Bleach

Serie finalizada

Halrock

Un pregunta para los que saben cosillas, la insignia esa no se dijo que solo los que ven almas pueden ver tb la insignia? entonces, por que ichigo puede verla?

Forcriun

#3301 :wtf:

seguro k has leido el mismo comic k nosotros?

#3301 y #3303 http://mangastream.com/read/bleach/47245493/13

#3304 tu tb? en serio troncos el final de la pagina trece o debo ser yo? a mi me parece suficente explicacion vamos :mad:

Chuckfan

pues yo creo que #3301 tiene razon... :o_o:

SeYc

#3301 y #3303 Agree

No me acuerdo exactamente (¿puede que al final de la saga de la SS?) cuando se la dieron pero creo que si que dijeron que solo la podia ver gente que tuviera poderes.

ch3ris

o una cagada sin más, que no seria la primera ni mucho menos xD

Arle

no os habeis leido el capitulo no? pk lo explican bastante bien..

max15wm

Tranquilos, que ésta nueva temporada empezará con algún secuestro (la hermana que ha dicho, que ahora sus poderes se han fortalezido (Karin, creo que és) o se llevan a...la que hace boxeo (o lo que sea)

fuera lo que fuese, nosé si Ichigo sacará un Hollow, pero nose... Cuando entrenó para el Getsuga Final, todos se veían muy amigotes XDDDDD (no creo que el Hollow se quiera apoderar de Ichigo tan rápidamente).

Me gustaría saber que és la Insignia esa, pq en un capitulo, el capitán Ukitake, dijo que contenía un gran poder y que por éso se tenía que mantener alejado de los humanos (Barrera)(exceptuando Ichigo, qu elo necesita para convertirse en Shinigami) Obviamente, que digan que contenga un gran poder y sólo sirva para convertirse en Shinigami, mal. A saber que hará Tite con el objeto este

SeYc

Explican porque puede verla ahora, pero es cierto que cuando se la dieron le dijeron que nadie mas podria sino tenia poderes.

max15wm

sep, por ahora sabemos, que sólo se daba ésa insignia a Shinigamis sustitutos que fueran realmente necesarios.
la cosa és ¿pq, pq sólo a shinigamis sustitutos? (pongamos que hay otro hecho aparta de que sirva para convertirse en shinigami sin las píldoras)

SeYc

#3309 Eso supongo que era porque realmente Ichigo no era un alma sino un humano. Un Shinigami normal no la necesita porque esta "muerto".

max15wm

yaps, pero si ahora, en ésta saga, parece ser, que rodea un poco al objeto esq no sólo sirve para éso, ya se que los shinigamis shinigamis, no lo necesitan, ya que como has dicho és como si estuvieran "muertos"

Chuckfan

#3302 perdón, perdón que no lo había leido todavía!!

spoiler

para empezar no ha estado mal...

soy yo o

spoiler
ArcheR

Viendo el salto temporal, yo tengo bastante claro que con el anime van a hacer lo mismo que hicieron en su día con Naruto. Ya terminan del tirón toda la saga y sacan una nueva serie con un pequeño cambio de nombre empezando en el salto.

El problema es que tiene toda la pinta de que va a ser literalmente igual, incluyendo el megarelleno aquel que tuvo Naruto, porque el último opening de Bleach ha dejado claro que van a llegar sin relleno hasta el final de esta saga, y cuando lleguen estarán tan pegados al manga que seguro que meten una ultrapasada de relleno de 60-70 episodios, cambian el nombre y serie nueva empezando después del salto temporal.

Mr-Badness

hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un cap de bleach, muy bien tite sigue asi

DaRk-eXe

esta clarisimo que nos tragaremos un relleno (en el anime) de los 17 meses viendo como ishida mata hollows y mierdas asi mientras ichigo llora por las esquinas por no poder hacer nada..

_Akiles_

Del que se olvido tite completamente es de tengen, se le ve usar bankai en una viñeta y a la siguiente desaparece del manga del anime y de la faz de la tierra xDDD

ArcheR

Tengen? Supongo que te refieres a Kensei xD

Forcriun

#3312 xDDD resuelto :qq: , jaja no pasha nada

y si, si lo parece xDD

_Akiles_

#3317 eso, siempre le llamo Tengen no se porque xDDD

Chuckfan

Al parecer hubo fallos en la traducción...
http://forum.mangastream.com/showthread.php?t=9411

Forcriun

#3320

spoiler

gran aporte ;)

Hardy

#3321 A mí esa frase me dejó loco cuando la leí xDD

danao

Aqui cada vez salen mas malos xD

Apuesto a que alguien libera a Aizen xD

Gin-Light

Bleach murio en el capitulo anterior xDD ahora estos malos como la imagen de la portada parece un relleno extremis.

matute_ll

yo digo q rukia esta muerta. fijo, 100% si no es asi la serie ya no vale ni para cagase en ella xD

Hardy

Con lo que le cuesta a Tite matar a un personaje de los buenos, dudo mucho que se vaya a cargar uno así por las buenas. Así que yo no contaría mucho con ello xD

mDity

pues yo creo que tite tirara por el secuestro de la hermana, esque lo veo venir xDDD

chemical

Es un encasillamiento increible jajaja!
Toda la serie se ha movido por secuestros de las protagonistas...xD

Mr-Badness

Karakura parece México xDDDD

P.D.:por los secuestros

Chuckfan

Secuestros express by Tite!! xDD

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags