Bleach

Serie finalizada

Kb
Spoilers 425

fotos: http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=10279068#lastpost

SeYc

#3331 :o_o: ¿Esto sigue siendo Bleach? Vale que empieza una "nueva saga" pero esta tardando un poco en despegar :S

PD: The troll inside me iba a poner algo muy distinto y me ha costado contenerme, porque madre mia que capitulo....

Chuckfan

suena a rollazo..

Hardy

A mí me suena a relleno del malo xd

C

a mi me suena malote

Forcriun

pffff no se k pensar, ya me contuve la semana pasada por lo k me gusto el hecho de k pareciese posible una reflotacion del manga,

spoiler
Kaffein

#3336 Era el favorito de muchos de nosotros, pero ¿esto? esto es una mera tomadura de pelo

Chuckfan

Bleach 425

http://mangastream.com/read/bleach/19401614/1

_Akiles_

vaya PUTA MIERDA

Kb

me lo he "leido" por encima la verdad...

esperaremos a que se desarrolle la saga

alph

Esta saga va de los malotes de instituto ¿verdad?

Chuckfan

ya no sabia si comentar el capitulo...pero bueno

spoiler
B

No lo entiendo

matute_ll

eh tio que gangstah la peñuki to chungeleh del barrio dal lado no? ara faltan los canis ahi en medio con los oracos y el tuning y lo bordan shurmanos!

pelea de barrioh!!!

Forcriun
spoiler

#3336 me reitero

#3346 xDD

-Fenix-

...

mkkkl

Creo que hacía años que no me llevaba tanto tiempo leerme un capítulo de Bleach, normalmente tardaba más en bajarlos que en leerlos.

Algo positivo hay que sacarle.

Tenshinovato

>>Buaaa, buaaa, Bleach ya no me gusta con sus escalas de poderes despropocionadas, sus chetos y los trolleos de Kubo. Bleach murio en la primera saga, que era la que molaba, con los colegas del instituto. Five ambulances, man!

Buaaa, buaaa, esto es una mierda, con los de la primera saga que no pintan nada. ¿Donde estan los de la sociedad de almas? Que salga ya Aizen, quiero ver los Vastolordes que aun faltan...

En serio, ¿que? Ya no se si es por que esta de moda meter mierda o que cojones pasa. Bleach es absurdo, y posiblemente Kubo ya ni se toma en serio el manga, pero que la gente este llorando por TODO lo que ocurre o deja de ocurrir y metiendo mierda al manga...

¿Si no os gusta por que seguis leyendolo y arruinando vuestra imagen de el? Haberlo dropeado cuando tuvisteis la oportunidad.

Sobre el capitulo...

spoiler
2
Gnos1s

Momento para dejar Bleach y retomarla dentro de unos meses.

1
SeYc

#3348 ¿Hola? Y quien eres tu para decir lo que tiene que opinar la gente, o lo que tiene que leer o dejar de leer?

Yo veo normal que la gente le meta mierda al manga cuando es malo. La anterior saga al final resulto ser una mierda y la mayoria opino lo mismo con sus comentarios. Esta "nueva saga" a empezado como el culo y la gente sigue metiendo mierda.
A mi me parece de lo mas normal, lo contrario seria bastante hipocrita.

En mi caso quiero ver como acaba la serie, aunque tenga que tragarme mierda de por medio. Cuando en Naruto empezaron con el relleno no deje la serie por eso, simplemente me pase al manga, y dropee el anime. Como en este caso no puedo "pasarme" a otra cosa, tocara tragarse lo que venga de aqui en adelante.

2
danao

a que aparece el chico con la plaquit ade ichigo por ahi?XD

joder, no esta mal que se sepa el entrediario de esta gente, ahora todo tiene que parecer que es su vida normal ...

precu

Tite nos trolea! tite nos trolea! nanana

chemical

Este manga correspondería al de este jueves/viernes no?

brakeR

es acojonante que te paguen por esto

GrimMcSlam

?????

Q topicazo de serie anime japonesa este capitulo no? Malotes crew y los buenos le dan una paliza en plan 'heros' ¬¬

Vaya basura xD.

Outplayed

Sobran las palabras.

DuPonT

Hardy

Ya terminé de leerlo.

Menuda basura de episodio. Tite ya podría avisar de que va a meter relleno a saco y así me ahorro leerme estos episodios y lo retomo cuando comience la trama de verdad.

Volantazos

es imposible no meter mierda al manga despues del ultimo cap

1
solrac_91

bueno despues de esto , parece q bleach se convierte en un manga con matones de instituto...
epic fail....

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags