-san, pero, por favor, pongámonos de acuerdo para contar la misma historia ..., Urahara continúa:
Ichigo:" De ninguna manera, ¿Quién sabe lo que haya en tu cabeza? "
Urahara:"Esta vez no lo voy a cambiar", Urahara se ríe:
Ichigo: "¡Oh, eso es bueno, asi no voy a tener que ocultarlo más, no quiero tener que explicarlo otra vez", se ríe de Ichigo.
Urahara:"Bueno, el sellado de Aizen ahora tendrá que ser tratados por la central 46,"
Ichigo: "Oh sí, eso .." pero"¿Por qué esa cara?"
Urahara:"No sé",
Ichigo sonríe,
Urahara: "No es necesario hacer esta cara, se que todo lo que se hizo fue necesario
Ichigo le pregunta: "¿Está seguro de que Aizen Realmente ha sido rechazado por el Hougyoku?
Papá dice que el Hougyoku tiene la capacidad para detectar y confundir a los corazones a su alrededor."
"Se que es asi, que el poder que Aizen ambicionaba se a ido, pero… se pregunta. "Mientras yo luchaba a la par con él, pude sentir su espada," dice a Ichigo, "La espada no quería estar sola.
Desde el momento en que Aizen nació, el siempre estuvo buscando a alguien como él, auque al final creo que se dio por vencido, porque no podía encontrarlo, me pregunto, a donde fue el deseo de su corazón de ser shinigami.
Alguien pregunta: "¿Es…eres Kurosaki-kun?". Ichigo gira la vista y ve a Orihime, a continuación, Ishida, Chad, rukai y Renji.
Ichigo le pregunta: "Me pregunto si está bien que vengan ahora", "¿Qué quieres decir, idiota ..." dice Rukia
Orihime dice: "Eres realmente Kurosaki-kun ... pensé que podía estar equivocada, porque tu pelo es largopero eres tu.... Gracias .... Gracias a Dios", las lágrimas brotan de sus ojos.
"Por supuesto que soy yo, mi cabeza sólo esta en mal estado por todas partes ..." Ichigo se derrumba
"Ichigo!" todo el mundo grita: "Aaaaaaaaaaaaaa" Ichigo se va para la próxima edición.