Bleach

Serie finalizada

matute_ll

wno ya empieza la nueva saga de bleach: copia de dragon ball...

qien viene a salvar el dia? qien se xuta de poder en 4 viñetas? nuestro querido amigo gok... ichigo!xD

spoiler
NiBeLHe1M

Lo que si hay que reconocerle a Tite Kubo, sq graficamente Bleach es posiblemente el mejor shonen actual, yo por lo menos cuando veo las viñetas de Tite y las comparo por ejemplo con las de Kishimoto, noto una diferencia bastante grande.

Por cierto, nose si me salte algo, pero... donde coño se supone q estan Byakuya, Kenpachi, Unohana y cia?

matute_ll

estaran montandose un bukakke por hueco mundo ahi pim pam xD

nano___
spoiler

edit: #755 Muuuuy buena explicacion jajaja

Dieter

Porque luchando contra emoquiorra AKA "te digo mi punto debil y me matas en la siguiente viñeta", llega al nivel shiniggami hollowsaiyain de nivel 2.

mDity

#751 dragon ball no... eso pasa en todos los mangas/animes.

me ha motivado y todo ver de vuelta a ichigo :qq:

E

Que coñazo me esta resultando el manga ultimamente.. lo leo por ver que pasa no por disfrutar leyendolo como antes..

Estoy por dejarlo unas semanas y ver que pasa

SeYc

#757 Lo mejor que podias hacer. 3-4 semanas minino para luego leertelo del tiron. Lo hice con Naruto este verano y fue casi como empezar a leerlo de nuevo, con mas ganas y sabiendo que despues de un capitulo viene otro y otro, sin tener que esperar.

precu
Spoiler 379
C

Ok, sale zaraki. Fin, solo con eso es buen capitulo xD

ch3ris

#760 xD lo malo es que ahora la pelea tiene poco futuro, Zaraki no va a perder y menos en una pelea de fuerza bruta asi que esto solo puede llegar a 1 sitio.

CybeR
spoiler

Usad los spoilers anda xD

C

pues yo creo

spoiler
E
spoiler
alph

¿No se suponia que esta semana no habia manga? ¿Esta confirmado ese spoiler?

precu

El manga de naruto es el que falla esta semana.
Y si, esta confirmado.

ch3ris

#762

spoiler

de verdad hace falta un spoiler para decir esto? a estas alturas del manga?

CybeR

No, pero si que hace falta spoiler para decir que en el próximo manga

spoiler

iba tanto por #760 como por ti xD

AuL3
spoiler
chemical

Yo creo que deberiais poner spoiler sobre el nuevo manga. Porque aunque no me ha importado leer tu SPOILERAZO sobre

spoiler

porque lo iva a leer igualmente, pero eso a otro..pues no le gusta.

Tenia ya ganas de ver a mi personaje preferido de nueeevo!!

_fNk_
spoiler
matute_ll

379 en ingles http://www.onemanga.com/Bleach/379/01/

spoiler
precu

En castellano

C

demasiado

spoiler
Dieter

Mira tengo la corazonada de que, como nada mas salir el emo, y el amote, le han quitado una pata a yammi, con suerte nos lo jilvanan en el proximo, a ver si tite aprobecha que esta de liquidacion de personajes innecesarios y avanza rapido la cosa.

ke2g

buen capitulo en mi opinion

spoiler
SeYc

#776 Con Ichigo pasara lo de siempre.

spoiler
Javisuco
spoiler
chemical
spoiler
gReStLe
Duda