Serie finalizada
este cap es uno de esos que si lo eliminasen no pasaria nada excepto por una cosa con la cual me estoy comiendo la olla:
juraría que e visto todos los caps de bleach ( menos relleno ) asi que si alguien puede decirme si esto a salido ya ... http://images.4chan.org/gif/src/1264140718204.gif posible spoiler si no a salido, pero que basto!!! XD
Ya volvemos como en hueco mundo, negro, mas negro, imagen de la luna, frase insustancial hasta la proxima semana x30
xD, ok, la conclusión de hoy es que Aizen aparte de hacer genjutsus es fuerte
Algo inesperado, claro.
Pura mierda
Soy el único al que el "capitulo" de esta semana, le ha parecido un insulto a la inteligencia humana? o he abierto un link equivocado con solo 9 páginas...?
Parece que si lo hay, en submanga hay uno pero solo tiene 9 paginas y la traduccion un tanto mala xD
Joder, si sigue asi ojalá envien a la mierda Bleach, que lo quiten de la Shonen Jump, este capitulo ya es la gota que colma el vaso.
Si que dan mucho el coñazo con lo de que Aizen es dios, pero el capitulo me ah gustado.
Sera porque a
No querias muertes? pues ale...que alomejor no muere no pero tiene muy mala pinta el hombre xD.