Bleach

Serie finalizada

Lozark
mkkkl

#1138

spoiler
_Akiles_

Os estais olvidando de Ichimaru

Gnos1s

La traducción de Gaia es horrorosa. Es peor que un texto de un traductor. Son palabras juntas pero que no tienen significado alguno. Traducen palabras, y los buenos traductores lo que hacen es traducir significados; hay que saber también adaptar el sentido de la frase.

Me ha puesto de mala leche.

PD: nos podemos esperar cualquier cosa de Aizen.

NiBeLHe1M

No creo que la historia tenga muchas salidas, supongo que ahora Tite atara un par de cabos sueltos (Yammy, Wonderweiss y kiza alguna pelea en la q se vean envueltos Aizen e Ichimaru) y despues vendra un giro argumental en forma de nuevos amiguitos de Aizen (Adjuchas o directamente algun Vasto Lorde) y de una forma u otra, la puerta al reino de los reyes se abrira y terminara de una puta vez la saga esta.

Lozark
SeYc

No estoy muy seguro pero... ¿No se supone que Stark y el viejo ya eran Vastolord? Yo pensaba que a partir de Ulquiorra ya lo eran todos.

Cierto es que Tite hace lo que quiere con la serie en este tipo de cosas, pero los 4 primeras espadas podrian ser perfectamente VL.
Seguramente haya mas (y quizas mas poderosos), pero seria demasiado salvaje que todos los espadas fuesen solamente Adjuchas.

precu

A mi siempre me han parecido que todos los espadas eran vasto lords.
Según tite, son iguales que los humanos en tamaño y en aparencia, ni más, ni menos.

Lozark

Sobre los vasto lords

NiBeLHe1M

Por lo que yo entiendo, los Espada no son ni Adjuchas, ni Vasto Lords, son Arrancars.

Es decir, hay dos tipos de hollows: Menos y Arrancars.

  • Los Menos son hollows que aumentan su poder comiendose a otros hollows.
    Hay 3 niveles de Menos: Gillian (los pinochos gigantes esos), Adjuchas (lo que mata papaIshida) y Vasto Lords (se supone q solo hollows especiales pueden alcanzar este nivel, tienen forma humana y son mas poderosos q los capitanes.. que se sepa no se ha visto ninguno).

  • Los Arrancars son hollows, que se han arrancado parte de la mascara despertando sus poderes de shinigami (de forma natural o con la ayuda del orbe negro ese q creo Urahara). Los 10 mas fuertes son los denominados Espada.

Al menos esto es lo q entendi yo con el flashback akel de Grimmjow (en el que se veia en forma Adjucha intentando convertirse en Vasto Lord, pero no lo consigue y al final Aizen le convierte en un Espada).

SeYc

#1150 Ya bueno, hasta ahi llegamos todos. Los espadas son Arrancars, pero antes fueron Hollows. Lo que no se sabe es que tipo de Hollows. No sabemos si Aizen creo a los 4 primeras espadas a partir de Vasto Lords o a apartir de Adjuchas.

Lo que mata "papaIchigo" es un Arrancar. En concreto al Grand Fisher, que era un Hollow normal.

NiBeLHe1M

#1151 Hasta ahi llegarias tu q seras muy habil, pero por ejemplo #1148 estaba confundido al pensar que todos los Espada son Vasto Lord u_U

Yo diria que en la serie se da a entender que los Vasto Lords son mas poderosos que los Arrancars, asiq seria un rato ilogico que alguno de ellos se reconvirtiera en Espada, no?

P.D: Se me fue la pinza, me referia al hollow ese que mata Ryuuken, no al Grand Fisher.

SeYc

#1152 No entiendo lo que intentas decir. De los Vasto Lord no se sabe ni que poder tienen ni nada.
Tu mismo has dicho que los Arrancar no son mas que Hollows (de cualquier tipo:Normales, Menos, ect...) que se han "quitado" la mascara. Por lo que un Vasto Lord podria convertirse en Arrancar y supuestamente seria mas fuerte aun. Ya no seria un Hollow/Menos Vasto Lord; seria un Arrancar Vasto Lord.

Lo que se da a entender, en principio, es que los VL convertidos en Arrancars deberian de ser mas fuertes que los espadas actuales. Pero no sabemos si los propios espadas (los 4 primeros) eran Vasto Lords antes de ser Arrancars.

Lo cierto es que si ningun espada es VL, y Aizen convierte/ha convertido a alguno en Arrancar, no creo que haya mas de 3 personajes que puedan luchar contra ellos (vease Yamamoto, Urahara, Shinji, y por supuesto la Fresita que para eso es el prota)

Yo lo veo asi :S

precu

Hombre, yo entiendo que los espadas son vasto lords, arrancarizados.
A ver si , por ejemplo el caso de grimjow, corrígeme si me equivoco, no fue él mismo quien "subio de nivel" por así decirlo, a deprimento del grupo que componía ? (aquella conversación en que el resto de adjuchas le pidieron que les comiesen porque no eran capaces de pasar al siguiente nivel).
Una vez alcanzado ese nivel, entiendo que se convierte en vasto lorde.
Es que no lo recuerdo bien :_

Dieter
spoiler
Lozark

#1115 nop =)

mkkkl

Los Espada no son Vasto Lords, son adjuchas que se convierten en arrancar de forma artificial y gracias al Hōgyoku así que es de esperar que acaben apareciendo tarde o temprano en la historia. De hecho, ya hubo una referencia a que los Espada en un flashback de Noitra, al final de su pelea con Kenpachi, los estaban buscando.

SeYc

#1157 Pero si era un flashback, pudieron encontrar a alguno justo despues de eso. De aquella probablemente ninguno de los 4 espadas actuales era todavia espada, ya que Neliel era la nº3 y no creo que fuese mas fuerte que Ulquiorra.

Es poco probable, pero puede ser.

precu

#1157 Perdona pero lo dejan bastante claro que ni stark, ni el espada numero 2 se convierten en lo que son artificialmente.

NiBeLHe1M

#1153 Lo que quiero decir sq un Vasto Lord ya es el maximo nivel al que puede llegar un hollow, es decir, que a ese nivel convertirse en Arrancar seria como dar un paso atras en su evolucion (que alomejor es como tu dices, nose, por ahora solo podemos hacer suposiciones).

#1154 En el caso de Grimmjow, se montaron una party de amigotes para ir comiendo hollows y convertirse en Vasto Lord, pero con el tiempo se daban cuenta de q no podian superar esa barrera (de ahi se supone q solo en casos concretos especiales, se puede llegar a Vasto Lord).
Total que al final Aizen le convirtio de Adjucha a Arrancar.

Sobre los espada, algunos son transformados por el hogokuyoSAdfa (como se llame) y otros se convierten de forma natural.

chemical

Pero si ya lo dicen en el manga, que los vast lords son mas poderosos que los capitanes, hmmm esta claro que son adjucas todos y cada uno de ellos... y que aizen se escapara con ayuda de los vast lords SEGURO ya qeu tienen que abrir la maldita puerta.

Eso si eso que shinigamizarse es perder poder para un vast lord nose nose... habra que verlo. Y eso de llegar a vast lord es algo cmo "genetico" xD, menuda pua querer no es poder xDD

E

Un vasto lorde es en lo que se convierte ichigo en su pelea con ulquiorra,tiene una silueta casi igual a la de #1147 cuando habla de los vasto lorde
y ya hemos visto que ichigo en vasto lorde se meaba a ulquiorra segunda resurreccion facilmente, asi que los espadas actuales no son vasto lorde

matute_ll

total, asi como resumen... cuando a aizen le este ichigo dando la del pulpo con patatas, apareceran los vasto lorde, escaparan hacia la jodida puerta q abran abierto magicamente y se acabara esta mierda de saga para pasar a otra interminable saga contra 3 o 4 ultra mega hiper vasto lordes + aizen (q cansino el aizen... ya sempiezaria a parecer a sasuke, no se muere ni a ostias xD)

Tite listo? estamos hablando del fumador de maria/hachis y coca mas grande de la humanidad junto con kishimoto xDDD

si fuese oda seria diferente xD
||
\/

AkaiRyu

#1163 Yo espero que Tite sea listo y no haga eso, porque Bleach perderia mucho si continua Aizen, como dices, se haría muy pesado.

NiBeLHe1M

#1162 Ichigo no es un Vasto Lord (basicamente pq no es un Menos). En todo caso se podria decir que es un Vizard cuyos poderes de hollow se asimilan a los de un Vasto Lord (cosa que tampoco sabemos, aunq tiene toda la pinta).

Yo tengo dudas sobre Wonderweiss.. resulta sospechoso que no este considerado como Espada, cuando parece evidente que por lo menos es mas fuerte que la mayoria de ellos, no m extrañaria q tuviera alguna vinculacion con los Vasto Lords.

DuPonT

yo creo que

spoiler
_Akiles_

Pues yo creo que ichigo es vizard, shinigami y hollow y que la ultima forma que vimos es la de un hollow en su maximo exponente, vasto lorde

mkkkl

#1165 No está considerado Espada hasta donde nosotros sabemos. Cuando fué a Karakura con Yammi y Luppi, los científicos del laboratorio de Mayuri los detectaron y consideraron Espadas a todos, Wonderwice incluido.

Además, estoy de acuerdo con lo que dices sobre que Ichigo no puede ser un Vasto Lord porque no ha sido un menos.

Zh4ROK
spoiler
Lozark

#1168 Pero Ichigo y el Hollow que tiene dentro yo pienso que no tienen nada que ver.
#1169 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD