Bleach

Serie finalizada

A

m encanto lo del kanji +1

Kaffein

Es sabido que no la creo hitler la esvástica, pero es un icono del que se apoderó el nazismo y que por desgracia quedará ligado a el durante mucho tiempo... simplemente eso... Personalmente nunca me ha gustado la idea de su uso en la serie por mucho significado místico-religioso que tenga en la realidad...

Pero si esto sirve para que la serie vuelva a ser leible, g0 g0!! Tite!!

B

pero que deciis, si esa ''esvastica'' la lleva en la empuñadura de su espada desde que saco el bankai xd, y se ve mucho mas pronunciada cuando adopta su ultima forma, lo que le brilla de la mano debe ser como un simbolito de que se vuelve zangetsu

1 respuesta
Kaffein

#3783 Seh yo cuando la vi en la espada la 1º vez fue un "Eing??" en toda regla xDD

cyberalejo17

yo no me había dado cuenta sino hasta que uds lo mencionaron en el capítulo de ayer.
jeje

nano___

Anda que no hace tiempo que ichigo lleva una "esvastica" en su espada...nose que os extraña.

Aqui la peña se le va un poco la pinza xDD, yo quando eh visto la ultima viñeta eh pensado: coño ahora saldra Zangetsu o algo asi, no: coño! ahora tite=nazi!

:palm:

1 respuesta
_KzD_

#3786

Exacto, tras eso se abren muchas posibilidades,

spoiler
nano___

Yo solo quiero pensar que Tite esta dibujando semejante bazofia porque esta pensando las sagas del "Back to de Pendulum" por ejemplo o el pasado del los padres o algo interesante, sino....Tite--> :cool:

AkaiRyu

Dejad de leer bleach un tiempo y luego lo leeis todo del tiron, asi a lo mejor os enteráis de algo... yo lo dejé cuando acabo con aizen... y hasta verano creo que no lo retomaré xD

edit: por cierto, que tal va la cosa? se puede leer? xD

2 respuestas
B

#3789 nop

quizás ahora empieza la nueva temporada, desde diciembre hasta ahora es totalmente transitorio, te lo puedes incluso saltar, como un relleno, y empezar a leer desde la semana pasada

yo no me imagino comprar el manga en japón para leer lo que nos han puesto todo el mes de enero...

1 1 respuesta
_KzD_

#3790

La gente no compra un manga suelto, compran la revista entera donde vienen bastantes series.

De todas formas, mejor esto que el estado actual de naruto, one piece, o reborn xD

1 3 respuestas
DuPonT

#3789 Te estas perdiendo lo mejor, no se como puedes aguantar sin verlo.

6
Arle

#3791 claaaaaaro, muxo mejor, donde va a parar!

1
chaos1111n

#3791 tú no has probado suerte en el mundo de la crítica? pq vamos.. xD

1 respuesta
VL4D

#3794

Se ha lucido con la declaracion si xdd

1
Kaffein

#3791 Hombreeeeeeeeeeee, anda la gente como loca todas las semanas de lo bueno que es esto... unas tramas... unos combates... unos giros en el manga... </irona>

1 respuesta
B

UNOS DIALOGOOOS Y UNA FORMA DE AVANZAR LA HISTORIAAA ESTE MANGA ES LA OSTIAAA

los ultimos 10/11 capitulos los pudieron haber echo en 1, ademas de verdad

gracias a eso nos tragamos rellenos casi semestrales :) que grande es tite kubo

_KzD_

#3796

Por mucho que te guste criticar el estado actual de Bleach, se mantiene a flote por encima de las demás, y con el último capítulo da bastantes esperanzas.

Ahora bien, si de verdad crees que hay series que se encuentra en un estado mejor que esta, ve a verlas, ve como en naruto repiten la misma mierda sin sentido por décimo novena vez, o ponte a ver como en one piece te venden 5 capítulos enteros cuya única trama se basa en un personaje principal sangrando por la nariz.

Venga hombre, que no hay que tener muchas luces para entender que de lo malo, Bleach es por ahora lo único fumable, otro asunto muy distinto es que en este foro esté de moda seguir la tontería y soltar gilipolleces sin leer y/o comparar series.

2 respuestas
S

Saludos a todas y todos, un placer escribir por aquí por primera vez.

La verdad es que lo que me atrajo a este espacio hace ya un tiempo fueron las críticas a Bleach, por que sinceramente, da hasta miedo ver lo que ha hecho Tite Kubo con su propia obra y como cada vez va cayendo más en un abismo que está lejos de remontar.

Me asombra y animo a quien defiende todavía a día de hoy a Bleach o a su autor, por que para mí esa persona es un héroe. Ha de serlo por que jamás vi mayor causa perdida por la que luchar. Después a un autor especializado en fondos blancos hacer uno de los mayores caos argumentales, sacrificar el criterio y la coherencia interna de la historia, y sumergir el mundo de Bleach en un ostracismo espectacular (ya sólo falta ver a los Pinypon en la casita de muñecas vs Ichigo), seguir defendiéndolo tiene mérito, y esto es una opinión meramente personal, por que tengo la impresión que pocas veces se trolleó tanto a un grupo de lectores respecto a una historia. Con razón le cancelaron Zombie Powder...y ojalá acaben cancelando Bleach también si sigue por este camino, no sea que Ichigo aparezca en Toy Story 4 lanzando esvásticas contra juguetes, o algo por el estilo.

