Bleach

Serie finalizada

Halrock

#3810 gran argumento

1 respuesta
danao

Tite ha conseguido que hasta el hilo de bleach sea un trolleo.

AkaiRyu

#3810 En serio crees que OP está peor que Bleach? Según lo que sé, desde Aizen se dice que muuuchos capitulos sobran... y de OP, que lo sigo semanalmente, están sacando personajes e historias por todos los lados...

Y como aún no he leido esta saga, lo voy a hacer ahora mismo... luego vengo (puede ser mañana xD)

Kb

akairyu no empieces ese debate de nuevo porque no vas a conseguir nada, solo que vuelva a haber mal rollo en el hilo

AkaiRyu

A ver, ya he acabado, y esa es la única pega que le pongo, que se lee rapidisimo... demasiadas viñetas sin texto... paginas con una o dos viñetas...

La historia está mejor de lo que muchos dicen (supongo que al leerme unos 12-15 capitulos seguidos se entiende mejor, o uno no se estresa xDD), aunque de momento la veo un poco forzada...

spoiler

Ahora, que las ganas de volver a leer Bleach me han vuelto... pero como he hecho hoy, creo que me iré esperando cada X capitulos, hasta que (espero), Kubo se decida a rellenar de contenido un capitulo como Chuck manda.

Y bueno, en mi opinion Bleach no está mejor que One Piece, por lo menos ahora, ya que considero que One Piece tiene más historia y "chicha".

GaLiaNBeaST

Ahora mismo está así;

One Piece > Naruto > Heidi > Marco > Bleach

Kb

http://mangastream.com/read/bleach/59855082/1

Bleach 437

cyberalejo17

Que rayos fue eso?

spoiler

No me quedó claro.

spoiler
1 respuesta
Kb

Habra que darle tiempo...

Ichiga

En español Bleach 437

http://www.megaupload.com/?d=YWZRR1C7

C

Esto es lo que pienso del capitulo

2 1 respuesta
Kaffein

La verdad que es como estar viendo una serie nueva, que no tiene nada que ver con todo lo que hemos visto hasta ahora... eso si, va leeeeento leeeento el tema...

Gin-Light

Aprendiendo con tite.

Primer paso,

los objetos
1 respuesta
Chuckfan

#3821 xDDD
#3823 te limpias siempre con el mismo rollo??

Y sobre el capi

spoiler
1 respuesta
Kb

http://en.wikipedia.org/wiki/Swastika

1 respuesta
B

#3818

spoiler
Chuckfan

#3825

Kb is awesome!! xD

Kb

gracias gracias, me ha costado muchisimo reunir toda la informacion al respecto en tan poco tiempo... xD

precu

kb está casi tan sobrevalorado como Ene... ¡wops!
chuck : (

1
Chuckfan

Si Precu es Buggy en el hilo de One Piece aqui debe ser Kon!! no?? xD

#3289 pero no te pongas triste hombre que lo digo en broma!! :P

GrN
spoiler
Hardy
spoiler
AkaiRyu

Por cierto... a Inoue la veo peor dibujada o me lo parece a mi?

B

Solo faltan Nazis en Bleach!

1 1 respuesta
Gin-Light

#3824 es que está el tema de aprendizaje, si eso, todos los rollos ya sabran su papel xDD exactamente cuando lo tocas, sino podria ser donde los dejas.

De todas formas, yo uso el papel higiénico del perro, que da dos vueltas a una ciudad, así como en teoria da dos vueltas a una ciudad, me dura bastante ( pero es todo falso, no te lo creas )

1 respuesta
Chuckfan

#3835 yo es que me limpio con hojas, a lo Tarzán...xDD
P.D: si yo también uso scotex!! jajajaja

GaLiaNBeaST

¿Y si dejamos de leer Bleach? Solo por hacernos la vida más feliz.

Tukaram-Man

#3834 O peor....comunistas nazis !!

2
deak0n

Alguien me puede decir cual es el número del manga en el que

spoiler

Gracias de antemano.

cyberalejo17

Hace 2 o 3, jeje