Bleach

Serie finalizada

nano___

Pues nose porque pero esta vez creo que

spoiler
precu

#1229 solo le ha cortado una mano y parte del pecho... bah. Como mucho en 3 capitulos esta peleando de nuevo.

Dieter

Bah queda a años luz de las heridas de HNK y de los famosos desangrados de los Caballeros del Zodiaco.

kurisichian

Joder os quejáis por todo, cuando pasan cosas por que pasan ,cuando no pasa nada y solo hay dialogo todavía es peor… no entiendo al que a dicho que deberían quitarlo de la Shonen Jump, si tan poco te gusta deberías dejar de leerlo, es solo un consejo a mi antes me encantaba Heroes, pero como se ha vuelto un poco… ya no la veo asi no me quemo por lo que le han hecho a la serie .
El capitulo a mi me a gustado Aizen se a follado a Komamura y se va follar a Love, a Rose, y a Hitsugaya easy and fast .y todavía sigo pensando que Tite no se inventa las cosas sobre la marcha

precu

No es quejarse por quejar.
Este capitulo hubiera tenido sentido, si lo que ocurre en cada combate realmente tuviera, pues eso mismo, sentido.
Me explico, si hay un combate, y suceden "x" cosas pero no tienen ninguna repercusion a la postre, es como si me pusieran hojas en blanco.
Tite solamente ha querido demostrar que aizen es fuerte (vaya por dios, ¡que sorpresa!) pero realmente no ha ocurrido nada porque a los que ha dañado los veremos dentro de un par de semanas como si nada.

matute_ll

unohana + orhime = todos curados en 0,67... al final no morira nadie xD

alph

Yo no culparia de todo a Tite, los editores también meten mano sino leeros Bakuman. xD

#1234 No intentes dialogar con ellos, la mitad son fanboys de naruto.

kurisichian

#1237 gracias por el consejo XD
uhmm esta serie a que me recuerda??? a dragon ball?? donde tampoco nadie moria gracias a las bolas de dragon?
El sentido de este capitulo es que el Kyōka Suigetsu realmente no es una puta mierda,es solo una habilidad mas y que muchos petit suise tienen que comer todo los vizard y el seretei si quieren tener una oportunidad contra el , posiblemente en el capitulo de la semana que viene aizen hara algo overpowered que nos dejara o.0
La serie se deben evaluar en su conjunto y el de bleach me parece bastante bueno

precu

No te digo que sea mala, ya que lo leo semana si y semana tambien.
Pero que al autor se le ha quedado enorme esta serie, es mas que evidente.
Ha podido sacarle muchisimo mas jugo a todo y no ha sabido hacerlo.
Es una serie que va a menos...

FuLG
spoiler
Kb

pues yo apostaria a que aizen no morira en este combate, escapara o similar, pero se le dara mas jugo

ke2g

pues a mi se me ha hecho corto el cap

spoiler

EDIT: en este manga al final todos terminaran mancos, no?XDD

richmonde

Pues personalmente, a mi esta serie me esta (y ya hace un buen tiempo) empezando a aborrecer de forma abrumadora...

spoiler

Aún asi, la seguire viendo con la esperanza de que cambien las cosas, y porque me molaria ver de nuevo a Ichigo

spoiler
nano___

#1242

spoiler
AkaiRyu

#1235 Eso es a lo que me referia

#1234 Fuí yo el que dijo lo de la shonen jump, en un ataque de rabia xD Ahora, me gustaria que en el siguiente capitulo pasara algo mas emocionante o algo importante

spoiler

#1237 Y no, no soy ningun fanboy de Naruto. No me gusta.

matute_ll

yo solo una cosa... aizen sesta meando a todo el gotei13... pero DONDE COÑO ESTA EL YAMAMOTO???? joder...

_Akiles_

yamamoto es tan tan tan tan basto que no creo ni que mueva un dedo contra aizen mientras haya capitanes en pie, al menos es lo que pienso

Javisuco

#1246 ¿Tu te acuerdas de un capitulo de los simpsons en los que Homer contrata a un sindicato del crimen para que la gente compre los pretzels a Marge y de paso sabotear a la competencia(vamos,el grupo este formado por la madre de Millhouse, la madre de Skinner, la esposa de Lovejoy que tienen un puesto de kebabs o algo parecido)?

En ese capitulo, en venganza, las tias estas contratan a los Yakuza para que le ajusten las cuentas a Tony el Gordo y compañía. Se empiezan a dar de palos en el jardin de la familia y dice Marge: ¡¡Vamonos pa dentro!!, y le dice Homer: Pero Marge, el bajito ese de blanco no ha hecho nada todavía, seguro que de un momento a otro va a hacer algo, y que no tiene desperdicio...(bueno, no es literal pero parecido).

Pues Yamamoto es el bajito ese de blanco...xDDDDD

Te linkearia algo de youtube ,pero lo que he encontrado, la calidad es pésima y encima está con el doblaje latino. Asi que para no castigar tus ojos o tus oidos, figuratelo.

SeYc

#1248 El mismo bajito blanco que luego entra volando por la ventana de un sopapo que le meten xDD
Yo esperaria ver luchar a Unohana antes que a Yamamoto

kurisichian

Yamamoto ya ha luchado en esta saga, hace poco contra Ayon nadie lo recuerda??? practicamente se le meo encima despues de cortarlo por la mitad e incinerarlo.

matute_ll

#1250 claro luego d luchar cntra una qimera el pobre abuelete q en teoria se mea a todos los capis juntos (por algo es el capi nº1...) se cansa tanto q deja q aizen se trocee a komamura y compania xD

yamamoto sesta aciendo pajas cn los cuerpos de matsumoto y hinamori fijo xDDDD

Nokhi

a estado bien exagerados :_

mDity

joer hacia tiempo que no me quedaba con la espina de ostia!? y ahora que pasara???

espero que no se vaya a la mierda en el siguiente xDD

que pasa con el shin?? quiero verle hacer algo joer!! a ver si se carga a alguno xd

mkkkl
spoiler
Nokhi

La encuesta de popularidad:

1. Hitsugaya Tôshirô

  1. Kuchiki Rukia
  2. Kurosaki Ichigo
  3. Grimmjow
  4. Ishida Uryû

[...]

34º Kurotsuchi Nemu
35º Ashido
36º Komamura Sajin

sacar vuestras propias conclusiones xDD

_Akiles_

donde esta urahara!!!

lo de hitsugaya estaba clarisimo por eso le dan tanto protagonismo pero no me esperaba a rukia de 2º para mi es un personaje que ha perdido mucho y siempre usa la puta misma tecnica de kido, a ver si saca ya el bankai coño

ya ves, ishida es el peor personaje de la serie xDDD

Nokhi

mas que donde esta urahara q hacen ahi uryuu y rukia ;_;

ch3ris

ishida si es popular entre los japos es porque cumple con ese standar de friki con gafas que saca buenas notas y le gusta el anime y rukia supongo que por ser la tipica tia normalita accesible a este grupo de personas mencionados anteriormente.

los otros simplemente por ser c00ls

chemical

Pero que mierda de ranking es este?! menudos emos estan hechos estos japos -.-

AkaiRyu

Y Kempachi? Con lo que mola... ni Urahara que es el puto amo xDDD