En fin, mucho ánimo y fuerzas para los que creen todavía en Tite Kubo, y mucho humor para todos. Agradezco el que me hayáis hecho reír tanto estos meses antes de inscribirme.

Kaffein

#3798 Tu mismo te respondes en el 1º párrafo, tras 2-3 meses de auténtica BASURA sin relevancia ninguna para la serie lo único que hace que esto se anime es, no el último capítulo, sino la última viñeta... que anima a la gente a creer que la real mierda que está cagando Tite semana tras semana se terminará pronto.

Sigo leyéndolo porque hasta la mitad de la anterior saga, realmente me chiflaba Bleach... creo que tenía un argumento sencillo y fácil de seguir, muy claro y realmente entretenida con toques simpatico, peleas, etc...

Creo que no hace falta decir mas, si a ti te gusta, me alegro por ti, pero por lo que leo el 95% de la gente está flipando con esta saga... y no precisamente para bien.

1 respuesta
_KzD_

#3800

¿Consideras mejor la saga de los arrancar que esta? La saga de los arrancar es la que ha creado esta situación, situación en la que se intenta revivir la serie volviendo a como era en sus inicios, pues Bleach perdió todo su encanto cuando la escala de poder se disparó.

No considero esta saga una maravilla, ni me gusta ni me disgusta, pero la veo necesaria para quitarse de en medio toda la mierda que la saga de Aizen generó, quizás Tite no lo está llevando de la mejor manera posible, pero al menos va por el buen camino.

Y como decía, comparando actualmente Bleach con el resto de series, ésta se encuentra bastante mejor, muchas otras series se encuentra incluso en peligro de cancelación (Reborn!), y en un estado cuya historia tiene bastante menos sentido que la de bleach, como la de Naruto, que aunque sea acción, sigue siendo una mierda sin sentido alguno e infumable.

Respecto a lo de las opiniones, no es que al 95% no les guste, es simplemente que aquí la gente actúa en manada, si 1/4 dicen que esta serie es dios, el resto lo dirá también, incluso sin ni siquiera pararse a valorar lo que están diciendo, no hay más que mirar el resto de hilos.

1 respuesta
Kaffein

#3801 La anterior saga, lo dicho, me pareció interesante hasta la mitad mas o menos, que fue cuando a Tite se le fue la perola por completo, como bien dices, y empezaron a pasar cosas totalmente sin sentido.

Te doy la razón en que algo similar a lo que está haciendo era necesario, porque se le fue de las manos la serie, pero... en mi opinión de lector hay infinitas formas mejores de haberse hecho. Como decía por ahí, si esto sirve para que la serie retome su norte, perfecto pero por favor que sea ya...

Naruto cierto que ya peca de sin sentido, pero yo tampoco le doy muchas mas vueltas, considero que están ya en "la traca final", tiene muchos sin sentido, como el esguince de Naruto xDD, pero bueno, esto se sale ya de lo que se debería tratar en este post.

precu

No puedes es generalizar kzd. Me parece muy bien que a ti te parezca que bleach este mejor que naruto o one piece (no hablo del resto porque la mayoria seguimos estas 3 series principalmente). Muy Respetable.

Pero eres el primero que quiere imponer su verdad; Seguramente será debido a los 3-4 gatos de siempre que buscan picar al personal pero bueno.

Personalmente, veo tan absurda, tan poco trabajada la nueva trama y la forma de llevarla que incluso me ha dado verguenza ajena en algunos momentos. Este tipo de resets tienen que estar mas elaborados. Coño, estas marcando un antes y un después.

Aún así, he de ser sincero, y tengo que confesar que la última viñeta me ha despertado cierto interes.

Kb

yo creo que el problema de bleach es que empezo con un nivel altisimo, y llego al climax con el turn back the pedulum, una de las mejores sagas que he leido en un manga

seguir ese nivel no es facil y esperemos que el comienzo de esta saga quede en el olvido (al menos para mi) y volvamos a ver cosas interesantes

DuPonT

todas las semanas lo mismo xd pic related:

1
Kb
Spoilers 437

oh noes!

spoiler
Halrock

#3798 5 capítulos enteros cuya única trama se basa en un personaje principal sangrando por la nariz.

con eso me dices todo, no lees realmente One piece ni naruto, solo bleach y quieres que todos creamos que es mejor que otras series, venga.

pd: Sanji, el que sangra por la nariz, ha salido por primera vez tras 3 o 4 capitulos si no recuerdo mal, informate antes de intentar criticar otras series, como ya te han dicho, porque como critico, no tienes futuro

2 1 respuesta
Kb

voy a hacer de dupont

1
Chuckfan

Kubo al cuadrado!! o es 23?? xD

_KzD_

#3807

Claro que sí, campeón.

#3811

Keep on it, troll.

2 respuestas