Serie finalizada
Cuando leí este ultimo capítulo me vino una palabra a la mente: SWOT
PD: http://www.mangareader.net/1724-55319-1/swot/chapter-1.html
a buscar las diferencias!
a quien coño se le ocurre hacer un saga nueva y empezar con semejante mierda, si soy sincero después de ver el cap anterior pensé que iva a ser la leche
#3361 LOL ni me había fijado xDDDD
ya sabemos de donde saco la idea tite...
A mi sinceramente no me parece mal.. creo que la unica opcion para recuperar la serie es cortar por lo sano y empezar casi de 0... y supongo/espero que todo esto vaya enfocado a ese objetivo, lo cual no estaria mal.
#3366 Te refieres al que salio en el relleno del anime (en cuyo caso ya te he respondido)?
pues es lo que me pasa por ver el anime primero y luego leer el manga...ainss...pues cuando aparecio por primera vez pense que se iba a unir a ellos en la lucha contra Aizen...xDD
#3370 Yo estaba flipando, porque no veo el anime y cuando has dicho lo del tío del bosque estaba pensando "¿Este tío de qué habla? ¿Qué me he perdido?" xD
es normal confundirse, la serie es tan buena que hasta el relleno parece la trama principal. guiño guiño
Sigo sin entender nada xD.
Tengo miedo porque, o Tite nos confunde para salir con un twist plot elaborado, coherente y sorprendente... O no tiene ni idea de que hace y va a salir otro arco con algun secuestro o alguna chorrada... Y veo lo segundo venir xD
No sé, yo debo ser raro o algo, pero me gusta el nuevo rollo. Eso sí, habrá que ver hacia dónde va el nuevo rollo...