Bleach

Serie finalizada

Kb

a partir del 399 empieza el padre a luchar con aizen, ve mirando cual buscas exactamente

C

Imagenes del capi

Mucho tiempo ausente KB, pierdo la practica xDDDDD

Kb

dale al enter por lo menos xD

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#3843 donde

spoiler

edit: ya decia yo!! ibas tan bien hoy Kb que la acabaste cagando en el hilo de Bleach...aunque que es Bleach, que más da!! xDD

Kb

Bleach 438

a enmendar mi error anterior xD

CybeR

me cago en dios que mierda más gorda, las 10 primeras páginas son del capítulo anterior

B

Umm... He tardado... Umm ¿1 minuto en leerlo? Y eso que he parado a la mitad para cambiar de canción en el reproductor...

Lexter067

puto tite como nos trollea el hijodeputa xD

Kb
spoiler
danao

No se si he leido algo o no, pero me alegro que mi cerebro no haya retenido nada.

Chuckfan

Trololololololololo trololololooooooooo!!! xD oye Kb al final no te equivocaste del todo!! xD

Mr-Badness

yo diría que tite quiere hacer un manga que se lea en 0.2 seg, esta proceso xDD

patufet

La verdad que defrauda bastante este capitulo, le daba a siguiente pero me fije que ya se había acabado -.-

Script del porximo capitulo:

spoiler
1 respuesta
Arle

jajajajajajaajjajajajaja madre mia. K triste es esto

Chuckfan

#3853 tio tan largo no va a ser, no te pases...xD

Halrock

pero que significado tiene la esvastica? es lo unico que me pregunto de este cap y de todos los anteriores desde que saca el bankai

edt: vale ya lo he descubierto xd
Para el que aun no lo sepa y lo quiera saber

spoiler
1 respuesta
Kb

la esvastica puede tener ambos sentidos, se ha utilizado en mil cosas a parte de la religion

hasta los romanos la usaron

mosaico romano del siglo II

en la wikipedia hay mucha informacion.

y la esvastica se ha usado en mas de un manga.

precu

kzd como me digas que esto es mejor que one piece, te mando a un negrata a que te llene de amor!!

1
Hardy

Menudo aburrimiento de episodio.

Al menos hay que agradecer

spoiler
Kaffein

Pues anda que el pavo que se quiere cargar a la Inoue....

"Te voy a matar!!"
"mmm que perraca estas no puedo..."
"venga q te mato, esta vez sisisis...."
"boooh, pero que buenorra... moaaar"
"va ahora si que te rallas toda... pero antes vamos a charlar un poco..."

Peazo mierda con patas... con diálogos de besugos...

2
Chuckfan

Lo peor fue

spoiler
Selerian

Han sido las peores casi veinte páginas rellenas de NADA que he leído en mucho tiempo.

AkaiRyu

#3856 Ahora te das cuenta de que la esvastica no es original de los nazis? xD

Volantazos

por que nos cuesta cero coma leer esta basura, sino ni me molestaba. siempre con esperanzas de que mejore. pero tite sabe como superarse cada vez haciendo un cap mas malo que el anterior

chemical

Muy malo el capi

Fl1p3

nunca pensé que iba a decir esto en mi vida cuando acabe el relleno en el MANGA avisarme no puedo seguir leyendo esto.....

1
B

recordando otras temporadas, el tio este que practicamente se carga a ishida de un saltito parece muy fuerte, y dentro de 5 meses sera como un arrancar en la batalla de karakura, no valdra 1 cagao XDDDDDD

1
DuPonT

1
B

Orihime secuestrada en 3,2,1...

3
B

#3870 te falta decir que ichigo ira a salvarla con sus nuevos poderes en 6,5,4...

1