Bleach

Serie finalizada

jose-fragord

Es un lio pero, siendo lógicos, dada la estimación que hizo Hitsugaya sobre el poder de los Vasto Lorde, no es normal

Aun así, muy buen argumento me tendría que dar Tite para que me sentase bien que derrepente aparecieran un par de Vasto Lorde de la nada.. Aunque le perdonaría si mata a un par de capitanes^^ XD

Lozark

jaja a mi en Bleach algo que me parece muuy patético esq siempre q 1 se va a morir aparece alguien de la nada en el golpe final justo cuando esta ahi AHHHHH Q ME MATA ... y lo salva.. no sé ya es hora q de alguno de los buenos muera..

matute_ll

#1172 morir un bueno? si cuenta q hiyori le an exo un corte asi rasito y pcoo mas... nadie va a morir solo los malos malotes xD

mDity

joer ahora es cuando aparecen unos cuantos vasto lordes chungos.... sino salen, menuda mierda.

ch3ris

#1173 si, y a hitsugaya le cortan por la mitad en teoria y ahi sigue como si nada, y por si hay dudas de algun tipo seguro k alguien inventa un teletransporte para que inoue la salve.

mkkkl

Para Hitsugaya ya se invento una técnica. Lo de Hiyori ya veremos, aún así es un canteo cosas como las de Hisagi, Matsumoto o el propio Komamura. Todos han recibido heridas mortales y siguen vivos y coleando.

ch3ris

en k momento le hacen eso a hiyori? se ve como ichimaru le da un golpe pero no se, peores cosas se vieron...

NiBeLHe1M

#1177 Un golpe? Si se ve como la mitad de su cuerpo sale volando para un lado y la otra mitad para otro xD

A diferencia de Hitsugaya, esta vez parece q no hay ninguna tecnica ni trama al respecto, asiq supongo que Hachi y/o Inoue la curaran (pq no creo q muera).

ch3ris

ahora me he fijado bien xD lo k pasa k antes no comprendia exactamente el dibujo en cuestión, mi mente no asimilaba que se quedara sin cabeza xD no es normal en esta serie y pense que era el cuerpo de alguien k trataba de parar el golpe por ahi (wtf) y luego una nube o algo de eso...

_Akiles_

Yo igual mi mente asimilo de que la viñeta donde se ve la cabeza y el cuerpo eran 2 viñetas, una de la cara de asombro y otra del cuerpo cayendo, pero si si, le corta la puta cabeza que animal xDDD

mkkkl

Joder macho, alguno os tenéis que pasar por Multiópticas o algo así porque ya me diréis donde le cortan la cabeza a Hiyori.

_Akiles_

esa es la pagina que yo recordaba es la que estaba buscando ahora mismo y no daba con ella

Dieter

Debo ser el unico que le parece raro que en Bleach las espadas desgarren en vez de cortar xDD.

chemical

dios en su momento no me fije que la habia cortado en DOS! lol

Kb

zzzZZZzzz

DuPonT

Cap. 389 Inglés

rpv: booooooooooooooooring

SETH

Que pesadez...

spoiler
-Fenix-

Me ha puesto de muy mala hostia este capítulo

_Akiles_

capi de transicion, pero espero ver a

spoiler

#1188 ukitake esta fuera de combate, no ves que no sale desde que le atraveso , edit wonderwise

Lozark

le atravesó el judio del niño pequeño ese Wonder... noseq

vngnc

Yo creo que esto va a ser un poco de criba y va a empezar a morir personajes-paja a mansalva xD

O al menos eso debería ser, coño ya

matute_ll

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ pero q mierda de capi... lo mejor

spoiler
ClericSirion

Todo es una ilusiooooooooooon de aizen, y el e ichimaru no tan ahi uuuuuuuhhhhhh !!!

lafundo

De los buenos no muera nadie porque todos se han vacunado viendo EL EQUIPO A. :)

LA verdad que seria un puntazo que los buenos muriesen de verdad un buen pegote de ellos, pero que muriesen de verdad de la buena.

Eso haria que los combates finales la gente los disfrutase de verdad viendo como se cargan a los joputas malosos.

Pero total como no muere ni el tato....

Dieter

Juntemos nuestro corazones para hacer una genki dama.. oh wait.

spoiler
NiBeLHe1M

Este seria un buen momento para que Tite se cargara a algun personaje toston sin margen de evolucionar (vease Komamura)... pero entre Hachi, Unohana e Inoue parece dificil q alguno bueno termine muriendo.

AuL3

http://submanga.com/c/62126 aki en español

chemical

#1196 ojala alguien oyera eso..

ch3ris

ojala Aizen hubiera muerto realmente en la SS.

SETH

Subo la apuesta, ojala hubiera muerto alguien bueno en todo lo que va de manga\anime, sigo leyendo esto porque soy masoquista, asi de claro.