Bleach

Serie finalizada

ch3ris

#4349 teniendo en cuenta que ahora Rukia es bastante más fuerte que en aquel otro momento y parece que es teniente.

yo lo que quiero saber desde hace mucho es que pasó con los vizards una vez se supo que todo era la trama de la CLP de Aizen, habrán vuelto? tendrán ahora otras divisiones de reserva y por eso rukia es teniente?

1 respuesta
Xeiss

#4351

spoiler
B

buenas, hace mucho que dejé de seguir el manga de bleach.. me quedé cuando..

3 respuestas
matute_ll

#4353 si, te puedes saltar todo hasta el de esta semana diria...xD o leerlo todo en 5 minutos cronometrados... pq no dan para más

Xeiss

#4353 En el capi de hoy acabó el relleno.

2 respuestas
B

#4355

spoiler
1 respuesta
Dieter

#4355 suena increiblemente patetico, pero asi es xD. Seguro que despues de esto sale totuke aizon del agujero ese.

Xeiss

#4356 Yo creo que tiene la misma relevancia que un relleno, y no soy el único que lo piensa, te lo puedes leer pero no esperes gran cosa xD.

_KzD_

#4353

Si haces caso a los trolles te perderás una saga bastante buena, lo que pasa que hay que tener un mínimo de cerebro para entenderla.

2 2 respuestas
Xeiss

#4359 Yo la entiendo y lo único que ha quedado en el aire es

spoiler

Pero la saga es bastante lenta y aburrida.

1 1 respuesta
Chuckfan

OJO que hay que tener cerebro para entender que

spoiler

Tite es un experto en hacernos pensar!

spoiler
6 2 respuestas
_KzD_

#4360

spoiler

#4361

Deja el thread, solo sabes meter mierda.

4 2 respuestas
Dieter

Hasta todo lo que ha comentado #4361 , tiene toda la puta razon.

1
Arle

Rukia es aizen y le ha metido una ilusion para k se crea k tiene poderes

5
Xeiss

Yo la duda que tengo desde el principio de la saga es

spoiler
2 respuestas
Dieter

#4365 ya se lo inventara sobre la marcha. Como siempre hace xD.

Chuckfan

#4365 Lo dudas?? xD yo voto por la opción b) Trolleo de Kubo

#4362 Solo digo la verdad, y si ese resumen de esta saga que he puesto en #4361 te parece que es meter mierda, es que la propia saga es una mierda. Si, estoy aplicando ese mínimo de cerebro que hay que tener para entender Bleach

:clint:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
mkkkl

#4348 Si lo explica igual de bien que lo que paso con Grimjow, Nel o la "sala" esa que descubrió el capitán ciéntifico al cargarse al Espada ese que era un científico también, lo llevamos claro.

Tite es experto en olvidarse de personajes y detalles como si nunca hubieran existido.

CybeR

ha habido un skip de 2 años. Tiene que explicar muchas cosas, habrá cambios en las SS, qué pasó con Yoruichi, Kempachi, todo lo de Nuevo Mundo, los Vizards... tiene muy fácil darle bolilla a esta saga y lo sabe xD

1 respuesta
Selerian

#4371 ¿Tú tienes fe en que lo hará? Quiero decir, de todas las cosas que ha podido hacer, de todos los argumentos explotables... qué tenemos? :s

CybeR

Yo creo que se va a centrar en explicar el time-skip. Los mejores capítulos de Bleach son los Turn back the pendulum y Tite lo sabe. Va a intentar repetirlo, veremos como sale xD

1
B

Soy el único que piensa que...

spoiler
CybeR
spoiler
ch3ris

la mano negra

-Fenix-

ahora se parece al marica ese de la division 4 xddd

NiBeLHe1M

#4362 Quiza no te das cuenta, pero en tu intento por defender la serie, al final el que no aporta nada eres precisamente tu.
Te estan razonando y dando motivos por los que esta saga resulta estupida y tu respuesta a eso es "estas ciego, eres un troll, no tienes cerebro, blablabla".. ningun comentario acerca de lo que esta pasando y por supuesto ningun argumento para defender tu opinion.

Y si tienes algo de tiempo libre, quiza de paso puedas explicar tambien la anterior saga (yo aun lo estoy esperando), ya sabes, esos pequeños detalles de capitanes/vizards derrotados sin usar bankai, Tousen, Gin, los personajes olvidados en Hueco mundo, la "epica" aparicion de Urahara y cia, los 40 powerups seguidos de Aizen (bueno mejor explicame a Aizen en general), el de Ichigo que acaba perdiendo sus poderes y la pelea final de forma "inteligente", etc, etc, etc... ya sabes, esos pequeños detalles

5 1 respuesta
Gollumiko
spoiler
Halrock

los poderes fullbring los tienen aquellos que han tenido contacto con un hollow en su vida, eso se dijo ya. Inoue lo tuvo con su hermano y chad no me acuerdo o no se ha dicho xd.

y #4359 hay que tener cerebro para entender el que,

spoiler
2 respuestas