Bleach

Serie finalizada

patufet

Cuando leí este ultimo capítulo me vino una palabra a la mente: SWOT

PD: http://www.mangareader.net/1724-55319-1/swot/chapter-1.html
a buscar las diferencias!

Mr-Badness

a quien coño se le ocurre hacer un saga nueva y empezar con semejante mierda, si soy sincero después de ver el cap anterior pensé que iva a ser la leche -_-

#3361 LOL ni me había fijado xDDDD
ya sabemos de donde saco la idea tite...

DuPonT

4
DaRk-eXe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dieter

ENORME TIO ENORME!!!

Chuckfan

Que fue del tio ese que estaba en el bosque de los Hollows con Rukia??

NiBeLHe1M

A mi sinceramente no me parece mal.. creo que la unica opcion para recuperar la serie es cortar por lo sano y empezar casi de 0... y supongo/espero que todo esto vaya enfocado a ese objetivo, lo cual no estaria mal.

#3366 Te refieres al que salio en el relleno del anime (en cuyo caso ya te he respondido)?

Chuckfan

jajajaj no jodas!! el tio ese que sale en el bosque cuando Rukia se pierde fue relleno?? xDD

danao

Si xD

jajaja

Chuckfan

pues es lo que me pasa por ver el anime primero y luego leer el manga...ainss...pues cuando aparecio por primera vez pense que se iba a unir a ellos en la lucha contra Aizen...xDD

Neil-chan

#3370 Yo estaba flipando, porque no veo el anime y cuando has dicho lo del tío del bosque estaba pensando "¿Este tío de qué habla? ¿Qué me he perdido?" xD

DuPonT

es normal confundirse, la serie es tan buena que hasta el relleno parece la trama principal. guiño guiño

4
mkkkl
Spoiler del 426
precu

no veo nada confirmado ni pendiente por ningun lado :-m

mkkkl

http://bleachasylum.com/threads/17223-Bleach-426-Spoilers-and-Discussion

1
precu

Vaya, no conocia esa pagina :_
Ni en los foros de mangahelpers, ni mangastream comentan nada.

DuPonT

hajajajajajaja nu haS3 Dic1R falt$ n$Da M4s

Bonus

1
Hardy

Vaya, Tite sigue vacilándose de los lectores. Nada nuevo en el horizonte xd

Forcriun

#3377 dios k grande la ultima foto xDDD gran aporte

Chuckfan

Bleach 426

http://mangastream.com/read/bleach/97318231/1

B

Sigo sin entender nada xD.

Tengo miedo porque, o Tite nos confunde para salir con un twist plot elaborado, coherente y sorprendente... O no tiene ni idea de que hace y va a salir otro arco con algun secuestro o alguna chorrada... Y veo lo segundo venir xD

Neil-chan

No sé, yo debo ser raro o algo, pero me gusta el nuevo rollo. Eso sí, habrá que ver hacia dónde va el nuevo rollo...

1
Dieter

Nos esta troleando me recuerda al mierda depresivo sin ideas del pavo de Elfen Lied.

matute_ll

#3380 ahora en serio, donde esta el capi bueno... porque esta basura es un jodido nonsense...

Chuckfan

Trololololololololo LO

DuPonT
spoiler
5
B

#3386
Lo peor es que me lo creo Dupont, ME LO CREO xD

_Akiles_

hostias eso seria un ZAS EN TODA LA BOCA enorme xDDDDDDDDDDDDDDDD

Forcriun

#3386 xDDDD

#3387 pfff kien no xDD lo cierto esk existen probabilidades de k pase, por pekeñas k sean y en esta serie es posible ya casi cualquier cosa :(

B

Más mierda de /a/

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags