Serie finalizada
pro tendremos la misma mierda d asta aora dnde los personajes tope fuertes caen en 0, y personajes de mierda de lucen rebentando cabezas?
o abra una semi escala de poderes medio decente?XD pq macho entre tite y kishi ya sabran fumao medio marruecos pa acer semejantes paranoias xDDD
Veo dos posibilidades:
-Combates contra los guardaespaldas del rey de la SS, la guardia real, a los que se aducen en la saga del pendulo(quiero decir de Aizen y esbirros)
-En los comienzos de Bleach, se hacía referencia a que los Hollows malvados, tras morir, ivan al infierno, supongo que combates contra las huestes del infierno podrían dar mucho juego:
por que crees que el padre de ichigo da el hype que da? xD es por que fue el el que mato al grand fisher con la chorra xD
por eso y por la capa con hombrera que lleva, que de ahi salen las suposiciones de la division 0 xDD
A mi me ha gustado bastante el capítulo. Mejor esto que el uso de la escala de poderes que suele hacer Tite en la serie.
Edit: Retiro lo dicho, he visto el capitulo y me ha gustado, es que solo con aparecer hitsugaya, omaeda y esa basura ya me imaginaba lo peor. Aizen es dios
Mirate esta:
http://submanga.com/r/61317
No es perecta pero por lo menos no es tan mala como la otra traduccion.
mesperaba una mierda capitulo transicion/pelea estupida sin sentido o q ichigo se petara a aizen en 3 viñetas... pero ma molao la verda...
se podria decir q tite la puede o liar mucho o empezar a reencaminar esto pq sino...xD