Bleach

Serie finalizada

-Fenix-

me encantan los motivators xD es de lo poco que empieza a merecer la pena realmente de la serie

respecto al capi:

mkkkl

Y que lo digas, yo entro aquí principalmente para ver los motivators.

Hardy

Lo triste es que no me extrañaría que Tite saliera con algo como lo de #3386 xDDD

precu

¿Pero que ha sido eso? ¿QUE COJONES HA SIDO ESO?

DuPonT

#3394

Tengo que dejar de poner cosas, me estoy volviendo adicto xd

1
Dieter

haahaha el de barragan me ha matado :D.

NiBeLHe1M

Creo q es un movimiento bastante astuto por parte de Tite... ahora se dedica a sacar una saga de mierda para que la comparemos con la anterior (con todos esos just as planned, espadas, no bankais, escarabajo-tousen, etc) y lleguemos a la conclusion de que realmente no era tan mala e incluso la podamos echar de menos.

Debe ser una especie de nueva psicologia inversa.. yo aun no estoy preparado para entenderla del todo.

B

Más mierda

Chuckfan

coño menudo mangue del manga!!

patufet

#3398 el segundo spoiler... es buenísimo xD

richmonde

Pues ojo, que pese a que yo troleo mucho a veces sobre Bleach... tengo una corazonada...

Peruanada
8

Esto parece una mala copia de Beelzebub. Los matones son los mismos estereotipos, las peleas son iguales e Ichigo tiene exactamente los mismos ojos que Oga en este capítulo.
Pero bueno, después del trolleo de los "deicide" me trago encantado un manga cutre de bandas de instituto XD.

B

Hola vengo aquí con la intención de retomar la serie, la dejé cuando todo el megarelleno de las zampakutos que se vuelven locas y lo de la ida al pasado.

spoiler
precu

Dejalo, estás a tiempo :_

2
B

#3403 Hazle caso a #3404 te lo digo como amigo xD

DuPonT

7
Chuckfan

una pregunta asi tonta...el de las gafas es Tite??

DuPonT

si xd

GaLiaNBeaST

Problem...?

5
Chuckfan

jajajajjaja es la version Hollow de Tite!!

3
Gin-Light

Tite fue siempre un Hollow, el Hollow de Trollear :D

Forcriun

#3411 ya m imagino su resurrección:

spoiler

xDDDDDD

2
Mr-Badness

no me matéis pero porque lo de ''trollear''
entiendo lo que significa trollear, pero en todo caso lo haríamos nosotros así el no viceversa

B

#3413
¿Te parece poco trolleo hacer más de 20 capis llamados Deicide? xD

Mr-Badness

quizás el chico sea indeciso xD

P.D.:entonces se supone que el tio parece que hace el manga para jodernos xDD

precu

Tite nos ha metido toda la mierda que ha querido. Ha sido una troleada a nivel mundial...

1
Dieter

Sin riesgo a equivocarme durante los proximos 2 años amos a estar entrando aqui solo para ver motivators y montajes :D.

2
GaLiaNBeaST

#3417 Creo que tienes razón... deberían mover este thread a feda durante un tiempo...

[FEDA-PAINT] Titekubo Bleach

SeYc

http://www.sankakucomplex.com/2010/11/15/tite-kubo-you-cant-tell-all-these-moeblobs-apart-at-all/

Como ultimamente "va sobrao" con el pedazo de manga que esta haciendo, el señor T.K se permite el lujo de trollear el resto de animes, en concreto el "Late Night Anime".
Sin entrar en detalles viene a decir que todas los personajes femeninos (aka lolis, moes, waifus...) de estos animes son iguales. En concreto le mete mierda a Ore no Imouto xD

Que rapido se ve la paja en el ojo ajeno xDD
Si se preocupase un poco mas por lo que hace el y dejan de hacer los demas...

Dieter

creo que deberiamos echarle a oda encima para que aprenda a llevar una historia mas alla del primer arco o AKA lo primero que se me ocurrio.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags